Facial

Las 5 Mejores cremas antiarrugas de cosmetica natural

crema-antiarrugas

Cuando se trata del cuidado de la piel, no hay duda que la mayoría de mujeres (y también de hombres) prefieren elegir algunas de las mejores cremas antiarrugas de cosmética natural, que hayan sido concebidas con ingredientes cien por cien naturales.

Es más, la mayoría de las personas prefieren escoger productos que sean lo más naturales posibles, optando además por productos que sean orgánicos o bio, dado que esto asegura que todos y cada uno de sus ingredientes son lo más naturales posible.

Mejores cremas antiarrugas de cosmetica natural

Aunque cada crema antiarrugas dispone de una serie de ingredientes diferentes y determinados, muchas de ellas suelen contener áloe vera, el cual ha pasado a convertirse en un ingrediente indispensable en una enorme cantidad de cremas tópicas antiarrugas, gracias fundamentalmente a sus cualidades calmantes, utilizado comúnmente como ungüento tópico para aliviar quemaduras, daño solar y abrasiones.

De hecho, no existe nada mejor como aplicarte un poco de una crema antiarrugas con áloe vera para refrescar la piel después de haber pasado un agradable día disfrutando de los rayos del sol, en la playa o en la piscina (eso sí, como es lógico, con la debida protección solar, y evitando especialmente las consideradas como horas más “peligrosas” del día).

Lo cierto es que, en realidad, las propiedades curativas naturales de esta maravillosa y antiquísima planta funcionan prácticamente en cualquier época del año, por lo que podemos disfrutar de sus beneficios, propiedades y cualidades siempre que lo necesitemos, con independencia de que nos encontremos en verano, o no.

No en vano, las mejores lociones y cremas de áloe vera antiarrugas ayudan a humectar la piel, al tiempo que actúan como un excelente calmante natural.

Así, es especialmente útil no solo para las quemaduras solares (o para en definitiva cualquier tipo de quemadura, siempre y cuando ésta sea leve), sino que ayuda a aliviar el eccema, las erupciones y otras afecciones comunes de la piel.

Pero cuando te encuentras en la tienda de cosmética o en la parafarmacia, y nos situamos delante de la estantería donde podemos encontrarnos con docenas de cremas antiarrugas, es común que nos hagamos la siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor? ¿qué ingredientes, y qué composición debería tener la que escojamos, para acertar en la decisión?

Para ayudarte en este sentido, te proponemos una guía donde podrás encontrar algunas de las mejores cremas antiarrugas, basadas en la cosmética más natural.

Descubre: Las 5 Mejores cremas antiarrugas para hombres

Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics: La mejor de todas

Crema antiage de Nezeni Cosmetics

Sobre el cobiolift ya te hemos hablado en bastantes ocasiones. Y, como de hecho te mencionábamos en las líneas anteriores, se caracteriza por ser un ingrediente total y completamente natural, con cualidades hidratantes, calmantes y suavizantes, capaz de reducir la profundidad de las arrugas hasta alcanzar el 47 por ciento.

Es lo que ocurre con esta maravillosa crema antiage de Nezeni Cosmetics, la cual contiene en su formulación una serie de ingredientes activos con propiedades suavizantes, humectantes, calmantes, reepitelizantes, antiirritantes, protectoras y suavizantes.

Gracias precisamente a sus cualidades reepitelizantes, es ideal para pieles maduras y estropeadas, principalmente por su riqueza en azúcares, glicoproteínas, polisacáridos y compuestos fenólicos.

Pero sus ingredientes no acaban aquí, ya que también posee:

  • Betaina. Es un compuesto capaz de proporcionar una mejor hidratación a la piel, sin dejar sensación de tener una textura pegajosa, algo que sí ocurre habitualmente con las emulsiones y cremas a base de glicerina. Además, es capaz de disminuir, temporalmente, la profundidad de las arrugas, brindando al rostro una apariencia muchísimo más suave.
  • Sangre de dragón. Es un extracto hidroalcohólico del árbol Croton lechleri, el cual ayuda a reducir la oxidación de los lípidos de la piel, de forma totalmente natural, proporcionando suavidad. No solo suaviza las arrugas, sino que previene el envejecimiento, evita la formación de manchas oscuras, retiene la humedad y es útil en el tratamiento de problemas cutáneos comunes como la dermatitis, erupciones, eczema o psoriasis.
  • Vitamina E. Es una vitamina reconocida por sus increíbles cualidades antioxidantes. Además, actúa como un maravilloso conservante natural. Pero sus propiedades no acaban aquí, puesto que también proporciona beneficios hidratantes, calmantes, antioxidantes, rejuvenecedoras y regeneradoras.

Pero no son los únicos ingredientes activos que encontramos en su formulación. También debemos mencionar la presencia del ácido hialurónico, que actúa como un potente agente hidratante y humectante.

Además de la glicerina, que ayuda en la prevención del envejecimiento de la piel, alisando y suavizando la piel, con lo que se consigue restaurar su barrera lipídica. Y Ten’s Up, que ejerce una mejora inmediata de la apariencia de la piel, disfrutando de un tratamiento antienvejecimiento a largo plazo.

