Facial

Review Serum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics

serum-antiarrugas-nezeni

Serums hay miles. Que traten las arrugas y otros signos de envejecimiento hay muchos. Pero que contengan los mejores activos naturales antiedad, en altas concentraciones y con muy pocos conservantes, eso solo lo encontrarás en el Serum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics.

Es el elemento ideal a cualquier rutina facial que se precie, porque puede dar solución a una amplia variedad de problemas cutáneos, sin importar tu tipo de piel o edad.

Si te ha entrado curiosidad por conocer mejor este elixir de belleza, pero no estás segura de si es para ti, con esta review lo sabrás todo del producto mejor valorado de Nezeni, una marca española que nos ha conquistado.

Serum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics: análisis

Se trata de un suero diseñado para luchar contra muchos de los signos de envejecimiento cutáneo.

Es decir, proporciona firmeza y elasticidad al tejido, potencia la creación de colágeno natural, protege de los daños de los radicales libres, flexibiliza las células, ilumina la tez opaca, minimiza las manchas y mantiene la hidratación dérmica.

Todos estos factores contribuyen a reducir el tamaño y la profundidad de las líneas finas y arrugas (la marca indica que se consigue una reducción de hasta un 46,6%), consiguiendo un cutis más terso, redensificado y radiante.

Y lo más sorprendente de todo es que para conseguir todos estos beneficios se vale de una fórmula 100% basada en ingredientes naturales que desgranaremos más adelante.

Lo que sí tienes que saber es que lo pueden usar todo tipo de cutis, pues no genera grasa, no reseca y no va a causar ningún tipo de irritación o problema. Y aunque sea un producto antiarrugas, no hay que esperar a que te salgan para poder utilizarlo. En lo que respecta a la piel, la prevención es lo mejor.

La marca también dispone de otro serum, que también hemos analizado y probado, y del que te hablamos aquí.

¿Qué ingredientes encontramos en su composición?

Como he comentado, la naturalidad abunda en la fórmula de Nezeni, consiguiendo los mejores resultados sin riesgo, y sin incluir rellenos innecesarios para la piel.

Hemos contado hasta 10 activos, y si te fijas en el INCI no es tan largo como otros, así que es una buena señal. Implica que la cantidad de compuestos beneficiosos es muy alta, y sus efectos se podrán notar más pronto que tarde.

Estos son los elegidos:

  • Vitamina C en forma estable (O-Ethyl-Ascorbic Acid), uno de los mejores antioxidantes, protector de los daños causados por los radicales libres que ademas favorece la formación de colágeno y hasta aclara las manchas.
  • Ácido hialurónico que se encuentra formulado en diferentes pesos moleculares (ideal para penetrar más profundamente, hidratando desde el interior), que brinda cualidades hidratantes únicas y un efecto repulpante visible.
  • Propanediol, que quizás no te suene, pero también hidrata y alisa la textura.
  • Ácido salicílico, un BHA que se caracteriza por realizar una suave exfoliación y conseguir disminuir las imperfecciones.
  • Extracto de Cryptomeria Japonica (cedro japonés) que funciona como antioxidante, antibacteriano y reduce la profundidad de las arrugas y las manchas.
  • Bacillus Ferment, un probiótico que renueva la epidermis, calma, reduce las imperfecciones, fortalece el microbioma de la piel y mantiene la hidratación.
  • Ácido ferúlico y Acetyl Tetrapeptide-2, es la mejor combinación que vas a encontrar para proteger las células de los daños oxidativos, tanto de los rayos UV del sol, la contaminación, la edad, el estrés, etc.
  • Un duo de péptidos (Palmitoyl Tetrapeptide-72 Amide y Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 sh-Polypeptide-47) que promueven la formación de nuevas fibras de colágeno, mejorando la firmeza y consiguiendo una piel más tersa y con menos presencia de arrugas.

Como se puede ver, es una composición de lo más completa para lidiar con los efectos del paso de la tiempo en ella piel, no solo previniendo que aparezcan, sino corrigiendo los problemas también.

Y pocos ingredientes más tiene, aparte de algún humectante y emoliente más, con una cantidad muy baja de conservantes, lo que ayuda a prevenir también el efecto combinado de los cosméticos que tantos efectos negativos conlleva.

No vas a encontrar nada más natural ni haciendo tu propio serum casero.

Envase, textura y aroma

El producto en sí viene en un envase que se caracteriza por disponer del tradicional gotero, que dosifica muy bien la cantidad justa que necesitas en cada momento. Es decir, viene en un envase práctico y cómodo de usar.

Es un envase de 30 ml de cristal, lo que favorece su reciclado y minimiza el impacto medioambiental.

Su textura es muy ligera, lo que ayuda de forma muy positiva a la hora de conseguir que la piel pueda absorberlo fácil y rápidamente, sin dejar ningún tipo de sensación grasa o residuos pegajosos.

Lee también: Las diferencia y similitudes entre serum y crema

Su aroma, por otro lado, también se caracteriza por ser agradable y suave, que en absoluto empalaga ni marea. Digamos que trae la fragancia suficiente para que no resulte molesto, la cual desaparece al poco tiempo.

Cómo lo uso

Es conveniente aplicarlo siempre después de la limpieza (y el tónico si lo usas) y antes de la crema hidratante o cualquier otro tipo de tratamiento adicional que uses.

Con la ayuda de la pipeta, recoge unas pocas gotas en la palma de la mano y frota para que se caliente el producto. Ahora solo tienes que depositar suavemente las palmas sobre el rostro para que se impregne del elixir. Después solo queda masajear suavemente con las yemas de los dedos para que penetre mejor.

En este artículo te explico cómo debes aplicarlo correctamente

Y la constancia es imprescindible, ya que de esta forma notaremos el efecto que buscamos. De ahí que sea ideal aplicarlo siempre tanto por la mañana como por la noche.

Mi opinión sobre el Serum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics

¡Qué decirte del suero de Nezeni que no hayas intuido ya! Es evidente que se trata de un producto que me ha encantado, y no solo por su magnifica formulación de base natural, por su bajo nivel de conservantes o por su textura liviana y no grasa.

Lo que más destaca de este producto es lo bien que deja la piel con el tiempo. Sus resultados son muy superiores a lo conseguido con el producto de Mercadona, e incluso al suero de Clarins del que también te hablo aquí.

La piel queda más tersa y con una apariencia más radiante, las arrugas más finas casi desaparecen, y las que están más marcadas se afinan visiblemente. La luminosidad es evidente, e incluso hace desaparecer alguna que otra mancha.

Y si no tienes esos problemas, no notarás nada, ni verás una línea aparecer de repente, ni una mancha, y estarás totalmente protegida del estrés oxidativo.

Por tanto, si estás buscando un cosmético con beneficios antiedad, el Serum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics se convierte sin duda alguna en una de las mejores opciones. ¿Te animas también a probarlo?

Entonces tendrás que acudir a su web, y en el apartado de serums lo podrás ver. Es donde lo encontrarás al mejor precio. También lo tienes en Amazon, aunque siempre lo veo más caro.

También tienes la review del serum icónico de Estée Lauder.