Facial

Mascarillas Faciales: las Mejores

Mejores mascarillas faciales

Las mascarillas faciales tienden a convertirse, es cierto, en el tratamiento perfecto para el cuidado de la piel, puesto que proporcionan una serie de nutrientes básicos útiles para abordar las preocupaciones y las necesidades que pueda tener nuestra dermis.

¿Qué opciones son las más adecuadas? No te pierdas nuestra guía sobre algunas de las mejores mascarillas faciales que puedes comprar desde casa.

No hay duda que nos encontramos ante una forma simple, sencilla y rápida de conseguir una piel muchísimo más saludable, hidratada y flexible, en apenas unos pocos minutos.

Una de sus principales ventajas, además de su facilidad de aplicación, es la cantidad interesantísima de beneficios y propiedades que proporciona.

Por ejemplo, es útil para refinar los poros, una opción excelente cuando, por ejemplo, nuestros poros suelen ser muy grandes y tienden a acumular mucho exceso de grasa y suciedad. También ayuda a aumentar la hidratación, disminuyendo con ello líneas finas y manchas marrones.

A su vez, nuestra tez tiende a verse mucho más luminosa y uniforme, gracias precisamente a que tras su aplicación se consigue un tono bastante más igualado. Y, por último, el tejido se vuelve más firme y terso, por lo que los resultados son siempre muy beneficiosos.

De ahí que sea siempre muy interesante integrarla en la rutina de cuidado facial semanal.

Mascarilla Facial Antiacné Nezeni Cosmetics

Puedes comprarla en la tienda oficial de Nezeni Cosmetics o en Amazon (donde es un poco más cara)

Nos encanta esta mascarilla de la marca española Nezeni Cosmetics por su elevadísima concentración de activos, por todos sus beneficios y sobre todo, por sus grandes resultados.

Es perfecta para las pieles grasas con tendencia al acné, pues sus 14 activos equilibra la producción excesiva de sebo, desobstruye y cierra los poros, evita los puntos negros, disminuye la inflamación e impide el crecimiento de la bacteria Propionibacterium acnes, que es la que habitualmente favorece la formación de granos y espinillas.

Dentro de esos 14 activos se encuentra la arcilla illita, el aceite del árbol de té y el extracto de neem, con cualidades antibacterianas y antiinflamatorias.

También destaca el ácido salicílico, capaz de limpiar en profundidad los poros obstruidos, o la niacinamida, perfecto para corregir las imperfecciones.

Los aceites de jojoba y soja hidratan, nutren y reafirman, a la vez que la vitamina E y el escualano imparten su acción antioxidante.

En su fórmula natural no vas a encontrar parabenos, ingredientes comedogénicos, aceite mineral, ni perfume. Y la cantidad de conservantes es realmente baja.

Por tanto, si buscas una mascarilla facial que ayude a descongestionar, purificar y prevenir posibles imperfecciones derivadas del acné, este es tu producto.

Viene en un cómodo envase de 60 ml, y es perfecta para combinarla con el resto de la gama Antiacné de Nezeni.

¿En busca de la mascarilla negra ideal? Aquí te proponemos unas cuantas opciones

Mascarilla Facial Miel de Diente de León de Ziaja

Comprobar mejor precio

Sobre los productos de la marca Ziaja también te hemos hablado en distintos momentos. Y es que también posee en su línea de productos con algunas opciones interesantes elaboradas únicamente a base de ingredientes cien por cien naturales.

Como ocurre con esta curiosa e interesantísima mascarilla calmante, la cual posee miel de diente de león como uno de sus ingredientes principales. Debido a ello, este ingrediente activo le confiere una consistencia melosa no solo ligeramente transparente, sino sobre todo gruesa. No obstante, a pesar de ello, se caracteriza por ser de fácil aplicación.

También contiene xilitol, lanolina, glicerina, y manteca de Karité, que trabajan y actúan conjuntamente con la miel con la finalidad de reponer la función barrera de la piel, reduciendo al máximo la irritación y el picor.

Pero, como es lógico imaginar, no son los únicos ingredientes activos que distinguimos en su composición. Por ejemplo, también contiene vitamina E, que como ya te hemos mencionado en infinidad de momentos, es una vitamina con interesantes cualidades antioxidantes.

Gracias no solo a su composición, sino también a su textura, se trata de una opción excelente que deja la piel nutrida y con una sensación bastante suave, lo cual es bastante agradable.

