Facial

El mejor rellenador de arrugas del mercado

rellenador-arrugas

Cuando hablamos de arrugas, es necesario tener presente que existen dos tipos de envejecimiento que pueden influir directamente en su aparición: el envejecimiento intrínseco y el extrínseco. En ambos casos, optar por el mejor rellenador de arrugas puede convertirse en una opción útil, sobre todo, a partir de los 40 años de edad.

En el caso del envejecimiento intrínseco, por ejemplo, nos encontramos ante el que todos conocemos, y que no es más que el conocido como envejecimiento cronológico: es aquel que ocurre a lo largo de la vida, a medida que vamos cumpliendo años, y en el que no influyen factores externos. Es, por así decirlo, un proceso natural.

El mejor rellenador de arrugas del mercado

Y aunque la mayoría de los cuerpos tienden a madurar a lo largo de una línea de tiempo más o menos parecida, es importante tener siempre presente que esto varía en función de cada persona, principalmente en función de su propia herencia y de su genética.

No obstante, es cierto que, a partir de los 20 años de edad, es común que nuestro cuerpo empiece a producir un 1 por ciento menos de colágeno cada año. ¿Y qué es el colágeno? Consiste básicamente en una fibra esencial para la piel, puesto que ayuda a mantener su estructura, de manera que proporciona firmeza y tersura. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y esa producción natural disminuye, es común que empiecen a formarse las primeras arrugas.

De hecho, a partir de esta edad es normal también que nuestra piel empiece a no ser tan capaz de eliminar, de forma igualmente natural, las células muertas de la misma manera que lo hacía antes, de manera que empezarán a acumularse y quedarán pegadas a la piel durante períodos de tiempo mucho más prolongados.

Luego, a partir de la década de los 30 años, la transferencia de humedad natural entre la dermis y la epidermis también tiende a ralentizarse, mientras que las células de grasa se encogen, lo que como resultado origina la aparición de una piel bastante más opaca. A ello se le une que la piel empieza a producir menos aceite (sebo), lo que hace que la piel empiece a mostrarse seca y que las arrugas, sobre todo, comiencen a volverse más visibles.

Y, finalmente, llegamos a la década de los 40 años, momento en el que la producción de colágeno termina por detenerse y se empiezan a formar las arrugas más profundas, sobre todo a medida que las diferentes fibras comienzan a romperse y, sobre todo, a endurecerse. A lo que se le suma que la renovación de las células también se ralentiza, de manera que las células se renuevan más lentamente

Por todo ello, no hay duda que siempre es una mejor idea encontrar algún rellenador de arrugas en las tiendas, que entre otros interesantes aspectos, proporcionan firmeza y un relleno a las líneas de expresión y las arrugas más profundas, con lo que, después de un uso regular, se consiguen reducir y minimizar. ¿Te animas a descubrir algunas de estas opciones con nosotros?

Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics – La más completa del mercado

Crema antiage de Nezeni Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web de Nezeni.

Si te encuentras buscando una crema rellenadora antiaarrugas que cuente con la mayoría de las opiniones positivas de parte de las personas que ya la han utilizado, y que destaque fundamentalmente por su formulación a base de ingredientes de la más alta calidad y en muy elevadas proporciones, no hay duda que te encantará la desarrollada por Nezeni Cosmetics, y que encontrarás bajo el nombre de Crema Antiage Intensiva.

Se trata, de hecho, de un poderoso antiarrugas que destaca principalmente por una cuestión básica que nos encanta: ha sido elaborada con ingredientes cien por cien naturales. No en vano, en un primer momento nos encontramos con dos que son capaces de reducir la profundidad de las arrugas del rostro hasta en un 55 por ciento: el cobiolift y Ten’s Up.

Es una opción única excelente para proporcionar firmeza a la piel del rostro, de la frente y del cuello, dado que es capaz de actuar sobre las diferentes micro-contracciones que se forman principalmente en las diferentes zona de expresión. De esta manera, no solo disminuye su cantidad, sino también tanto la profundidad como la extensión de las arrugas.

