Facial

Review Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

Las arrugas consisten en geneal a pliegues o protuberancias de la piel, que tienden a aparecer, sobre todo, a medida que envejecemos. Es decir, son básicamente el resultado del envejecimiento normal de la piel. Y aunque nunca es posible evitarlas o prevenirlas del todo, optar por tratamientos antiarrugas verdaderamente efectivos sí podría ayudar, al menos, a disimularlas al máximo. Es lo que ocurre con la crema antiage de Nezeni Cosmetics, sobre la que, en esta ocasión, te ofrezco mi propia review.

Y es que se trata de una de esas cremas antiarrugas útiles a la hora de prevenir la formación de las estrías e incluso tratar aquellas que ya se hayan podido formar, debido fundamentalmente a que ha sido elaborada a partir de una serie de ingredientes activos que sí funcionan activamente contra las líneas finas y las arrugas.

Crema antiage de Nezeni Cosmetics

De hecho, su formulación destaca por contener única y exclusivamente ingredientes cien por cien de origen natural, lo que sin duda alguna es de destacar desde un primer momento.

Es más, como indica el fabricante, los únicos ingredientes que encontramos en su composición los encontramos en altas proporciones, y siempre de la máxima calidad, lo que garantiza al máximo todas y cada una de las propiedades que promete. Pero vayamos por partes.

No te pierdas: Las 5 mejores cremas antiarrugas -¿Qué cosmético antiedad elegir?

¿Qué es la crema antiage de Nezeni Cosmetics?

Nezeni Cosmetics se caracteriza por ser una marca española que desarrolla y fabrica productos especialmente concebidos para el cuidado de la piel, que destacan por cumplir siempre con una máxima: contener una formuación con pocos ingredientes, pero de la máxima calidad y, sobre todo, con la mayor concentración posible.

Y estas son algunas de las características esenciales de la crema antiage de Nezei Cosmetics, una crema antiarrugas intensiva que ha conseguido convertirse en uno de los tratamientos antiarrugas más poderosos del mercado, que destaca desde un primer momento por contener dos ingredientes activos que consiguen reducir la profundidad de las arrugas en el rostro hasta en un 55 por ciento. Es el caso del cobiolift y el TEN’s UP, sobre los que te hablaré en su debido momento.

Es más, de acuerdo a la marca, consiste en una crema antiage de tratamiento intensivo que, entre otros interesantes aspectos, proporciona firmeza no solo a la piel del rostro, sino también tanto de la frente como del cuello, dos áreas del cuerpo que también tienden a verse afectadas por la formación de líneas finas (sobre todo de expresión) y de las propias arrugas.

Aunque te hablaré sobre los distintos beneficios que nos proporciona cada uno de sus ingredientes en el próximo apartado, debo destacar en un primer momento que en su fórmula encontramos ingredientes como el cobiolift, Ten’s Up, ácido hialurónico, la vitamina E, la glicerina, el fucogel y el Dragon’s Blood, entre otros.

Gracias a todos estos ingredientes activos, podemos disfrutar cada día en nuestra rutina de cuidado de la piel una potente crema antiarrugas con los que conseguir el mejor de los resultados, que además destaca por ser de muy fácil aplicación y absorción.

Lee además: Las 5 Mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos

¿Qué ingredientes activos encontramos en su formulación?

Como te he explicado en un apartado anterior, la crema antiage de Nezeni Cosmetics se caracteriza por contener pocos ingredientes activos, pero los cuales tienden a ser de la máxima calidad y de mayor concentración. Y lo que es aún más interesante si cabe: todos son de origen natural, lo que sin duda alguna es un aspecto a destacar y a agradecer.

¿Y cuáles son los más útiles e interesantes?

Cobiolift

Se trata de un azúcar natural, concretamente una fracción purificada de polisacáridos que se extraen a partir de las semillas de la quínoa. Entre otros interesantes aspectos, es útil a la hora de disminuir la profundidad de las arrugas originada por la contracción de los músculos de expresión, sobre todo lo que se forman tanto en la frente como en el contorno de los ojos.

De acuerdo a la marca, se trataría de un efecto similar a la toxina botulínica, pero sin ser tóxica, de forma que se caracteriza por ser bastante más segura. Por tanto, brinda un efecto lifting y antiarrugas de inmediato.

TEN’S UP

Es un ingrediente activo originalmente poco común en la mayoría de las cremas antiarrugas, el cual combina el efecto lifting con la acción antiarrugas, debido principalmente a que es capaz de aumentar e incrementar la síntesis de colágeno.

Gracias a ello, proporciona una mejora inmediata de la apariencia de la piel, especialmente a largo plazo.

