Facial

Rellenador de Arrugas: el Mejor del 2023

El mejor rellenador de arrugas del mercado

Cuando hablamos de arrugas, es necesario tener presente que existen dos tipos de envejecimiento que pueden influir directamente en su aparición: el envejecimiento intrínseco y el extrínseco. En ambos casos, optar por el mejor rellenador de arrugas puede convertirse en una opción útil, sobre todo para las pieles maduras.

El envejecimiento intrínseco es el conocido envejecimiento cronológico: aquel que ocurre a lo largo de la vida, a medida que vamos cumpliendo años, y en el que no influyen factores externos. Es, por así decirlo, un proceso natural.

Y aunque la mayoría de los cuerpos tienden a madurar a lo largo de una línea de tiempo más o menos parecida, esto varía en función de cada persona, principalmente en función de su propia genética.

A partir de los 20 años es común que nuestro cuerpo empiece a producir un 1% menos de colágeno cada año. A medida que pasa el tiempo y esa producción natural disminuye, es común que empiecen a formarse las primeras arrugas.

Luego, a partir de los 30, la transferencia de humedad natural entre la dermis y la epidermis tiende a ralentizarse, mientras que las células de grasa se encogen, lo que como resultado origina la aparición de una piel bastante más flácida, opaca y reseca.

Y, finalmente, a los 40 años la producción de colágeno termina por detenerse y se empiezan a formar las arrugas más profundas, sobre todo a medida que las diferentes fibras comienzan a romperse y, sobre todo, a endurecerse.

Por todo ello, es una buena idea encontrar algún rellenador de arrugas que, entre otros interesantes aspectos, proporcionan firmeza y un relleno a las líneas de expresión y las arrugas más profundas, con lo que, después de un uso regular, se consiguen reducir y minimizar.

¿Te animas a descubrir algunas de estas opciones con nosotros?

Crema Antiarrugas Noche con Retinol de Nezeni Cosmetics – La más completa del mercado

El precio de esta completa crema es de 44,90 € en la tienda online de Nezeni.

Si te encuentras buscando una crema rellenadora antiarrugas que cuente con la mayoría de las opiniones positivas de parte de las personas que ya la han utilizado, y que destaque fundamentalmente por su formulación a base de ingredientes de la más alta calidad, no hay duda que te encantará la desarrollada por Nezeni Cosmetics. 

Se trata, de hecho, de un poderoso antiarrugas que destaca principalmente por una cuestión básica que nos encanta: ha sido elaborada con ingredientes cien por cien naturales.

No en vano, en un primer momento nos encontramos con dos que son capaces de reducir la profundidad de las arrugas del rostro de una forma muy significativa: el Retinol Microencapsulado y el Ácido Hialurónico.

Se trata de una crema pensada para pieles Normales a Grasas, pero en la tienda online de la marca también puedes encontrar una opción para pieles Sensibles y Secas, con otros activos específicos como son el Bakuchiol.

Para rellenar las arrugas, además de esta línea de 50 +, también es específica para realizar este cometido la línea Antiarrugas de la marca 40 +, donde se incluyen diferentes activos antiedad.

Recuerda que la firma solo vende online, así que encontrarás todas estas opciones en su tienda.

Esta es una de las mejoras, evidente al entrar en la web de la firma: ahora cuenta con más productos específicos, en función de las necesidades de nuestra tez, es decir de nuestro tipo de piel, la edad e incluso discrimina momento del día.

La firma, sin embargo, aunque ha mejorado muchos de sus productos, haciendo sus formulaciones más completas con más activos, sigue manteniendo algunas premisas que la diferencian desde el inicio. Una de ellas es la baja cantidad de conservantes que contienen sus productos.

Un dato a tener en muy en cuenta es que nos encontramos con la única crema que tiene sólo dos años de caducidad cerrada, ya que esta reduce al mínimo los conservantes haciendo fabricaciones pequeñas, que aunque tiene un coste mayor, pero son productos de mayor calidad y con menor cantidad de conservantes evitando el efecto combinado de los mismos en nuestra dermis.