Un dato a tener en muy en cuenta es que nos encontramos con la única crema que tiene sólo dos años de caducidad cerrada, ya que esta reduce al mínimo los conservantes haciendo fabricaciones pequeñas, que aunque tiene un coste mayor, pero son productos de mayor calidad y con menor cantidad de conservantes evitando el efecto combinado de los mismos en nuestra dermis.

En lo que se refiere a cuáles son los ingredientes activos que encontramos en su formulación, podemos mencionar la presencia de algunos que son sumamente destacados e interesantes. Uno de los más innovadores es cobiolift, que consiste en un azúcar cien por cien natural, específicamente una fracción purificada de polisacáridos, extraídos a partir de las semillas de la quínoa. Es capaz de proporcionar un efecto lifting y antiarrugas de inmediato.

Esta cualidad se combina a la perfección con la presencia de Ten’s Up, un activo que combina el efecto lifting con la acción antiarrugas, debido a que actúa directamente incrementando la síntesis de colágeno, de forma que ejerce una mejora prácticamente inmediata de la apariencia de la piel, así como a largo plazo.

Dragon’s Blood (o sangre de drago) es otro de los ingredientes que encontramos en su composición, el cual actúa también promoviendo la formación de colágeno, mejora la función de barrera, es un hidratante natural y también es antiinflamatorio.

Finalmente, su formulación la completan el ácido hialurónico, de reconocida acción humectante capaz de atraer la humedad presente en el ambiente; fucogel, que hidrata inmediatamente y también a largo plazo.

También posee glicerina, que ayuda a suavizar y alisar la piel, restaurando su barrera lipídica; Natura-Tec Crystal Cream que ayuda a mejorar la capacidad de retención de humedad; betaine, que es un completo humectante y anti-irritante, disminuyendo la profundidad de las arrugas; y vitamina E, de acción antioxidante.

Crema antiedad de EVE Rebirth

Crema Eve Rebirth

Comprobar mejor precio

En segundo lugar nos encontramos con la marca Eve Rebirth, sobre la que nunca antes te hemos hablado, pero que cuenta con una crema antiedad (de venta mediante un pack de dos unidades o mediante la oferta de un único envase), que se trataría, según afirma, de un tratamiento de arrugas «bio-inteligente».

De acuerdo al fabricante, se caracteriza por proporcionar resultados visibles desde los primeros días de uso, al contener una fórmula antienvejecimiento rica en péptidos «bio-inteligentes», que se combinan con el efecto de relleno proporcionado por las distintas microesferas de ácido hialurónico seco.

Nuevamente, y tal y como promete la marca, se trataría de una opción útil a la hora de aumentar la capacidad natural de la piel de producir grandes cantidades de colágeno y de elastina.

De esta forma, sería una opción útil a la hora de combatir arrugas y líneas finas, a la par que evitaría la pérdida de agua en la piel, a la vez que aumenta la elasticidad, rellenando con ello las arrugas más profundas.

Fabricada en Italia, la marca afirma que es un producto muy popular en el país, aunque, al menos en el nuestro, por el momento no hemos podido encontrar opiniones positivas que hayan ayudado a confirmar sus supuestos beneficios.

Quienes la han probado afirman que su textura es bastante aceptable, aunque sus resultados tardan bastante en aparecer, siendo en la mayoría de las ocasiones poco más que temporales.

Crema antienvejecimiento intensiva de Strivectin

Crema StriVectin

Comprobar mejor precio

Es cierto que sobre la marca StriVectin tampoco te hemos hablado en momentos anteriores, aunque se trata de una marca muy popular en el sector de la cosmética. De hecho, su crema Advanced Intensive Concentrate se convierte en uno de sus productos muy populares.

Consistiría en una crema antiedad intensiva que destaca no solo por el hecho de ser útil para el tratamiento de las arrugas, sino también para las estrías, disminuyendo de forma drástica tanto las arrugas como las líneas de expresión.

Todo ello al proporcionar hidratación y mejorar visiblemente la textura natural de la piel, con lo que reduciría no solo las arrugas (o las típicas líneas de expresión), sino también las estrías.

