¿Tienes un producto relacionado con la salud y la Belleza?

Si eres una empresa y deseas que examinemos tu producto y realicemos una revisión. Nos encantaría trabajar contigo…no dudes en contactarnos. Trabajamos con bloggers del sector para afianzar la calidad de los productos en las revisiones.

Revisiones destacadas:

cómo usar el irrigador dental waterpick

LOS 7 MEJORES IRRIGADORES BUCALES DE 2019

Si todavía no sabes qué irrigador dental comprar, ¿hemos hecho el trabajo por ti!. Echa un ojo a nuestra revisión destacada. Es muy importante que la opción que elijas sea la que mejor se adapta a tus necesidades y a tu salud bucal.

 

LAS 6 MEJORES CREMAS ANTIESTRIAS DE 2019

En esta revisión hemos hecho un análisis completo de las mejores cremas antiestrías que podemos encontrar actualmente en el mercado. Se trata de una guía actualizada donde también incluimos algunos aceites antiestrías.

LAS 5 MEJORES SAUNAS FACIALES DE 2019

Guía de compra donde analizamos las saunas o vaporizadores faciales que mejor aceptación están teniendo este año. Hemos escogido las saunas faciales con mejor relación calidad/precio y las hemos analizado detalladamente con el objetivo de facilitar la elección del vaporizador ideal.

LAS 7 MEJORES CREMAS ANTIARRUGAS DE 2019

Una de las principales causas de los signos de envejecimiento es la reducción gradual de los niveles de colágeno. Por este motivo, hemos realizado una revisión donde analizamos las mejores cremas antiarrugas con el objetivo de facilitar la restitución del tono saludable de nuestra piel.

LAS 6 MEJORES MÁQUINAS DE MICRODERMOABRASIÓN DE 2019

Echa un ojo a nuestra nueva guía de compra en la que hemos analizado las mejores máquinas de microdermoabrasión para conseguir una piel saludable y totalmente rejuvenecida. A partir de ahora podrás disfrutar de esta maravillosa tecnología en casa.

LAS 6 MEJORES DEPILADORAS LÁSER Y DEPILACIÓN IPL DE 2019

Si quieres saber todo sobre las depiladoras láser que mejor funcionan actualmente en el mercado echa un ojo a nuestra revisión donde analizamos uno a uno todos los detalles y prestaciones que incorporan estas nuevas máquinas de depilación.

LAS 7 MEJORES PLANCHAS DE PELO DE 2019

Hemos analizado las mejores planchas de pelo del mercado. Hay diferentes modelos entre los que puedes elegir planchas con placas de cerámica, titanio y Turmalina. Echa un ojo a nuestra revisión y escoge la que mejor se adapte a tu tipo de pelo.

 

LOS 8 MEJORES ELECTROESTIMULADORES DE 2019

Comparativa en la que analizamos los electroestimuladores musculares mejor valorados por la comunidad fisioterapéutica- deportiva. Todas las máquinas que hemos revisado complementan la tecnología TENS con la EMS.

 

LOS 8 MEJORES TENSIÓMETROS DE 2019

Si eres de las personas que les gusta controlar su tensión arterial diariamente no te pierdas nuestra comparativa sobre los mejores tensiómetros para utilizar en casa. Entre los diferentes modelos digitales y manuales, hemos elegido los monitores que mejor funcionan en la actualidad.