Facial

Review Serum de Pestañas Deliplus de Mercadona

Serum pestañas Mercadona

Un sérum de pestañas se caracteriza por ser un producto específica y especialmente diseñado con la intención de cuidar y mantener en buen estado tanto a las pestañas como a las cejas, ya que contienen en su composición una serie de ingredientes activos que ayudarían de forma más o menos positiva a la hora de hidratarlas, consiguiendo con ello que se caigan menos.

No obstante, existen tantas opciones en el mercado que es posible que surjan dudas relacionadas con qué producto quedarnos. En esta ocasión, precisamente, quiero ofrecerte mi review sobre el Serum de Pestañas Deliplus de Mercadona, que podrás encontrar en esta conocida y popular cadena de supermercados.

Un producto que ayudaría positivamente a la hora de mejorar y estimular el crecimiento del vello, de manera natural.

¿Qué es el Serum Pestañas Deliplus de Mercadona?

Consiste básicamente en un suero específico que encontraremos de forma exclusiva en esta cadena de supermercados, el cual ha sido desarrollado bajo la marca Deliplus.

Concretamente, se caracteriza por ser un producto que la marca lanzó hace bien poco bajo su línea de productos Beauty Eyes, que consiste en un útil kit, práctico y atractivo para los ojos, que incluiría distintos productos resistentes al agua.

Así, podemos encontrar una paleta, tres perfiladores de ojos, una máscara, un primer para ojos y, efectivamente, este producto.

Precisamente, deseamos fijarnos en que uno de sus principales ingredientes activos es el aceite, el cual sí es cierto que brinda cualidades nutritivas, acondicionadoras y emolientes.

Descubre: Aceite de ricino ¿es eficaz para alargar las pestañas?

Pero la realidad es que no encontramos ningún ingrediente activo más interesante, por lo que, más que un alargador, lo único que distinguimos es un hidratante o humectante, pero realmente poco más.

Eso sí, al menos, como veremos, dispone de un cepillo con cerdas muy cortas, lo que facilita enormemente depositar la cantidad justa y necesaria de producto, sin desperdiciar sérum, usando únicamente lo preciso.

En resumidas cuentas, ayudaría a recuperar la suavidad y la fortaleza de las pestañas.

No te pierdas: Cómo conseguir unas pestañas más largas y espesas

¿Cómo usar el sérum de pestañas de Mercadona?

Siguiendo las indicaciones que la marca recomienda en el etiquetado del producto, con la ayuda del cepillo de cerdas cortas con que viene, de enorme utilidad a la hora de peinar las pestañas suavemente para así aplicar solo la cantidad de producto justa y necesaria, es recomendable utilizarla solo por la noche.

De esta manera, se aprovecharía al máximo las distintas propiedades que supuestamente proporcionaría este producto, dejando actuar a lo largo de toda la noche.

Eso sí, el fabricante también indica que podría ser utilizado durante el día con la intención de prolongar su efecto y actividad, aunque sí recomienda dejarlo secar de forma completa antes de proseguir con la aplicación de la máscara habitual.

En cualquier caso, no olvides que es sumamente importante aplicarse el producto siempre con las pestañas limpias y secas, para que el producto impregne las hebras de forma simple y sencilla.

A la hora de aplicarlo, es recomendable utilizar el cepillo con cerdas cortas, que encontraremos en el interior del envase, y que es suficiente a la hora de humedecer y capturar el producto presente en el envase.

Una vez se haya empapado el cepillo, se debe aplicar sobre la línea de las pestañas, de forma suave y sin presionar demasiado, para evitar ejercer demasiada presión o daño en el pelo.

Para terminar, se debe continuar con la rutina de cuidado de la piel.

Conoce también: 5 Mejores serums de pestañas

Mi opinión

Tal y como coinciden en señalar todas las mujeres que se han aventurado a probar este producto, es preciso tener en cuenta desde un primer momento que lo encontraremos dentro de la Colección Beauty Eyes, que Deliplus presentó hace algunos meses, y que contiene una cuidada colección de productos para el cuidado y la belleza del contorno de los ojos.

Como ya te hemos mencionado en las líneas anteriores, si optas por esta colección encontrarás una paleta, 3 perfiladores de ojos, un primer para ojos (útil para preparar los párpados para que las sombras queden mejor), una máscara y, además, este sérum fortalecedor.

Como hemos visto, prometería hidratar, acondicionar y fortalecer las pestañas. Y lo hace con una consistencia y una textura en forma de aceite, el cual se caracteriza por ser tan nutritivo como hidratante.

Pero poco más. Es decir, no es posible confiar en que sea de utilidad a la hora de ayudar a hacer crecer y alargar las pestañas, porque no contiene ningún ingrediente activo que sea eficaz en este sentido.

Por tanto, como hidratante y acondicionador sí puede ser de utilidad.

También hemos analizado: el Tratamiento para pestañas y cejas de Nezeni Cosmetics.

Por todo ello, y después de leer mi review del Sérum de Pestañas Deliplus de Mercadona, no hay duda que siempre en el mercado encontraremos opciones más interesantes, y de la mejor calidad.