Facial

Serum Vitamina C Nezeni Cosmetics

Seguir una rutina de cuidado de la piel proporciona excelentes beneficios, especialmente cuando el régimen de belleza es seguido de forma regular, cada día, y cuando utilizamos sobre la piel productos de calidad, repletos de ingredientes activos con cualidades hidratantes, humectantes y antienvejecimiento, entre otras. Pero existen tantas opciones en el mercado que es complicado saber cuál escoger. Para ayudarte, en esta ocasión te queremos hablar del sérum vitamina C Nezeni Cosmetics, uno de los mejores sueros faciales del mercado. ¿Te animas a descubrirlo con nosotros? No te lo pierdas.

Un sérum facial es un producto diseñado para ser aplicado sobre la piel, que se diferencia de la crema hidratante y del tónico, fundamentalmente, en su composición y textura.

Serum Vitamina C Nezeni Cosmetics

Por ejemplo, contiene enormes cantidades de moléculas activas, de pequeño tamaño, capaces de penetrar potencialmente en la superficie de la piel (epidermis), proporcionando una eficacia ciertamente óptima.

De hecho, es una forma excelente de proporcionar a la piel una alta concentración de ingredientes activos; y debido fundamentalmente a esa mayor concentración, por lo general es común que se necesite menos tiempo a la hora de ver resultados.

Además, su textura es sumamente particular, ya que se caracteriza principalmente por ser muy ligera y liviana, lo que proporciona también interesantes beneficios. Por ejemplo, no solo se aplica de forma simple y sencilla a lo largo de toda la piel del rostro.

También es de bastante ayuda a la hora de conseguir que sea más fácil y rápidamente absorbido por la piel, por lo que siempre podemos continuar con nuestra rutina de cuidado de la piel sin perder más allá que unos pocos minutos (los que tardamos en aplicárnoslo, porque su absorción, dicho sea de paso, se caracteriza por ser bastante rápida).

Y lo que es aún más interesante si cabe: ¿sabías que también es una opción excelente para prácticamente cualquier tipo de piel? Esto significa que no tienes por qué buscar un sérum facial específico para tu tipo de piel. Al contrario, puedes aprovecharte al máximo de todas sus cualidades, independientemente de que tengas la piel seca, grasa o mixta.

No obstante, es evidente que siempre es sumamente aconsejable optar por aquellos sérums que nos ayuden a abordar los problemas específicos que puede tener nuestra piel en esos determinados momentos. Así, si tenemos la piel seca y necesitamos un extra de hidratación, es evidente que los sérums hidratantes son la mejor opción.

Lo mismo ocurre con la piel madura y envejecida, dañada por la exposición al sol y que ya está sufriendo el paso de los años. Y es que, ¿qué mejor opción que elegir, en estos casos, un sérum facial antioxidante? La vitamina C se constituye como una de las mejores opciones.

Y, precisamente, en esta ocasión vamos a hablarte, de forma detallada y detenida, de los diferentes beneficios que encontraremos en el sérum de vitamina C de Nezeni Cosmetics. Te explicamos sus ingredientes activos, cómo es su textura y consistencia, su aroma, el envase… y, para terminar, te ofreceremos nuestra opinión al respecto.

No te pierdas: Serum Antiage de Nezeni Cosmetics

¿Qué es el sérum de vitamina C de Nezeni Cosmetics?

Bajo el nombre de sérum vitamina C nos encontramos posiblemente con uno de los mejores sueros faciales de vitamina C del mercado, el cual ha sido desarrollado por la marca Nezeni Cosmetics; la cual, dicho sea de paso, nos encanta tanto que ya te hemos hablado en diferentes ocasiones acerca de algunos de sus productos.

En el caso de este suero facial, es evidente que la vitamina C destaca precisamente por ser uno de sus principales principios activos; aunque debemos advertir, como puedes imaginar desde un primer momento, que no se trata del único.

Se trata de un sérum de vitamina C con ácido hialurónico y áloe vera, que entre otros interesantes aspectos, es capaz de rehidratar la piel y redensificarla, a la vez que le devuelve toda la flexibilidad y el esplendor necesarios para luchar contra los principales problemas cutáneos, que afectan a nuestra piel casi prácticamente cada día.

No en vano, tal y como indica el fabricante, puede ser aplicado y utilizado tanto por la mañana como por la noche, por lo que es ideal cuando deseas añadirlo e integrarlo en tu rutina de cuidado de la piel matutina, y a su vez, en tu rutina de cuidado de la piel nocturna.

