Corporal

Review: Aceite Corporal de Akento

aceite corporal akento

Los pequeños placeres de la vida pueden venir en forma de aceite corporal, ¡y el de Akento es definitivamente uno de ellos!

Estaba deseando probar esta marca porque veo todos sus productos en todas partes en Instagram. Todo el mundo parece adorarlos, así que tenía mucha curiosidad.

Y como soy una apasionada de los aceites para el cuerpo, no podía dejar de probar lo que todo el mundo recomendaba.

Así que no lo dude, entre en la web akento.es y encima por la primera compra me dieron un cupón descuento del 15% ¡no podía empezar mejor!

En 2 días ya lo tenía entre mis manos. Y desde aquel primer momento en que lo probé, no he dejado de utilizarlo. Pero no quiero adelantarte acontecimientos.

¿Estará en mi ranking con los mejores aceites corporales? Ya puedes comprobarlo.

Un mes después vengo a contarte mis impresiones, y espero sacarte de dudas si todavía no tienes muy claro si lo vas a utilizar o no. ¡No te pierdas mi review!

Akento: un aceite corporal que te enamorará

Para empezar, me gusta mucho su packaging. Es fresco, juvenil y colorido, muy acorde con el tipo de producto.

Y es de esos que quieres que se vean, de los que no tiras ni la caja ¡porque es tan bonita!

Envasado en una robusta botella de vidrio, el dorado líquido huele a dioses.

Una fragancia maravillosa que me huele a frutas, pero también a flores, y he podido distinguir una de mis preferidas: la flor de azahar.

Este aceite tiene la consistencia y el peso adecuados, que no es demasiado espeso ni demasiado ligero.

Por eso nutre e hidrata tu piel dejándola con un brillo satinado perfecto para el verano.

Pero al tacto es completamente seco, no engrasa ni lo vas a notar pasados unos minutos. Lo que sí vas a notar es lo bonita que queda tu piel.

Pero lo verdaderamente importante, y por lo que te recomiendo este producto de Akento es por su fórmula natural, de cultivo ecológico y libre de crueldad animal que realmente funciona.

Secreto desvelado: 7 pasos que toda rutina de cuidado corporal debe incluir

Con una fórmula natural única

inci aceite corporal akento

Concentra los 14 mejores aceites vegetales para tu piel, además de un complejo botánico único y dos compuestos marinos que podrán punto y final a tus problemas cutáneos.

Sequedad, descamación, cicatrices, estrías, flacidez, picor, tirantez, celulitis… todos estos problemas mejorarán con el tiempo.

Todo gracias a los aceites antioxidantes, reafirmantes y ultra reparadores que se hunden en la dermis y hacen su magia ahí donde más se necesitan.

Almendras dulces, rosa mosqueta, argán, girasol, coco, lino, semillas de chía orgánico, aguacate, macadamia, oliva, avellana, babassú orgánico, jojoba y marula orgánico.

Realmente me gusta que está hecho de ingredientes limpios, 100% naturales y sin fragancias artificiales ni compuestos químicos o derivados del petróleo.

Esto se nota y se siente cuando tienes una piel sensible que se irrita con facilidad, te lo aseguro.

La sensación tras aplicar una ligera capa del aceite es realmente agradable. La piel queda super suave, nutrida, hidratada y más sana.

Y todos estos beneficios se multiplican si continuas usándolo. Así que esto es solo el principio.

Descubre: ¿Cómo hacer un aceite corporal casero?

Despertará tus sentidos

Es como si tuvieses una experiencia de spa todos los días (sobre todo si va acompañado de masaje), pero sin salir de casa.

Su mezcla de aroma y untuosidad te proporciona una sensación de relajación y de paz única.

Definitivamente puedo decir que encaja perfectamente en mi rutina porque despierta mis sentidos.

El aroma no es muy fuerte, pero es suficiente para transportarte a otra dimensión del cuidado personal, jejeje.

Y su diseño (con dosificador y tapa) facilita enormemente su uso para que no malgastes aceite. Y su formato de 100 ml lo hace perfecto para llevártelo de viaje.

Hay que tener cuidado con el cristal (aunque se ve que es bastante resistente), pero no te ocupará demasiado.

Cómo uso el aceite

uso aceite corporal akento

La forma más habitual de aplicarlo, y como recomienda la marca es untarlo después de la ducha, el momento en el que tu piel está con los poros más abiertos y es más receptiva.

Lo puedes aplicar mañana, noche o durante el día, en el momento que prefieras.

Yo tengo mi rutina de cuidado corporal por la noche, cuando llego a casa del trabajo, me gusta desconectar de todo con un baño caliente y aprovecho para mimarme con este aceite.

Salgo de la bañera, me seco suavemente, y comienzo a frotar el líquido de los pies a los hombros, hacia arriba.

Hago más hincapié y refuerzo con un masaje en las áreas que más quiero mejorar, como en las caderas, donde tengo las estrías. O en el abdomen y los brazos para reafirmar.

Solo tengo que esperar un poco mientras me pongo los potingues de la cara para ponerme el pijama, pues el líquido se ha absorbido por completo.

Y, contrariamente a la creencia popular, los aceites corporales se pueden utilizar durante todo el año. Incluso se pueden complementar o añadir con las cremas hidratantes.

Basta con añadir unas pocas gotas a tu crema o loción favorita para llenarla de cosas buenas para tu piel.

Eso sí, no te lo recomiendo para usarlo en la cara, pues es demasiado grasiento para esta zona más delicada.

Aceite corporal: mi secreto para cuidar la piel

opinion aceite corporal akento

Mi opinión personal del Aceite Corporal de Akento

Te lo voy a decir en pocas palabras, estoy realmente impresionada con esta marca, y en especial con la joya de la corona que para mí es este aceite para el cuerpo.

No me extraña que se lleve todos los elogios de Instagram. Está a la altura de las expectativas ¡y las supera con nota!

Es bueno para la piel, corrige muchas imperfecciones, es suave como la mantequilla y tiene uno de los aromas más envolventes y relajantes que he olido.

Como ya te avanzaba, llevo usándolo poco más de un mes, todos los días, y he notado una gran diferencia en el estado general de mi cuerpo.

Tiene un tono más uniforme, está más firme, con más luminosidad, y se nota que está correctamente nutrido. Incluso pequeñas marquitas que tenía están desvaneciéndose.

Todo lleva su proceso, y esto no es cuestión de días, así que seguiré usándolo a ver que puedo deciros del tema celulitis, que sé que es un problema para muchas de vosotras.

Tengo ganas también de probarlo en verano, pues dicen que es magnifico para reparar la piel después de tomar el sol. Y para extender tono moreno por más tiempo.

La única pega es su precio: 25€. No es carísimo, pero tampoco es para estar comprándolo todos los meses. Así que úsalo sabiamente hermana.

He entrado en su página web y la verdad es que todos sus productos son de lo más interesantes. Voy a pedir también el anticelulítico y el antiestrías para complementar su efecto. Y espero que pronto amplíen la familia con más cosméticos.

Los he visto también en Amazon, y las reviews son bastante buenas, así que a por ello.

Solo puedo recomendarte que te hagas ahora mismo con el Aceite Corporal de Akento, para que veas por ti misma que no te miento.