De igual modo, en sus formulaciones no hay ni rastro de tóxicos, ni irritantes y podemos estar 100 % tranquilas porque se trata de cosméticos que han sido testados, que son hipoalergénicos y que no obstruirán nuestros poros, al ser no comedogénicos.

En lo que se refiere a cuáles son los ingredientes activos que encontramos en su formulación, destacar en primer lugar que cuenta con 27 principios activos. Entre ellos podemos mencionar la presencia de algunos que son sumamente destacados e interesantes.

Como hemos mencionado, se trata de un producto enriquecido con Retinol Microencapsulado, que nos ayuda a evitar la degradación del mismo y hace que nuestra tez se vuelva mucho más firme, las arrugas se reduzcan y contemos con un aspecto más saludable, luminoso, radiante y suave.

Por otro lado, también incluye activos con los que conseguiremos restaurar de nuevo la hidratación perdida de la piel (con la edad nuestros tejidos van perdiendo hidratación), incluyendo aceites esenciales, ceramidas y novedosos extractos de plantas.

Además, como hemos indicado al inicio contiene Ácido Hialurónico, que es un poderoso tres en uno: hidratante, rellenador y antiarrugas.

De su formulación, también destacar la presencia de otros activos como:

  • Extracto de Azufaifo Espinoso y Fitoecdisteroides de la Raíz de Maral: refirmantes y remodelantes.
  • Extracto de Tara: estimula la producción de elastina y colágeno.
  • Ceramidas y Colesterol: su principal función es reforzar la función barrera de la piel, pero también mejoran la hidratación y reparan la piel enferma.
  • Extracto de Romero, Aceite de Girasol y Ethyl Ferulato: hidrata, protege de los radicales libres y previene que el AH y el colágeno presentes en nuestra tez se desgraden.
  • Manteca de Karité: aporta elasticidad, hidratación y mucha luminosidad.
  • Aceite de Jojoba y aceite de Babasú: favorece el efecto suavizante, antioxidante y previene el envejecimiento cutáneo.

No dudes en utilizar conjuntamente esta Antiarrugas con el resto de productos de Nezeni, ya que además de asegurarte un tratamiento completo, también estarás asegurando la salud de tu piel. ¡Apuesta por los cuidados naturales!

¿Interesada en reafirmar? No te pierdas estas cremas reafirmantes efectivas

Crema antiedad de EVE Rebirth

Comprobar mejor precio

En segundo lugar nos encontramos con la marca Eve Rebirth, sobre la que nunca antes te hemos hablado, pero que cuenta con una crema antiedad, que se trataría de un tratamiento de arrugas «bio-inteligente».

De acuerdo al fabricante, se caracteriza por proporcionar resultados visibles desde los primeros días de uso, al contener una fórmula antienvejecimiento rica en péptidos «bio-inteligentes», que se combinan con el efecto de relleno proporcionado por las distintas microesferas de ácido hialurónico seco.

Nuevamente, y tal y como promete la marca, se trataría de una opción útil a la hora de aumentar la capacidad natural de la piel de producir grandes cantidades de colágeno y de elastina.

De esta forma, sería una opción útil a la hora de combatir arrugas y líneas finas, a la par que evitaría la pérdida de agua en la piel, a la vez que aumenta la elasticidad, rellenando con ello las arrugas más profundas.

Fabricada en Italia, la marca afirma que es un producto muy popular en el país, aunque, al menos en el nuestro, por el momento no hemos podido encontrar opiniones positivas que hayan ayudado a confirmar sus supuestos beneficios.

Quienes la han probado afirman que su textura es bastante aceptable, aunque sus resultados tardan bastante en aparecer, siendo en la mayoría de las ocasiones poco más que temporales.

Anti-Wrinkle SD Advanced de Strivectin

Comprobar mejor precio

Es cierto que sobre la marca StriVectin tampoco te hemos hablado en momentos anteriores, aunque se trata de una marca muy popular en el sector de la cosmética. De hecho, su crema Advanced Intensive Concentrate se convierte en uno de sus productos muy populares.

Consistiría en una crema antiedad intensiva que destaca no solo por el hecho de ser útil para el tratamiento de las arrugas, sino también para las estrías, disminuyendo de forma drástica tanto las arrugas como las líneas de expresión.

