Facial

Mejores mascarillas negras

Mejores mascarillas negras

Las mascarillas faciales pueden llegar a convertirse, es cierto, en otro producto más indispensable en cualquier rutina de cuidado de la piel que se precie. En esta ocasión te proponemos una guía útil donde te descubriremos algunas de las mejores mascarillas negras que podrás encontrar en el mercado, y además fácilmente.

Una mascarilla facial, tal y como te hemos mencionado en diferentes momentos, se convierte en una de las formas más simples, sencillas, rápidas y fáciles de conseguir una piel muchísimo más saludable y flexible. Todo ello en apenas unos pocos segundos: los que tardamos en aplicárnoslo.

Y es que, luego, la mascarilla tiende a actuar sobre la piel durante 10 o 15 minutos, tiempo durante el cual absolutamente todos sus ingredientes activos tienden a actuar sobre la piel, proporcionando todos estos principios y agentes sobre los que te hablábamos en un comienzo.

Una de sus principales ventajas es que, en la mayoría de las ocasiones, tienden a ser aptas para prácticamente cualquier tipo de piel, aunque es cierto que otro beneficio añadido, es que también podemos encontrarnos con mascarillas específicas para nuestro tipo de piel en concreto.

Por ejemplo, son capaces de hacerse cargo de tratar determinadas necesidades específicas que pueda tener la piel en un determinado momento, por lo que, a fin de cuentas, siempre acabaremos encontrando una mascarilla facial que se ocupe de las necesidades que tenga nuestra piel en cada instante.

Respecto a los beneficios, es evidente que una mascarilla puede no solo brindar a nuestra piel una serie de ingredientes únicos. También es capaz, por ejemplo, de refinar y disminuir los poros de la piel, útil a la hora de limpiar la acumulación de células muertas y suciedad en esta área, así como el exceso de grasa.

También aumenta la hidratación, la cual tiende a penetrar profundamente en las capas de piel para suavizarla y mejorar su elasticidad, disminuyendo las líneas finas y arrugas, así como las propias manchas oscuras.

Pero es cierto que, en el mercado, podemos encontrarnos con distintas opciones disponibles, con ingredientes activos tan dispares como beneficiosos. Es el caso de las conocidas como mascarillas negras, que consisten en mascarillas de carbón (de ahí su particular color oscuro).

Eso sí, no solo contendrán carbón negro, dado que también podrían disponer de arcilla oscura que se encargue de proporcionar a la mascarilla ese color tan particularmente oscuro.

Mascarilla exfoliante negra de Ldreamam

Mascarilla exfoliante negra de Ldreamam

Comprobar mejor precio

De manos de la marca Ldreamam, sobre la que de hecho no te habíamos hablado antes, nos encontramos con una mascarilla exfoliante facial negra, ideal para reducir al máximo los puntos negros y, finalmente, restaurar el brillo más natural de la piel.

Aplicado sobre la piel, contiene una serie de ingredientes activos capaces de inhibir el exceso de sebo o aceite, equilibrando con ello la grasa naturalmente presente en la piel (sobre todo cuando tiende a ser muy excesiva), además de tensar los poros y mejorar con ello las pieles más ásperas.

Al disponer de unos poros más limpios y claros se consigue hidratar la piel mejor, por lo que esta mascarilla facial, al actuar a su vez como exfoliante, se convierte en una excelente opción para cualquier rutina de cuidado de la piel.

Como indica la marca, es útil a la hora de rellenar la humedad profundamente, dejando la piel tan hidratada como hidratante. También ayuda a secar la piel con la finalidad de reponer la humedad al máximo.

Es una opción excelente para pieles grasas y con cierta tendencia a los brotes de acné, puesto que absorbe el exceso de grasa y suciedad, equilibrando tanto el agua como el aceite cutáneos, limpiando los poros a fondo y reduciendo el acné, al actuar también como antiinflamatorio y calmante.

En resumidas cuentas, es de cierta utilidad a la hora de disminuir los poros para conseguir una piel mucho más firme, tersa y saludable.

