Corporal

Los mejores 5 anticelulíticos ¡los más eficaces!

El mejor anticelulítico conseguirá reducir o disimular al máximo la apariencia de la celulitis, un problema que compartimos muchas mujeres. Y aunque es puramente estético, te mereces verte y sentirte mejor gracias a estos cosméticos.

No obstante, es importantísimo saber qué productos son verdaderamente útiles contra la celulitis, y cuales no. La clave está en la fórmula y no en los reclamos del envase.

Para que no tengas que preocuparte por nada ni probar cientos de productos, voy a desvelarte los 5 anticelulíticos más eficaces. ¡Y dile adiós a la piel de naranja!

La mejor opción: Anticelulítico de Akento

Gel Anticelulítico Akento

Disponible en Amazon o en la web oficial de Akento (más económico)

Oferta LIMITADA: Pack 2 unidades + REGALO

El que mejor resultados consigue es el Gel Anticelulítico de esta marca española que arrasa con cada producto que saca. Uno de los mejores valorados por las usuarias que no puede faltar en tu arsenal.

Y lo es debido a su potente formulación natural, con ingredientes que combaten la celulitis desde la raíz, como la cafeína, L-Carnitina, extracto bio de vid roja y alga roja.

Todos estos activos trabajan conjuntamente ofreciendo una acción anticelulítica global: previene y trata.

  • Acelera la quema de las células grasas
  • Evita la acumulación de grasa
  • Reafirma y fortalece el tejido
  • Mejora la textura
  • Aumenta la circulación sanguínea
  • Elimina toxinas
  • Evita la retención de líquidos

El resultado es evidente a las pocas semanas de uso: una piel tonificada, más suave y uniforme al tacto, con hoyuelos menos visibles.

Además de trabajar en el tejido más profundo, donde se forma, también ayuda a «borrar» los efectos de la piel de naranja en la superficie, al hidratar y favorecer la producción de colágeno natural. Así te verás más bonita y saludable.

Pero para conseguir todos estos beneficios debes tomártelo en serio y ser constante con su uso. Aplícalo todos los días, por la mañana y por la noche, preferiblemente con la piel limpia. Y no olvides exfoliar una vez a la semana para conseguir mejores resultados.

Gracias a su textura en gel se absorbe bastante rápido, no tendrás que esperar mucho para vestirte, y no deja la piel grasienta como otras cremas.

Por todos estos motivos, no podemos dejar de recomendarte este producto de Akento. De todos los que hemos probado, el producto de Akento es el más eficaz, ha dado un resultado excelente. No es el producto más barato del mercado, claro, pero merece la pena.

Disponible aquí

Minucell de Elifexir – Emulsión Tensora Reductora

Elifexir Minucell

Comprobar mejor precio

La marca Elifexir ha desarrollado una emulsión tensora con cualidades reductoras que actúa directamente en las principales zonas afectadas por la celulitis.

No en vano, es una opción útil para remodelar el contorno y mejorar la textura rugosa, según el fabricante, solo necesitarás 14 días de uso diario.

Todo ello gracias a que su fórmula es capaz de actuar en 3 niveles distintos: reduce la piel de naranja en un 75%, suaviza y mejora la firmeza.

Incorpora GHK-Block, una serie de liposomas de alta penetración capaces de alcanzar las capas más profundas, cafeína y carnitina, dos compuestos ideales para reducir los acúmulos de grasa.

A su vez, el ruscus, la hiedra y la escina, trabajan conjuntamente para mejorar la microcirculación, y con ello, favorecer la eliminación de los líquidos acumulados.

Por último, es de destacar la presencia de tripéptidos GHK detoxificante, así como Phytosphingosine, que ayuda a que la piel recupere tanto su firmeza como su vitalidad, frenando la aparición no solo de la celulitis, sino también de las estrías.

Sin embargo, los 14 días se pueden alargar bastante, sobre todo si tu celulitis está muy asentada.

