Facial

Serum Antiage de Nezeni Cosmetics

Aunque, como ya te hemos mencionado en distintos momentos, muchos especialistas de belleza consideran que el uso de un sérum facial no es estrictamente necesario cuando seguimos una rutina de cuidado de la piel, es cierto que se convierte en una opción única y excelente a la hora de completarla y enriquecerla al máximo, en particular si tenemos en consideración muchos de los diferentes beneficios que proporciona. Como de buen seguro sabrás, existen disponibles en el mercado una amplia variedad de sérums faciales, entre los cuales destacan los antiage, precisamente porque son de enorme ayuda a la hora de combatir las líneas finas y las arrugas. Pero, ¿quieres descubrir el mejor? Hoy te hablamos acerca del sérum antiage de Nezeni Cosmetics.

Cuando te hablamos de un sérum facial, independientemente de cuáles sean las cualidades específicas que proporcione ese determinado producto en concreto, te hablamos principalmente de un producto especialmente concebido para brindar altas concentraciones de determinados ingredientes activos.Serum facial antiage

Por este motivo, aún cuando es cierto que existen expertos de belleza que consideran que el uso de un sérum facial no es estrictamente equiparable al uso -indispensable, dicho sea de paso- de una crema hidratante, sí es verdad que cualquier régimen de belleza que se precie se enriquecerá muchísimo cuando optamos por añadir un sérum a la rutina.

Es evidente que no debemos confundirlo ni con un tónico ni mucho menos con una crema hidratante, aún cuando es cierto que existan en el mercado sérums faciales hidratantes. Y es que si bien es verdad que pueden servir como hidratantes, el objetivo es complementar la rutina, y nunca sustituir ningún otro producto.

En el caso de los sueros faciales, y si es la primera vez que lees algo sobre ellos, debes saber que se caracteriza por ser un producto con una textura muy delgada y ligera, especialmente si los compaeamos con los humectantes.

También encontramos ciertas diferencias en su composición, puesto que por lo general tienden a contener una elevadísima concentración de ingredientes activos, los cuales, gracias a la textura del sérum en sí, tienden a penetrar con enorme facilidad en la piel (y, además, lo hacen de manera muchísimo más profunda).

Por este motivo es necesario aplicarnos el sérum directamente sobre la piel, inmediatamente después de haberla limpiado y / o tonificado. Y, siempre, antes de la propia aplicación tanto de la crema hidratante como del protector solar (especialmente cuando nos encontramos ante la rutina de cuidado de la piel matutina).

No en vano, una de sus pricnipales ventajas es que son de enorme utilidad tanto para la rutina de cuidado de la piel matutina (por la mañana) como nocturna (por la noche), debido fundamentalmente a que tienden a absorberse rápidamente.

Eso sí, aún cuando no están específicamente diseñados o destinados a reemplazar a la crema hidratante, sí es cierto que pueden ser utilizados a la hora de potenciar sus efectos hidratantes y antienvejecimiento, en especial si optas por un sérum antiage como el que vamos a hablarte ahora.

Y es que no hay duda que los sueros faciales son excelentes opciones a la hora de tratar una amplia variedad de problemas cutáneos, entre los que destacan fundamentalmente tanto los sérums hidratantes como los antienvejecimiento y antioxidantes.

No te pierdas: Serum Vitamina C Nezeni Cosmetics

¿Qué es el sérum antiage de Nezeni Cosmetics?

Es cierto que sobre la marca Nezeni Cosmetics ya te hemos hablado en diferentes momentos. Y es que, es verdad, es un fabricante de productos para el cuidado de la piel que nos encanta, debido fundamentalmente a la calidad de sus productos: con ingredientes naturales, con la más alta concentración, pero solo los necesarios.

Es lo que ocurre con el sérum facial antiage de Nezeni, que destaca por ser un sérum facial antienvejecimiento repleto de principios activos que proporcionan cualidades tanto antiage como hidratantes (entre otras funciones básicas destacadas).

Es un sérum facial ideal para proporcionar tanto firmeza como elasticidad a la piel de la cara. Y no solo a la piel del rostro, ya que es particularmente interesante, además, para ser utilizado de forma delicada y suave sobre la piel de la frente y también del cuello.

Actúa sobre las distintas micro contracciones que tienden a producirse en las diferentes áreas de expresión del rostro, por lo que gracias a su elevado contenido en ingredientes activos antienvejecimiento, es particularmente interesante a la hora de disminuir la cantidad, profundidad y la propia extensión de las arrugas que se forman en estas zonas, además de relajarlas.