Todo ello al proporcionar hidratación y mejorar visiblemente la textura natural de la piel, con lo que reduciría no solo las arrugas (o las típicas líneas de expresión), sino también las estrías.

En lo que a su formulación se refiere, la crema contiene un complejo llamado Collagex-CE, con colágeno tipo II (conocido según la marca como «colágeno de juventud»), así como SD Advanced, que también ayudaría a transformar el aspecto de las estrías.

Extiende tu cuidado con estas cremas para las arrugas del cuello y el escote

Olay Total Effects 7 en 1

Comprobar mejor precio

De manos de la conocida marca Olay nos llega Total Effects 7 en 1.

Se caracteriza por ser una crema de noche que actúa tanto como hidratante facial y como reafirmante, combatiendo los 7 signos del envejecimiento con la finalidad de obtener una piel con un aspecto mucho más joven, fresco y saludable después de su aplicación nocturna, cada mañana.

Esto es debido a que contiene un completo complejo multivitamínico dermatológico, conocido con el nombre de VitaNiacin, el cual proporciona una serie de vitaminas útiles en el cuidado de la piel, como por ejemplo es el caso de la vitamina B3, la vitamina C y la vitamina E.

Ha sido dermatológicamente testada y, además, destaca sobre todo porque dispone de una textura de fácil absorción, por lo que se convierte en una opción ideal para la rutina de cuidado de la piel, al no dejar una sensación grasa o pegajosa.

Entre otros interesantes beneficios, ayuda a minimizar de forma visible tanto las arrugas como las líneas de expresión, además de ser útil para conseguir que la piel no pierda parte de su hidratación, tan esencial a la hora de reducir el riesgo de formación de arrugas.

En resumen, es una opción ideal para proporcionar uniformidad a la textura de la piel, aportando luminosidad, hidratación y una mayor firmeza.

Encuentra tu crema nutritiva noche ideal aquí

Crema Pro-Collagen Marine de Elemis

Comprobar mejor precio

La prestigiosa marca Elemis ha desarrollado la crema Pro-Collagen Marine, una crema de día de acción antiarrugas, la cual incorpora además factor de protección solar FPS 30, por lo que es ideal para ser aplicada con la rutina de cuidado de la piel matutina (esto es, por la mañana, sobre todo antes de salir de casa).

Contiene una fórmula de eficacia clínicamente probada, la cual se combina a la perfección con la presencia de una serie de ingredientes activos muy potentes, que entre otros aspectos incluye la presencia de Padina pavonia y el ginkgo biloba, que han demostrado ser capaces de reducir las líneas de expresión y las arrugas.

De hecho, como afirma el fabricante, esta crema habría demostrado ser capaz de disminuir tanto las arrugas como las líneas de expresión en apenas 14 días, gracias a que consigue una mayor hidratación, así como una mayor flexibilidad y elasticidad, de forma que la piel parece mucho más tonificada y firme.

Además, como te hemos mencionado al comienzo, su protector solar micronizado de nueva generación ofrecería una combinación única, que no tiende a dejar esas típicas líneas blancas en la piel, a la vez que ofrece uan protección de amplio espectro, distribuida de forma uniforme entre las radiaciones ultravioletas UVA y UVB, pero sin que la textura de la crema se vea afectada.

Respecto a su formulación, contiene chlorella, un alga marrón que brinda cualidades antienvejecimiento, gracias a sus propiedades reestructurantes y reafirmantes. La padina pavonica es capaz de atrapar el agua y los ácidos grasos, proporcionando una mayor hidratación que se traduce en una piel más firme y elástica.

También posee ginkgo biloba, que es rico en antioxidantes naturales y actúa, por ejemplo, protegiendo la piel del estrés diario, combatiendo algunos de los principales signos del envejecimiento prematuro, al reafirmar y tonificar la piel.

Por tanto, junto con la crema antiage Nezeni Cosmetics, la crema antienvejecimiento de Elemis pasa a convertirse también en otra de las opciones aconsejadas. Aunque se caracteriza por ser bastante cara, por lo que prefiero la de Nezeni, no solo en calidad y precio, sino porque se convierte en el mejor rellenador de arrugas del mercado.