No te pierdas: Las 5 Mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos

Crema Antiarrugas Facial para Día y Noche de Nutreplus

Crema Antiarrugas Facial para Día y Noche de Nutreplus

Otra de las cremas antiarrugas más populares entre los consumidores, que de hecho cuenta con la mayoría de opiniones positivas en tiendas como Amazon, es el caso de la crema antiarrugas facial de Nutreplus, especialmente concebida para ser utilizada y aplicada sobre la piel tanto por el día como por la noche.

Concretamente, se trata de una crema hidratante y humectante para el rostro, de acción intensiva al incrementar los niveles tanto de colágeno como de proteínas naturales. Ha sido elaborada con ingredientes naturales y orgánicos, de la más elevada calidad, brindando a la piel del rostro un efecto de firmeza y lifting. Además, posee filtro solar FPS 15, útil para reducir el riesgo de aparición de manchas en la piel.

También posee vitamina E, un nutriente de acción antioxidante, así como rejuvenecedor, por lo que no solo nos encontramos ante una piel capaz de hidratar y nutrir la piel en profundidad, sino que también es útil para repararla.

Descubre: El mejor rellenador de arrugas del mercado

Olay Regenerist Anti-Edad Reafirmante

Olay Regenerist Anti-Edad Reafirmante

La marca Olay se caracteriza por ser una de las más valoradas por los clientes, gracias a que es una marca reconocida en el sector de la cosmética. En esta ocasión nos encontramos con la crema Olay Regenerist Anti-Edad Reafirmante, la cual viene en un envase de 50 ml, y que proporciona a la piel firmeza, reduciendo el aspecto de las arrugas y de las líneas de expresión.

Ha sido especialmente diseñada para las zonas más sensibles al paso del tiempo, donde, de hecho, el envejecimiento se hace muchísimo más evidente; como es el caso de la zona del contorno de los ojos, el cuello y el óvalo facial.

Entre sus ingredientes nos encontramos con extracto de algarrobo, pentapéptidos y ácido hialurónico. Por tanto, no solo hidrata y actúa como un maravilloso antiage natural, sino que ayuda a revitalizar el aspecto de la piel, y alisarla, al exfoliarla.

Conoce además: ¿Cómo quitar las arrugas de la cara?

L’Oréal Paris Dermo Expertise Crema Día Revitalift Filler

L’Oréal Paris Dermo Expertise Crema Día Revitalift Filler

Al igual que ocurre con Olay, L’Oréal Paris también se caracteriza por ser otra marca reconocida por la mayoría de las usuarias. Concretamente, dentro de su conocida línea Dermo Expertise nos encontramos con esta maravillosa Crema Día Revitalift Filler, con ácido hialurónico puro y fibroxyl, ideal para luchar contra los efectos naturales del envejecimiento al rellenar las arrugas, ayudando a conseguir una piel lo más firme, elástica y suave posible.

Está especialmente recomendado para pieles a partir de los 40 años de edad, tanto para mujer como para hombre, gracias a la acción del ácido hialurónico, que contribuye a mantener las propiedades elásticas y plásticas de la piel, rellenando y proporcionando tanto volumen como cohesión.

También es útil para reforzar la función “barrera” de la piel, contribuyendo a la hidratación de manera totalmente natural. ¿Lo ideal? Aplicarla por la mañana sobre la piel tanto del rostro como del cuello, previamente limpios.

Lee a su vez: Cómo prevenir y eliminar las arrugas de la frente

Olay Total Effects 7 en 1 Hidratante

Olay Total Effects 7 en 1 Hidratante

De la marca Olay también nos encontramos con otra de las cremas antiarrugas más valoradas y conocidas del sector. Es el caso de Olay Total Effects 7 en 1, la cual es sumamente interesante en este sentido porque ayuda a combatir los siete signos de la edad, ayudando a conseguir un aspecto de la piel muchísimo más joven, natural y saludable.

Por un lado, exfolia la piel, acelerando activamente la regeneración natural de la misma, proporcionando un aspecto mucho más juvenil en apenas 4 semanas de uso diario. Y todo ello gracias a que contiene una mayor cantidad del conocido como complejo multivitamínico dermatológico VitaNiacinTM, con vitaminas B3, C y E (estas dos últimas, de hecho, son conocidas por su acción antioxidante), y a su composición en aceites naturales.

Conoce también: Las 5 mejores cremas antiarrugas -¿Qué cosmético antiedad elegir?

También incorpora la tecnología SolaSheer, con SPF 15 de amplio espectro, ideal para proteger nuestra piel frente a la acción de los rayos ultravioleta. Además, posee una fórmula con una textura no grasa, de rápida absorción, gracias a la cual no ocasiona la obstrucción de los poros, y con ello, reduce el riesgo de formación de brotes.

En cualquier caso, no hay duda que si tuvieramos que escoger una de las mejores cremas antiarrugas de cosmética natural, por su alto contenido en ingredientes activos eficaces, pero de procedencia totalmente natural, la elaborada por Nezeni Cosmetics destaca por ser una de las mejores.

Te interesará: Aceite de coco para las arrugas ¿Funciona?