AntiCellulite Max de NaturFusion

NaturFusion Crema Anticelulítica

Comprobar mejor precio

Una crema anticelulítica que además de actuar contra la celulitis, ayuda a quemar las grasas gracias a una serie de ingredientes con cualidades reafirmantes y reductoras.

Ayuda a eliminar la textura irregular tan común con la piel de naranja, a la vez que es apta para cualquier parte del cuerpo donde esta se haya formado: muslos, glúteos, piernas, caderas, abdomen y brazos.

Su fórmula ha sido enriquecida con cafeína, capaz de promover una mejor circulación sanguínea, descomponer depósitos grasos y mejorar la elasticidad natural, consiguiendo una sensación más tersa.

También con “New Gen”, que contiene agentes reafirmantes útiles para mejorar la elasticidad del tejido cutáneo, a la vez que elimina la flacidez y la textura rugosa.

Además, esa misma fórmula es capaz también de acelerar el metabolismo, fortaleciendo el tejido conectivo para conseguir una figura más compacta y tonificada.

Pero tampoco podemos olvidarnos de su efecto quemagrasas: sus cualidades termoactivas estimulan el proceso de quema de células grasas, consiguiendo un efecto calor corporal.

Una opción simple con una formulación activa rica en distintos ingredientes útiles contra la celulitis, de fácil uso y aplicación, la cual puede aplicarse dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche.

Gel anticelulítica de Sodermol

Gel crema anticelulítica de Sodermol

Comprobar mejor precio

Se trata de un tratamiento anticelulítico, en forma de gel, que proporciona cualidades reductoras y adelgazantes, debido a la sinergia de sus diferentes ingredientes activos.

Por ejemplo, la cafeína, y los extractos de guaraná, limón y ruscus se combinan entre sí para luchar contra la celulitis de manera más o menos eficaz.

La marca aconseja aplicar el gel tanto por la mañana como por la noche, lo que ayuda positivamente a la hora de conseguir unos mejores resultados.

De acuerdo a la marca, promueve el metabolismo lipídico, actuando como un reafirmante para los glúteos y muslos, caderas, abdomen y brazos.

Además, también es un tratamiento adelgazante de efecto continuado, que proporciona un efecto hidratante.

Ha sido pensada para ser utilizada y aplicada de manera diaria, consiguiendo resultados en apenas 30 días de uso.

Proporciona una acción lipolítica (lo que significa que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa), ayuda a acabar con los nódulos de grasa y mejora el retorno venoso.

Y no solo eso: también actúa tonificando la piel activamente, a la vez que brinda una acción drenante, ideal contra la acumulación de líquidos.

Crema Anticelulítica Modeladora de Verdimill

Crema Anticelulítica Reductora con Efecto Calor de Verdimill Profesional

Comprobar mejor precio

Se caracteriza por ser una crema anticelulítica reductora, la cual destaca desde un primer momento por proporcionar un efecto calor.

Viene en un envase de 500 ml que contiene cafeína y lodo de procedencia orgánica como dos de sus ingredientes activos más interesantes.

Mientras que la cafeína se caracteriza por ser el complemento perfecto para combatir la celulitis, el lodo orgánico actúa limpiando la piel, a la vez que la hidrata.

La cafeína es capaz de proporcionar un interesante efecto calor (de acción térmica), lo que favorece de forma muy positiva un mejor drenaje linfático.

Sus resultados son los deseados. Por ejemplo, actúa como reafirmante, drenante y revitalizador, lo que se traduce en que ayuda a reducir visiblemente la antiestética rugosidad, con una piel más tersa e hidratada.

Eso sí, como indica la marca, no está recomendada para quienes sufren de problemas circulatorios, son susceptibles al efecto del calor, o tienen varices.

Si buscas el mejor anticelulítico, tienes que probar la opción de Akento, no te decepcionará. Y recuerda combinar su uso con una alimentación saludable y ejercicio diario para olvidarte de una vez por todas de la celulitis.