Mascarilla exfoliante negra de Asovr

Mascarilla exfoliante negra de Asovr

Comprobar mejor precio

La marca Asovr ha desarrollado también una mascarilla negra purificante particularmente útil contra las espinillas, puntos negros y células muertas acumuladas, gracias a que también actúa como una mascarilla exfoliante.

No en vano, y siempre según el fabricante, contiene una mascarilla única capaz de eliminar eficazmente el acné y los puntos negros (con lo que se conseguiría reducir al máximo el riesgo de incómodos y antiestéticos brotes de acné), así como las imperfecciones.

De ahí que es una opción útil a la hora de prevenir la formación de nuevos puntos negros, en especial cuando es usada de manera regular en la rutina de cuidado de la piel. En este sentido, la marca indica que es una opción útil también para pieles sensibles y delicadas.

Ayuda a conseguir una limpieza profunda y a disfrutar de una piel mucho más purificada, gracias a que en su composición nos encontramos con extracto de bambú natural, útil para eliminar fácilmente la grasa adicional acumulada sobre la piel, así como las manchas oscuras.

Pero no es el único ingrediente que encontramos en su composición. También posee vitamina C, que como de buen seguro sabrás, se convierte en una vitamina particularmente interesante por sus evidentes cualidades antioxidantes, útil a su vez a la hora de hidratar la piel al máximo, y estimular la producción de nuevo colágeno.

Ayudaría positivamente a la hora de mejorar la circulación de la sangre, limpiándola e hidratándola, con lo que se consigue en definitiva una piel mucho más firme, saludable y joven, sin espinillas, puntos negros y brotes de acné.

Mascarilla negra facial exfoliante de Mroobest

Mascarilla negra facial exfoliante de Mroobest

Comprobar mejor precio

Si buscas una mascarilla negra con extracto de bambú vegetal que, además, cuente con una amplia diversidad de opiniones positivas, posiblemente esta mascarilla de Mroobest te encantará. Y es que, precisamente, cuenta con más de 2.000 opiniones en Amazon, todas ellas cien por cien positivas.

Se trata de una mascarilla exfoliante con cualidades limpiadoras, ideal para limpiar los poros, las espinillas y los puntos negros, por lo que es particularmente interesante para quienes sufren continuamente molestos brotes de acné, ya que al disponer de unos poros más claros y limpios, también conseguimos reducir los brotes.

Cuando se aplica con cierta regularidad conseguimos limpiar tanto la suciedad como los residuos que hayan podido quedar de maquillaje en el interior de los poros, con el riesgo de reacción adversa e irritaciones que ello podría suponer.

Por tanto, de ahí que sea muy probable que esta mascarilla negra pueda llegar a convertirse en un producto indispensable para tu rutina de cuidado de la piel, gracias a que es capaz de disminuir y limpiar los poros al máximo, ayudando con ello de forma muy positiva a la hora de regular el exceso de secreción de aceite.

Pero sus cualidades no quedarían aquí, puesto que también sería de utilidad a la hora de eliminar y disminuir imperfecciones, reduciendo incluso el efecto de la radiación de los ordenadores en la piel (la conocida como luz azul).

En cualquier caso, si deseas una mascarilla útil contra las espinillas, puntos negros y acné, y que además sea interesante a la hora de disminuir y limpiar los poros, acabar con el exceso de sebo, la suciedad y regular el aceite naturalment epresente en la piel, no hay duda que esta opción es para ti.

Mascarilla negra purificante y exfoliante de Pinpoxe

Blackhead Mascarillas, Peel off Mascarillas, Mascarilla Purificante e Exfoliante, Mascarillas Hidratantes, Mascarilla Facial y Corporal, Reduce Poros, Acne, Piel Muerta, Espinillas

Comprobar mejor precio

La marca Pinpoxe también posee su propia mascarilla negra, la cual reportaría cualidades tanto exfoliantes como purificantes. Aunque es cierto que no es tan oscura como otras mascarillas sobre las que te hemos hablado ya a lo largo de la presente guía, sí es cierto que contiene una formulación bastante interesante.