Por otro lado, indicar que es una opción excelente para disfrutar de una piel más lisa, elástica y suave, sin ningún tipo de irritaciones cutáneas, mejorando con ello tanto el tono como prácticamente cualquier problema de la piel relacionado, debido a sus cualidades calmantes.

Mascarilla Purifying Dead Sea Mask de Mother Nature

Comprobar mejor precio

Si buscas un producto con cualidades purificantes que en su composición contenga arcilla blanca, posiblemente esta de Mother Nature te interesará, la cual encontrarás dentro de su línea de productos Purifying.

Consiste en una mascarilla con arcilla blanca que contiene caolín, la cual es capaz de exfoliar la piel al máximo, mientras minimiza y reduce o disminuye los poros, consiguiendo con ello una tez mucho más lisa y suave, a la vez que las distintas irregularidades se atenúan ligeramente.

De acuerdo a la marca, tras un período de uso de 7 días se consigue que los poros disminuyan, mientras que, si se utiliza cada semana, el resultado es ligeramente único: la piel se vuelve más radiante y uniforme.

Eso sí, no debemos olvidarnos de algo fundamental: aunque la marca aconseja usarlo varias veces a la semana, se trata de una mascarilla exfoliante, por lo que es posible que, a la larga, pueda causarnos algunos de los típicos estragos comunes en el uso diario de exfoliantes.

En este sentido, recomienda aplicarla siempre sobre la piel limpia un máximo de 3 veces por semana. Aunque es cierto que, dependiendo de cómo reaccione nuestra dermis, es conveniente reducir esta cantidad cuando notemos irritación.

También contiene aceite de aguacate y vitamina E, que brindan cualidades hidratantes, nutritivas y, en el caso del último ingrediente, beneficios antioxidantes.

Skin Delight de Sensilis

Comprobar mejor precio

Si, por el contrario, te encuentras buscando una mascarilla facial ideal para utilizar durante el verano, debido principalmente a su composición (contenido en ingredientes activos) y su aroma, es muy probable que esta con vitamina C te interese.

Ha sido fabricada por Sensilis, y se caracteriza por tener ácido hialurónico, el cual proporciona cualidades humectantes, útil por tanto a la hora de proteger y cuidar la piel, dejándola además fresca y suave.

Es más, la marca afirma que esta mascarilla, al ser formulada con un alto porcentaje en ingredientes activos, es capaz de iluminar y energizar la piel al máximo.

Gracias, también, a su elevado contenido en vitamina C estabilizada, nos encontramos ante una opción repleta de antioxidantes naturales, convirtiéndose a su vez en un ingrediente activo útil por sus cualidades antienvejecimiento y ultrahidratantes.

Curiosamente, se trataría de una opción interesante para hidratar e iluminar el rostro, unificando con ello el tono. Por otro lado, proporcionaría un efecto anti-polución.

Eso sí, hay un detalle que no me convence mucho, y sobre la que te hablaré a continuación.

Mascarilla Hidratante de Shea Moisture

Comprobar mejor precio

Si te apasiona el olor del coco tanto como a nosotros, es muy probable que te maraville esta mascarilla de Shea Moisture. Y es que, precisamente, contiene aceite de coco hidratante, útil para nutrir y reparar la piel en apenas 15 minutos.

No en vano, además de aceite de coco, que destaca principalmente por su elevado contenido en nutrientes útiles para hidratar y humectar al máximo, también contiene acacia senegal.

Este ingrediente, en combinación con el aceite y la leche de coco ayudan a generar una mascarilla calmante con beneficios únicos, útil para bloquear la humedad.

¿Se trata, por tanto, de una opción interesante? Quienes la han probado lo afirman de forma positiva, gracias especialmente a su contenido en ingredientes naturales. Es más, contiene aceite de coco cien por cien virgen, algo que sin duda alguna es, cuanto menos, de agradecer.

No obstante, aún cuando viene en un envase práctico y cómodo, que impide contaminar o ensuciar la fórmula cada vez que la vayamos a usar, y sus ingredientes son adecuados, prefiero optar por algún otro producto un poco más completo.

Pero si buscas una mascarilla calmante, que te proporcione un agradable aroma a coco (el cual, es cierto, puede resultar muy relajante), no hay duda que siempre podrás probarla.

Y tú, ¿te ha gustado algunas de las mejores mascarillas faciales sobre las que te hemos hablado a lo largo de la presente guía de productos?