Facial

Cremas con Sangre de Dragón: las Mejores

Cremas con sangre de dragón

Si te preocupa el cuidado de tu piel, y quieres prevenir o tratar los problemas que más te inquietan, la debes saber que la sangre de drago puede hacer mucho por ti. No te pierdas esta guía de las mejores cremas con sangre de dragón

A medida que vamos cumpliendo años, la piel pierde su elasticidad, tanto del rostro como del cuerpo. La buena noticia es que podemos proporcionarle todo lo que necesita para retrasar los signos de la flacidez al máximo y potenciar su flexibilidad.

Es aquí cuando nos encontramos con las cremas con sangre de dragón, una resina vegetal de color rojizo (de ahí su nombre) que es conocida desde la antigüedad por sus diversas propiedades medicinales.

Y sus beneficios son realmente interesantes. Por ejemplo, destaca por su elevado poder antioxidante, uno de los más poderosos del mundo. La savia aumenta el número de fibroblastos, que son las células que se encargan de sintetizar tanto el colágeno (esencial para la firmeza de la piel) como la elastina (una fibra útil para la elasticidad cutánea).

Gracias a esta cualidad, se convierte en una opción natural para tratar las arrugas, las líneas finas de expresión, la flacidez y las estrías.

No solo eso, también proporciona un efecto curativo y antiinflamatorio, puesto que es muy delicado y suave con la piel sensible, siendo de cierta utilidad a la hora de reparar las heridas.

Si quieres disfrutar de todas estas cualidades en tu régimen de belleza, no hay nada mejor como incluir en la rutina una crema con sangre de drago. No te pierdas las opciones que te proponemos a continuación. Toma nota.

Crema Antiestrías de Akento

Puedes comprarla en Amazon o en la tienda oficial de Akento.

¿Quién ha dicho que solo podemos encontrar cremas con sangre de dragón para el rostro? Si deseamos disfrutar de todas sus cualidades, incluso en el cuerpo, no hay nada mejor que probar la Antiestrías de Akento .

Y es que es ideal para quienes desean tratar o prevenir las estrías, puesto que su elevada concentración en sangre de dragón es de muchísima utilidad para acelerar la cicatrización de las heridas.

¿Y por qué funciona contra las estrías? Principalmente porque las estrías son, en realidad, una cicatriz que se ha producido por un desgarro o una rotura de la epidermis (debido a una amplia variedad de causas).

Lo mejor de todo: no es el único ingrediente natural que encontraremos en su composición. También cuenta con hydroxyprolisilane N, vitamina E y glicerina, sobre cuyos beneficios te hemos hablado ya.

Mencionar por último que esta crema también viene en un envase muy adecuado, ya que se trata de un bote con tapa de rosca que facilita la protección de la fórmula e impide la contaminación de la fórmula.

Dragon’s Blood Velvet Cream de Rodial

Comprobar mejor precio

En segunda posición nos encontramos con una crema que ha sido fabricada por la marca Rodial, que destaca principalmente por el hecho de ser rica en sangre de dragón.

Eso sí, como su propio nombre indica, se trata de una opción diseñada para ser aplicada única y exclusivamente por la mañana, después de la rutina diurna. De hecho, también podemos encontrar una versión específica para por la noche, siendo útil para la rutina nocturna.

En esta ocasión, se trata de Dragon’s Blood Velvet Cream, una crema que, siempre según su fabricante, sería útil para disminuir las arrugas y prevenir su aparición, aportar una mayor luminosidad y frescura, y unificar el tono.

Sus diferentes ingredientes activos proporcionarían una nutrición profunda, mientras que también son de cierta utilidad a la hora de hidratar intensamente.

Encontramos en su composición, por ejemplo, ácido hialurónico, conocido por sus cualidades humectantes. El linalool es una opción natural útil para nutrir la piel, mientras que el retinol, es un derivado de la vitamina A que actúa como exfoliante suave.