Por ejemplo, contiene una serie de ingredientes marinos que se combinan a la perfección en una fórmula ciertamente innovadora, como por ejemplo es el caso de extractos marinos de algas y plancton, los cuales se combinan entre sí para disfrutar de un tratamiento reparador único.

Es más, en su composición nos encontramos también con fango del Mar Muerto (o, lo que es lo mismo, barro), el cual destaca principalmente por estar repleto de minerales.

Es de cierta utilidad a la hora de purificar la piel del rostro al máximo, ayudando de manera positiva a la hora de refinar, limpiar y disminuir los poros, reducir las manchas oscuras cutáneas y también tanto los puntos negros como los granos (acné).

Por este motivo, se convierte en una opción interesante para quienes tienen la piel grasa, así como para quienes sufren continuamente de brotes de acné y espinillas, o suelen presentar puntos negros muy habitualmente.

De hecho, la marca indica que no solo es una mascarilla facial apta para pieles grasas y mixtas, sino que también sería ideal para pieles secas o resecas, ya que proporciona una serie de beneficios y nutrientes únicos aptos para prácticamente cualquier tipo de piel.

Entre otros interesantes aspectos, se trataría igualmente de un tratamiento sencillo de desintoxicar la piel de forma totalmente natural, proporcionando una limpieza un poco más profunda, lo que significa que refuerza al máximo las cualidades limpiadoras del propio limpiador en sí.

Mascarilla facial Belei con carbón activado

Mascarilla facial Belei con carbón activado

Comprobar mejor precio

Es muy probable que ya sepas que Belei es una marca de belleza oficial desarrollada y lanzada por Amazon, que dispone de una interesantísima línea de productos de calidad, a un precio interesante y asequible.

Aunque es cierto que esta mascarilla facial Belei no se caracteriza precisamente por ser una mascarilla negra en sí misma, sí es oscura, debido a que contiene carbón activado como ingrediente principal en su composición, el cual proporciona una serie de beneficios tan únicos como interesantes.

De hecho, es una mascarilla facial oscura que proporciona cualidades limpiadoras únicas, que enriquecen al máximo los beneficios del limpiador, de ahí que sea interesante y útil añadir esta mascarilla en la rutina de cuidado de la piel, limpiando y purificando los poros.

En lo que a su composición se refiere, contiene carbón activado y una fórmula suiza única, capturando la suciedad, la contaminación y las impurezas al máximo, retirando el exceso de grasa de los poros, disminuyendo también su tamaño.

¿Qué beneficios proporcionan las mascarillas negras?

Las mascarillas negras consisten, como hemos visto, en una serie de mascarillas de carbón negro que en los últimos años, es cierto, se han vuelto enormemente populares y conocidas, debido fundamentalmente a los diferentes beneficios que proporcionan para el cuidado de la piel.

Por ejemplo, pueden ser de bastante ayuda a la hora de eliminar la suciedad, las impurezas y el exceso de sebo o aceite, así como la contaminación ambiental que, con el paso de los días, pueden terminar acumulándose en la superficie de la piel (epidermis).

Gracias a ello, ayuda positivamente a la hora de conseguir una piel mucho más brillante, limpia y reluciente, precisamente debido a que todos esos elementos contaminantes suelen dejar el cutis sin brillo.

Por suerte, la mascarilla negra es capaz incluso de reforzar las cualidades del limpiador, reduciendo la incómoda apariencia de la piel opaca, aumentando con ello la luminosidad al máximo.

No solo eso: gracias a sus diferentes ingredientes activos (no solo el propio carbón negro en sí), es capaz de ayudar a dejar una piel mucho más suave y flexible, especialmente si se utiliza varias veces a la semana.

En cualquier caso, no hay duda que las mascarillas negras son particularmente útiles e interesantes para pieles grasas, puesto que ayudan a reducir el exceso de sebo y, con ello, disminuye al máximo el riesgo de brotes de acné.

Por todo ello, si te ha gustado algunas de las mejores mascarillas negras sobre las que te hemos hablado a lo largo de la presente guía, recuerda que es interesante integrarla en la rutina de cuidado de la piel.