Facial

Review Contorno de Ojos Arrugas / Bolsas / Ojeras / Párpados Caídos +40 de Nezeni Cosmetics

Originalmente pocas personas saben que la piel situada alrededor de los ojos se caracteriza principalmente por ser bastante más delgada que la existente del resto del rostro, de manera que, es conveniente mantener una adecuada rutina de cuidado de la piel que incluya un buen contorno de ojos, como forma de prevenir problemas.

Precisamente por ello queremos hablarte del Contorno de Ojos Antiarrugas 40+ Nezeni Cosmetics, un producto que de buen seguro no te dejará indiferente pues, posiblemente sea la mejor opción del mercado.

Contorno de Ojos de Nezeni Cosmetics: análisis

Es una crema bastante potente, útil a la hora de reducir la apariencia de los problemas alrededor de los ojos como pueden ser las arrugas, las ojeras, la hinchazón, el párpado caído, las patas de gallo y demás signos de la edad.

Gracias, básicamente, a su fórmula basada en una combinación de aceites vegetales, extractos naturales, péptidos y vitaminas antioxidantes, que trabajan conjuntamente para aumentar la elasticidad, potenciar la firmeza y la propia hidratación de la piel, aclarar el tono oscuro y la hinchazón debajo de los ojos, consiguiendo una apariencia más relajada y firme.

Es un producto para cualquier tipo de piel y problema, aunque se aconseja especialmente para cuando pasas la barrera de los 40, que es cuando más potencia necesita tu piel.

Si eres más joven y no presentas tantos problemas, quizás encuentres que el Contorno de Ojos Antiarrugas 30+ sirve mejor a tus necesidades y propósitos.

Aprende a hacer un contorno de ojos casero con esta receta infalible.

¿Qué ingredientes tiene?

Posee una serie de ingredientes naturales que se caracterizan por tener una alta concentración de activos funcionales.

Los primeros que nos encontramos son los aceites de semilla de uva y almendras dulces, con propiedades antioxidantes, nutritivas y reparadoras que nunca sobran en la piel. No son aceites comedogénicos, así que no tengas miedo a que te aporten grasa o acentúen tus millium.

El aceite de jojoba también es perfecto para cuidar del contorno.

A continuación, tenemos varios extractos vegetales, como el jengibre, el castaño de Indias, la arnica montana, el hamamelis, la malva y el rusco, que forman un complejo capaz de fomentar la circulación sanguínea, desinflamar, calmar y descongestionar.

De esta forma, se consigue reducir el tamaño de las ojeras y las bolsas, alisar el contorno y calmar.

Aquí tienes más consejos útiles para reducir la hinchazón y las bolsas de los ojos.

No son los únicos compuestos vegetales que vamos a ver, ya que también se incluye el extracto de Sapindus Mukorossi y la goma de tara, que son los encargados de proporcionar el punto hidratante y suavizante, desprendiendo cualquier signos de cansancio de la mirada.

Los beneficios antioxidantes los aporta la vitamina E, logrando una protección frente radicales libres perfecta.

Mientras que el extracto de espino blanco y jazmín de Arabia son los que van a proporcionar un efecto reafirmante e iluminador para elevar el párpado caído y aclarar las ojeras.

¿Sabías que el ácido hialurónico puede hacer mucho por las ojeras?

Y, por último, se encuentra el péptido de juventud, que mejora la integridad y la protección dérmica, consiguiendo un efecto similar a los retinoides (en cuanto a su producción de colágeno), pero sin irritación asociada.

Muchos activos y pocos conservantes, es la filosofía de la marca Nezeni. Tampoco tiene parabenos, siliconas, PEGs, aceite mineral, ni irritantes.

Envase, textura y aroma

Como vemos, el envase donde encontramos este contorno de ojos se caracteriza principalmente por disponer del típico diseño al que la marca ya nos tiene acostumbrados: un envase de cristal para reducir al máximo los plásticos, con un diseño bastante simple pero agradable, y con dosificador.

La existencia de este dosificador es tremendamente útil, dado que nos ayuda positivamente a la hora de utilizar solo la cantidad de productos que necesitamos, sin desperdiciarlo.

Trae una abundante cantidad: 30 ml, en contraposición a los 15 ml que normalmente tienen los contornos de ojos.

Respecto a la textura del contorno de ojos, posee una consistencia bastante cremosa y liviana, lo que sin duda alguna favorece su aplicación, consiguiendo con ello una absorción mucho más rápida, sin tener que esperar demasiado tiempo para proseguir con el resto de la rutina.

Eso sí, no deja ningún tipo de sensación grasa o pegajosa, lo cual es también de agradecer. Y como ocurre con absolutamente todos los productos desarrollados por Nezeni, ha sido testado dermatológicamente y es hipoalergénico.

Y otra cosa que me ha encantado: su aroma apenas perceptible, que en absoluto empalaga.

Cómo lo uso

Una de sus principales ventajas es que puede ser utilizado tanto por la mañana como por la noche, de forma que es un producto ideal para integrar en nuestra rutina de cuidado de la piel.

En cualquier caso, no olvides que es importantísimo escoger el mejor momento para aplicarlo. Y al tratarse de un contorno de ojos, es esencial hacerlo después del limpiador, el exfoliante (si toca), el tónico facial y el sérum.

Y en cuanto a su aplicación, lo mejor es que sigas estos consejos.

Mi opinión del Contorno de Ojos de Nezeni Cosmetics

Como te puedes imaginar, es evidente queme ha encantado. ¿Sabes por qué? Por su formulación, a base de ingredientes de calidad y de la máxima concentración; pero también por sus características y resultados.

Mantiene perfecta la hidratación, alisa las pequeñas líneas de expresión y patas de gallo, minimiza la oscuridad de las ojeras, deshincha y reafirma en general.

Es una opción excelente para integrar en la rutina de cuidado de cualquier tipo de piel.

Por tanto, si buscas un buen producto para esta delicada área del rostro, no olvides que el contorno de ojos Nezeni Cosmetics puede llegar a convertirse en una de tus mejores opciones.

¿Dónde lo puedes comprar?

Mi recomendación es que lo compres directamente de la página oficial de la marca, nezeni.com, pues es donde lo conseguirás al mejor precio. Pero si prefieres pasarte por Amazon para conocer un poco las opiniones de los usuarios, no te cortes.

He probado otros contornos, como el de Lidl, el de Mercadona, y también el de Clarins y C-Vit de Sesderma, pero de todos ellos me quedo con el de Nezeni, sin duda.