En lo que a su formulación se refiere, la crema contiene un complejo llamado Collagex-CE, con colágeno tipo II (conocido según la marca como «colágeno de juventud»), así como SD Advanced, que también ayudaría a transformar el aspecto de las estrías.

Olay Total Effects 7 en 1 – Crema de noche hidratante y reafirmante

Comprobar mejor precio

De manos de la conocida marca Olay nos llega Total Effects 7 en 1. Se caracteriza por ser una crema de noche que actúa tanto como hidratante facial y como reafirmante, combatiendo los 7 signos del envejecimiento con la finalidad de obtener una piel con un aspecto mucho más joven, fresco y saludable después de su aplicación nocturna, cada mañana.

Esto es debido a que contiene un completo complejo multivitamínico dermatológico, conocido con el nombre de VitaNiacin, el cual proporciona una serie de vitaminas útiles en el cuidado de la piel, como por ejemplo es el caso de la vitamina B3, la vitamina C y la vitamina E.

Ha sido dermatológicamente testada y, además, destaca sobre todo porque dispone de una textura de fácil absorción, por lo que se convierte en una opción ideal para la rutina de cuidado de la piel, al no dejar una sensación grasa o pegajosa.

Entre otros interesantes beneficios, ayuda a minimizar de forma visible tanto las arrugas como las líneas de expresión, además de ser útil para conseguir que la piel no pierda parte de su hidratación, tan esencial a la hora de reducir el riesgo de formación de arrugas (no podemos olvidarnos que la piel seca se convierte en uno de los factores de riesgo más relacionados con la aparición de las arrugas).

En resumen, es una opción ideal para proporcionar uniformidad a la textura de la piel, aportando luminosidad, hidratación y una mayor firmeza.

Elemis Crema Pro-Collagen Marine – Crema de día antiarrugas

Comprobar mejor precio

La prestigiosa marca Elemis ha desarrollado la crema Pro-Collagen Marine, una crema de día de acción antiarrugas, la cual incorpora además factor de protección solar FPS 30, por lo que es ideal para ser aplicada con la rutina de cuidado de la piel matutina (esto es, por la mañana, sobre todo antes de salir de casa).

Contiene una fórmula de eficacia clínicamente probada, la cual se combina a la perfección con la presencia de una serie de ingredientes activos muy potentes, que entre otros aspectos incluye la presencia de Padina pavonia y el ginkgo biloba, que han demostrado ser capaces de reducir las líneas de expresión y las arrugas.

De hecho, como afirma el fabricante, esta crema habría demostrado ser capaz de disminuir tanto las arrugas como las líneas de expresión en apenas 14 días, gracias a que consigue una mayor hidratación, así como una mayor flexibilidad y elasticidad, de forma que la piel parece mucho más tonificada y firme.

Además, como te hemos mencionado al comienzo, su protector solar micronizado de nueva generación ofrecería una combinación única, que no tiende a dejar esas típicas líneas blancas en la piel, a la vez que ofrece uan protección de amplio espectro, distribuida de forma uniforme entre las radiaciones ultravioletas UVA y UVB, pero sin que la textura de la crema se vea afectada.

Respecto a su formulación, contiene chlorella, un alga marrón que brinda cualidades antienvejecimiento, gracias a sus propiedades reestructurantes y reafirmantes. La padina pavonica es capaz de atrapar el agua y los ácidos grasos, proporcionando una mayor hidratación que se traduce en una piel más firme y elástica.

También posee ginkgo biloba, que es rico en antioxidantes naturales y actúa, por ejemplo, protegiendo la piel del estrés diario, combatiendo algunos de los principales signos del envejecimiento prematuro, al reafirmar y tonificar la piel.

Por tanto, junto con la crema antiage Nezeni Cosmetics, la crema antienvejecimiento de Elemis pasa a convertirse también en otra de las opciones aconsejadas. Aunque se caracteriza por ser bastante cara, por lo que prefiero la de Nezeni, no solo en calidad y precio, sino porque se convierte en el mejor rellenador de arrugas del mercado.