Facial

Contornos de Ojos: los Mejores

Mejores contornos de ojos

¿Sabías que las patas de gallo y las arrugas debajo de los ojos son uno de los primeros signos del envejecimiento que detectamos? De ahí que sea imprescindible cuidar esta zona con los mejores contornos de ojos del momento.

Las arrugas son una parte inevitable del envejecimiento. La producción de colágeno se ralentiza cada año, de manera que a medida que vayamos cumpliendo años, la formación de líneas finas y arrugas se incrementará cada vez más.

Y, en algunos casos, estas arrugas pueden llegar a aparecer incluso antes de tiempo. Es lo que se conoce como envejecimiento prematuro.

Además, la piel alrededor y bajo los ojos se caracteriza por ser extremadamente delgada. Si unimos ambos factores, nos encontramos con que es normal que la aparición de líneas finas y arrugas tienda a notarse primero en esta área.

Es más, la pérdida de elasticidad también puede acabar contribuyendo a la formación de bolsas y ojeras.

Por este motivo, optar por un contorno de ojos es la mejor opción a la hora de reducir al máximo el envejecimiento prematuro.

Pero, ¿cuál escoger? Es cierto que existen tantas opciones que, en ocasiones, puede acabar siendo enormemente complicado saber cuál escoger. Pero te lo vamos a poner fácil con estos tratamientos.

Contorno de Ojos Arrugas / Bolsas / Ojeras / Párpados Caídos 40+ de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web de Nezeni al mejor precio

Si buscas un contorno de ojos verdaderamente potente, que sea capaz de disminuir la presencia, no solo de las arrugas, sino también de las bolsas, las ojeras, la hinchazón y los párpados caídos, el de Nezeni se convierte en la mejor opción.

Para todo tipo de pieles y problemas, este contorno 100% natural rejuvenece la mirada y previene todos los signos de envejecimiento alrededor del ojo gracias a su fórmula concentrada.

Concretamente, dispone de una combinación única de 18 activos vegetales que ayudan a aumentar la síntesis de colágeno y elastina, aumentando la elasticidad, la firmeza y la hidratación de la piel.

Con espino blanco, jazmín de Arabia, rusco, sapindus mukorossi y goma de tara, además de los preciosos aceites de semilla de uva y almendras dulces.

La crema brinda una hidratación tanto inmediata como a largo plazo, reduce de forma visible las arrugas y patas de gallo, deshincha las bolsas, aclara las ojeras y eleva la piel caída del párpado superior con un solo gesto.

En definitiva, ideal para lucir una mirada más despierta, descongestionada y rejuvenecida.

Su envase con dispensador airless es perfecto para que la crema no se contamine y mantenga sus propiedades hasta la última gota. Trae 30 ml (el doble que la mayoría), así que cunde bastante.

Otro punto positivo es que su textura cremosa no deja residuos, y consigue nutrir en profundidad.

El contorno de ojos de Nezeni lo tiene todo para ser nuestro número 1. Y por eso también te lo hemos recomendado para mujeres de +40 años.

Pro-Collagen Advanced Tratamiento Ojos de Elemis

Comprobar mejor precio

La marca Elemis se caracteriza por ser una de las más valoradas por los clientes, gracias a que es una marca reconocida en el sector de la cosmética.

En esta ocasión nos encontramos con el tratamiento de ojos Pro-Collagen Advanced, un serum ligero diseñado para reafirmar, suavizar e hidratar.

Entre sus ingredientes nos encontramos con potenciados del colágeno, como son la padina pavonica, aminoácidos, lino bravo, y un complejo macrocelular muy útil contra el envejecimiento.

Por tanto, no solo hidrata y actúa como un maravilloso antiage natural, sino que ayuda a revitalizar el aspecto de la piel, y alisarla, al exfoliarla.

Sse trata de una opción útil para disminuir las arrugas que se forman alrededor de los ojos, así como las correcciones de los párpados caídos gracias a que es capaz de fortalecer el colágeno naturalmente perdido de la piel.

Su textura es realmente ligera, ya que no es una crema, sino un serum, y se absorbe sin problemas. Eso sí, dispone de una capacidad de 15 ml, cantidad muy inferior a la del producto anterior.

Atenta, esto te interesa: los mejores contornos de ojos para mujeres de 60 años

Isdinceutics Vital Eyes de Isdin

Comprobar mejor precio

De manos de la conocida marca ISDIN, para su línea de productos Isdinceutics, nos encontramos con Vital Eyes, una crema de contorno de ojos antiarrugas que, entre otros interesantes aspectos, contiene en su composición dos ingredientes activos tremendamente útiles e interesantes en este sentido: melatonina y cafeína.

Consiste en una crema reparadora que ayuda a suavizar tanto las líneas finas de expresión como las arrugas, estimulando las defensas antioxidantes naturalmente presentes en la piel, a la vez que proporciona una acción detox ciertamente interesante.