Respecto a sus ingredientes activos, y aunque es cierto que te hablaremos sobre ellos de forma detallada en el próximo apartado, su composición destaca fundamentalmente por venir con un concentrado de ácido hialurónico en base de vitamina C, la cual se encuentra estable en forma de glucósido, útil para el tratamiento intensivo de la capa más superficial de la piel (la epidermis).

Gracias precisamente a su composición, es particularmente interesante para rehidratar la piel, devolviéndole todo su esplendor, redensificándola al máximo. Incluso puede ser utilizado como base de maquillaje, y también es ideal para aplicar con la rutina de cuidado de la piel nocturna (como no podría ser menos).

Descubre: Cómo aplicar el sérum

¿Qué ingredientes encontramos en su composición?

El conocido como cobiolift se convierte en uno de los principios activos más interesantes en la formulación de este sérum facial. ¿Sabes por qué? Principalmente porque sería capaz de conseguir una reducción de la profundidad de las arrugas en el rostro de hasta un 47 por ciento.

Se trata de un azúcar cien por cien natura, proveniente de las semillas de la quínoa, que entre otros interesantes aspectos es útil para disminuir la profundidad de las arrugas originadas por la contracción de los diferentes músculos de expresión (en especial en el delicado contorno de los ojos, y también en la frente).

Podríamos decir incluso que su efecto sería similar al que proporciona la conocida como toxina botulínica; aunque, dicho sea de paso, se caracteriza por no ser tóxica, de manera que su uso es evidentemente muchísimo más seguro.

Contiene un maravilloso cocktail de ácido hialurónico que se encuentra formulado tanto por hialurónico de bajo peso molecular (ideal para penetrar más profundamente en la piel, hidratando desde el interior), y de alto peso molecular (que brinda cualidades filmógenas, protectoras e hidratantes).

A su vez, cuenta con un activo precursor endógeno de hialurónico, que brinda a la piel una acción no solo reestructurante sino también hidratante, similar a la acción del propio hialurónico en sí, útil para atrapar moléculas de agua en la superficie de la piel e hidratarla al máximo.

Como te comentábamos al comienzo, contiene vitamina C estable, que, de acuerdo a los expertos, se convierte en la mejor opción a la hora de disfrutar al máximo de sus diferentes propiedades, destacando principalmente por sus conocidas propiedades antioxidantes (es decir, evita el extrés oxidativo).

Por último, su composición la completan ingredientes activos tan útiles e interesantes como el caprylyl glycol, que es un agente humectante acondicionador que humecta e hidrata la piel intensamente; y el propanediol, de origen natural, que se caracteriza por ser bastante dermoafín con la piel.

Lee también: Diferencia entre sérum y crema

Envase, textura y aroma

El producto en sí viene en un envase que se caracteriza por disponer del tradicional diseño de los productos de Nezeni Cosmetics. Es un envase de 50 ml con dispensador, lo que favorece enormemente su aplicación, sin malgastar producto. Es decir, viene en un envase práctico y cómodo de usar.

Su textura es muy ligera, lo que ayuda de forma muy positiva a la hora de conseguir que la piel pueda absorberlo fácil y rápidamente, sin dejar -eso sí- ningún tipo de sensación grasa.

Su aroma, por otro lado, también se caracteriza por ser agradable y suave, que en absoluto empalaga ni marea. Digamos que trae la fragancia suficiente para que no resulte molesto, la cual desaparece al poco tiempo.

Cómo lo uso

Lo cierto es que se trata de un sérum facial cuyo uso no se diferencia en nada al resto de sérums que podemos encontrar en las tiendas. Esto significa que debemos integrarlo en nuestra rutina de cuidado de la piel.

A su vez, es conveniente aplicarlo siempre después del tónico y antes de la crema hidratante. Y la constancia es imprescindible, ya que de esta forma notaremos el efecto que buscamos. De ahí que sea ideal aplicarlo siempre tanto por la mañana como por la noche.

Aprende: Cómo hacer un sérum facial casero

Mi opinión sobre el sérum antiage de Nezeni Cosmetics

¿Qué decirte del sérum antiage de Nezeni Cosmetics que no hayas intuido ya? Es evidente que se trata de un sérum facial que nos ha encantado. Y no solo precisamente por su formulación a base de ingredientes naturales con claras cualidades antiedad e hidratantes.

Por ejemplo, nos ha gustado muchísimo su textura ligera refrescante, que no deja la piel grasa y que, además de extenderse muy fácilmente, tiende a absorberse en pocos segundos. Algo que sin duda alguna es de agradecer.

Por tanto, si estás buscando un sérum facial con beneficios antiedad, el sérum antiage de Nezeni Cosmetics se convierte sin duda alguna en una de las mejores opciones. ¿Te animas también a probarlo?

Lee además: Review serum facial Mercadona