Lee más: Las 5 Mejores cremas reafirmantes faciales

Dragon’s Blood

Consiste en un extracto hidroglicólico de la resina del árbol Croton lechleri con efecto antipolución y una interesantísima actividad epigenética, útil para promover la formación de nuevo colágeno y mejorar las pieles irritadas, inflamadas y comúnmente enrojecidas.

A su vez, es capaz de brindar una interesante actividad cicatrizante, brindando un efecto antiinflamatorio y mejorando la función natural de barrera, por lo que también ayudaría a proteger la piel activamente.

Ácido hialurónico

Se trata posiblemente de uno de los ingredientes activos con cualidades humectantes más potente y conocido, debido a que es capaz de hidratar las capas más profundas de la piel, a la vez que estimula la renovación epidérmica, disminuye el estrés oxidativo y actúa incluso como un antiinflamatorio cien por cien natural.

Glicerina

Consiste en un producto natural útil en la prevención del envejecimiento de la piel, debido principalmente a su elevada concentración de vitaminas. De hecho, actúa como emoliente, alisando y suavizando la piel  la vez que restaura la barrera cutánea lipídica.

Además, brinda un efecto humectante verdaderamente potente, captando las diferentes moléculas de agua, con lo que evita la pérdida de agua a través de la piel.

Fucogel

Se trata de un ingrediente activo con interesantes cualidades hidratantes, tanto a corto como a largo plazo, gracias a sus cualidades humectantes y prolongadoras del efecto hidratante del contorno de los ojos.

Otros ingredientes útiles

Además de los ingredientes activos mencionados hasta el momento, una de las cosas que más me gusta de esta crema antiage es que contiene otros agentes activos que completan al máximo sus diferentes beneficios y propiedades.

Por ejemplo, Natura-Tec Crystal Cream consiste en un emulsionante que presenta una elevadísima afinidad con los lípidos de la piel, ayudando a restaurar la barrera cutánea y a hidratar la piel activamente, mejorando la transferencia de activos y consiguiendo una mayor capacidad de retención de la humedad.

La vitamina E es una vitamina de reconocida acción antioxidante, que reduce el estrés oxidativo a la vez que protege la piel activamente al disminuir la acción de los radicales libres, que suelen relacionarse con el envejecimiento prematuro y la aparición de distintas afecciones crónicas.

Finalmente, no me puedo olvidar de nombrar la betaine, que funciona como anti-irritante y humectante, capaz de brindar una hidratación superior a la piel, disminuyendo la profundidad de las arrugas.

Descubre: Las 5 Mejores cremas antiarrugas para hombres

¿Por qué me gusta tanto y cómo la uso?

Cuando probé por primera vez la crema antiage intensiva de Nezeni Cosmetics una de las cosas que más me gustó fue su textura y consistencia, dado que estaba harto de esas cremas antiarrugas que siempre dejan una incómoda sensación grasa o pegajosa cuando las aplico sobre la piel.

Sin embargo, esta crema se caracteriza por ser verdaderamente suave y agradable, de tal manera que al aplicarlo sobre la piel no solo no deja esa sensación molesta grasosa, sino que tiende incluso a absorberse rápidamente.

Otra de las cosas que más me gustó fue fórmula, tan innovadora como curiosa, especialmente por el hecho de que, salvo el ácido hialurónico o la glicerina, se caracterizan por ser poco comunes en otros tratamientos antiarrugas.

Sin contar que su fórmula ha sido concebida utilizando únicamente ingredientes de origen cien por cien natural, algo que sin duda alguna es de agradecer desde un primer momento, especialmente en un instante en el que cada vez más personas tendemos a preocuparnos sobre el uso de productos para el cuidado de la piel que contengan especialmente ingredientes de origen natural.

Aprende más: Las 5 Mejores cremas antiarrugas de cosmetica natural

Otro aspecto que tanto me gusta es que es una crea no comedogénica, algo tremendamente útil e interesante para quienes tendemos a tener la piel mixta o grasa, dado que al no ser comedogénica significa que es apta para pieles grasas, porque no obstruye los poros, de forma que el riesgo de que pueda producir brotes de acné no existe.

Su tamaño y envase es, posiblemente, otro de los aspectos más destacables. Por ejemplo, viene en un envase de 50 ml con dosificador, lo que facilita enormemente su aplicación y su uso. Y teniendo en cuenta la mayoría de los ingredienes de alta calidad que podemos encontrar en su formulación, su precio es bastante accesible, sobre todo cuando deseamos utilizar de forma regular un tratamiento antiarrugas que verdaderamente sea efectivo.

En lo que se refiere a su uso y aplicación, tiendo a añadirla a mi rutina de cuidado de la piel nocturna, por lo que la aplico siempre por la noche después de la rutina regular, con la finalidad de que sus distintos ingredientes activos actúen de noche.

Conoce además: El mejor rellenador de arrugas del mercado