El resultado después de 28 días de uso diario es una piel con menos líneas finas de expresión y arrugas visibles, a la vez que disminuye la apariencia cansada y fatigada, gracias también a la presencia en su formulación de extracto de arroz y extracto de algas.

Cuenta con un interesantísimo aplicador que brinda un efecto frío bastante adecuado, gracias al cual conseguimos descongestionar el área del delicado contorno de ojos, refrescando con ello la mirada.

Posee una textura en crema, muy fácil de aplicar, gracias a que es ligera. Además, es refrescante, por lo que su aplicación siempre es bastante agradable. Eso sí, indicar que ha sido testado tanto dermatológicamente como oftalmológicamente.

Respecto a su composición, seguramente sabes que la cafeína es un ingrediente activo descongestionante tremendamente útil en estos casos, ya que es de enorme utilidad a la hora de disminuir la formación de ojeras y la propia hinchazón, que en ocasiones puede ser debido a la acumulación de líquido en esta área.

Por último, mencionar que contiene LiftFirm, el ingrediente activo responsable de restaurar la elasticidad y la firmeza de la piel, mejorando, además, su suavidad.

¿Buscas una opción específica para las ojeras? Aquí la encontrarás

Sensai Cellular Perfomance Eye Cream

Comprobar mejor precio

Bajo el nombre de Cellular Perfomance Extra Intensive Eye Cream nos encontramos con una crema de contorno de ojos que contiene en su formulación una serie de ingredientes activos interesantes para evitar la pérdida de densidad, elasticidad y firmeza.

Proporciona, siempre de acuerdo a la marca, una acción instantánea contra las líneas de expresión y las arrugas, debido fundamentalmente a que es capaz de rellenarlas y alisar la piel.

No en vano, su fórmula contiene extracto de seda koishimaru, extracto de suikazura, extracto de yuzu, extracto CPX vital avanzado, Ene-Activate Complex I y un Activador Celular. Convirtiéndose así en un tratamiento diario para el área del contorno de los ojos.

Por tanto, el resultado es evidente: las arrugas de esta área se rellenan, mientras que la piel se alisa y consigue una mayor firmeza, proporcionando con ello un efecto lifting de larga duración en la piel del contorno de ojos.

Un aspecto que valoran muchas de las personas que lo han probado es su textura sedosa y fluida, debido principalmente a sus extractos naturales igualmente sedosos, por lo que su aplicación tiende a ser bastante agradable.

Desgraciadamente, volvemos a encontrarnos con un problema común en productos de alta cosmética: el diseño de su envase, ya que al venir en forma de frasco, nos obliga nuevamente a tener que introducir los dedos en él.

Elige el mejor contorno para los 50 años aquí

Contorno de ojos y labios Eternal Youth de Alqvimia

Comprobar mejor precio

Sobre los productos de la marca Alqvimia ya te hemos hablado en algún que otro momento anterior. Y, en esta ocasión, debemos hacerlo nuevamente para descubrirte Eternal Youth, una crema de contorno de ojos y labios que, siempre de acuerdo a la marca, proporcionaría la máxima regeneración.

Como ocurre con muchos de los productos sobre los que te hemos hablado, viene en un envase con una capacidad de 15 ml. Y, nuevamente, vuelve a suceder lo mismo: la marca ha decidido integrar la crema en un frasco, con el más que mencionado riesgo de contaminación y suciedad.

En cualquier caso, sí es cierto que se trata de un producto muy completo en lo que a su fórmula se refiere, puesto que contiene aceites vegetales de rosa mosqueta en alta cantidad, germen de trigo, jojoba, manteca de karité, ácido hialurónico y bisabolol vegetales.

También posee una cantidad interesante de aceites esenciales como el de mirra, benjui, palo de rosa, geranio y neroli, así como extracto de alga Enteromorpha compressa.

Se trata de una opción natural excelente por sus distintas cualidades tanto antioxidantes como antienvejecimiento, siendo de bastante utilidad a la hora de regenerar la piel y, además, regular el exceso de grasa, de manera que también es una opción recomendada para pieles mixtas o grasas.

En definitiva, aplicado sobre la piel actúa como un descongestivo, antiojeras y antibolsas, así como un reductor natural de las líneas finas y arrugas de expresión que también tienden a formarse y a aparecer en esta área.

Recordar que se trata de una opción interesante también para el cuidado de los labios, por lo que puede ser aplicada tanto en el área de los ojos como en la de los labios.

Si te ha gustado nuestra nota acerca de algunos de los mejores contornos de ojos, no te olvides de lo más importante: para disfrutar al máximo de sus diferentes cualidades y beneficios es fundamental aplicarlo e integrarlo cada día en la rutina de cuidado de la piel.

Y si eres hombre: aquí tienes los contornos de ojos específicos para ti