También cuenta con manteca de karité, que es un ingrediente repleto de vitaminas y minerales, que nutre la piel al máximo.

Así, después de una aplicación regular, la marca indica que es posible notar sus efectos hidratantes, antiedad, y su acción lifting, reduciendo las manchas de pigmentación y unificando el tono de la piel.

No obstante, en su composición sí he encontrado algún que otro ingrediente que no me ha terminado de convencer mucho, por lo que es aconsejable optar por cualquier otra crema algo más natural.

Es más, viene en un tarro, por lo que debemos introducir los dedos en la crema cada vez que vayamos a usarla. ¿Es un problema? Sí, porque el riesgo de contaminación es tremendamente alto.

¿La opción perfecta para cuidar la piel madura? Este TOP 5 te sorprenderá

Anti-ox Dragon’s Blood de Deliplus

Comprobar mejor precio

Deliplus es una de las marcas que encontrarás casi de forma exclusiva en la popular cadena de supermercados Mercadona. Y, más concretamente, su crema de sangre de dragón.

Aunque es cierto que, en esta ocasión, también es posible encontrarla en otras tiendas, como por ejemplo podría ser el caso de Amazon. Es cierto que no es específicamente idéntica a la vendida por Mercadona, pero su fórmula se parece muchísimo.

De hecho, además de sangre de dragón también contiene extracto de aloe vera, que hidrata, cuida la piel y ejerce una acción antiinflamatoria y reepitelizante. Cuenta también con alantoína  y vitamina E, que son muy interesantes para rehidratar la piel y calmarla.

No obstante, si nos fijamos muy bien en su INCI nos percatamos de la existencia de otros compuestos menos adecuados, en especial para quienes tienen la piel delicada o sensible.

Además, cuenta con muchos conservantes y la concentración real de sus ingredientes activos es realmente baja.

También viene en el interior de un tarro con tapa de rosca, el cual se caracteriza por ser de vidrio oscuro. Aunque protege muy bien la fórmula, puede resbalarse si la usamos en la ducha.

Y no solo eso, podemos contaminar la sustancia cada vez que vayamos a extraer el producto.

Por otro lado, su aroma es muy intenso. Y a mi no me gustan las cremas con olores muy fuertes, por lo que, aunque puede ser una opción ideal si buscas cremas con sangre de dragón (porque no abundan en las tiendas), es posible que o desees probarla o prefieras otras opciones.

¿Te gusta el aloe vera? Entonces no te pierdas estas cremas con sábila

Dragon’s Blood Fix Hyaluronic Shot de NIP+FAB

Comprobar mejor precio

A diferencia de las opciones anteriores, en esta ocasión nos encontramos con un sérum, por la textura que tiene. De hecho, se trata de un concentrado de ácido hialurónico y sangre de dragón.

La marca indica que se trata de un intenso concentrado hidratante, que actúa en profundidad en las pieles más secas, dejando la epidermis suave, esponjosa y reluciente. De hecho, indica que consiste en una solución del 50% de ácido hialurónico.

Y aunque la marca también destaca que contiene sangre de dragón como su segundo ingrediente activo más importante (es más, aparece en el envase), ¿sabías que es uno de los peores productos de la lista en lo que a concentración de sangre de drago se refiere?

Pero eso no es lo peor. Aunque lo hemos incluido en esta guía de producto, debemos tener en cuenta que contiene ingredientes que pueden acabar irritando la piel, por lo que no tienden a ser muy adecuados.

Al menos, sí destaca por su contenido en ácido hialurónico. Sin embargo, nuevamente, esto no es del todo suficiente a la hora de cuidar e hidratar la piel. Es más, posee un perfume casi excesivo y un nivel muy elevado de conservantes.

Y si buscas el producto ideal con colágeno, esta selección es para ti.

¿Te ha gustado mi guía sobre las mejores cremas con sangre de dragón: descubre las mejores? No olvides usarlas en tu rutina.