Lo cierto es que, como hemos venido probando en las últimas semanas, es cierto que es una opción excelente no solo por ser de muy fácil aplicación, sino porque ayuda a conseguir unos resultados óptimos, siendo bastante más eficiente en comparación con otros productos que encontramos en el mercado.

Descubre: Cómo aplicar el sérum

¿Qué ingredientes encontramos?

Como de buen seguro sabrás, especialmente si nos sigues desde hace tiempo, siempre nos encanta analizar la composición de los productos que utilizamos; especialmente aquellos que tanto nos han gustado, por lo que a continuación procederemos a hablarte acerca de cuáles son los principales principios activos que encontramos en la formulación de este sérum facial.

Evidentemente, en un suero facial de vitamina C es normal que, precisamente, la vitamina C se convierta en uno de sus principales ingredientes activos. En esta ocasión en concreto, consiste en glucósido de vitamina C, que ayuda a disfrutar -y proporcionar- al máximo todas y cada una de las propiedades que podría brindar esta vitamina.

De hecho, es conocida y reconocida por sus claras cualidades antioxidantes, ayudando a evitar el estrés oxidativo y disminuir al máximo la acción negativa de los radicales libres, los cuales se asocian al envejecimiento prematuro y a la aparición de diversas enfermedades crónicas.

Pero ¿sabías que la vitamina C también brinda otras cualidades únicas? Por ejemplo, es reconocida por sus beneficios antienvejecimiento, iluminando la piel y redensificándola al máximo.

Una de sus principales cualidades vienen de la mano de sus propiedades antiage, puesto que actúa aumentando tanto el colágeno como la elastina, de manera que la piel, con el paso del tiempo y tras un uso regular, ayuda a mejorar tanto la firmeza como la elasticidad.

También posee ácido hialurónico de alto peso molecular, que brinda cualidades hidratantes, protectoras y filmógenas, que se combina casi a la perfección con el activo precursos endógeno de hialurónico, que brinda cualidades reestrurantes e hidratantes, desde la capa basal hasta el estrato córneo.

Por último, su composición la completan la presencia del fucogel, que proporciona una hidratación inmediata y a largo plazo, con eficacia demostrada mediante diferentes estudios in vivo.

Además del propio gel de áloe vera de procedencia ecológica, ideal para pieles muy sensibles y delicadas, útil por sus cualidades antiinflamatorias, hidratantes, inmunodoludoras, refrescantes y reepitelizantes.

Lee también: Diferencia entre sérum y crema

Envase, consistencia, textura y aroma

Como ocurre con el resto de productos desarrollados por la marca, este sérum facial viene en el típico envase alargado de Nezeni Cosmetics, el cual se caracteriza por incorporar un dosificador, lo cual favorece y facilita muchísimo su aplicación (solo en su justa medida).

Respecto a su textura y consistencia, dispone de una textura muy liviana y ligera, que casi recuerda al agua, si no fuera por el hecho de que no es cien por cien líquida, lo que facilita muchísimo su aplicación sobre la piel.

De hecho, cuando lo aplicamos mediante un suave masaje en la piel este tiende a fundirse fácilmente. Y lo que es aún mejor: de forma rápida, por lo que en pocos segundos conseguiremos continuar con nuestra rutina de cuidado de la piel.

Aprende: Cómo hacer un sérum facial casero

Cómo lo uso

Recuerda que, al tratarse de un sérum facial, debe ser aplicado siempre después del limpiador y / o tónico y antes de la crema hidratante. Para ello, es conveniente utilizar un limpiador antes. Y, si lo deseas, usar un tónico.

En mi caso tiendo a usar primero un agua micelar, que aplico sobre la piel del rostro y del cuello. Sin aclarar, prosigo con una mascarilla (en este caso también opto por la mascarilla de vitamina C de Nezeni Cosmetics).

Y, ahora, continúo con el sérum de vitamina C, aplicándolo con suavidad, siempre mediante movimientos circulares, sobre la piel del cuello y rostro (aunque si eres mujer también es aconsejable hacerlo sobre la piel del escote).

Seguidamente continúo con la crema hidratante, un paso indispensable que nunca debería faltar. Y, para terminar, finalizo con la aplicación de una crema de contorno de ojos para cuidar al máximo esta delicada área del rostro.

Eso sí, lo aplico tanto por la noche como por la mañana, por lo que me beneficio al máximo de todas y cada una de sus cualidades antioxidantes y antienvejecimiento.

Lee además: Review serum facial Mercadona

Mi opinión sobre el sérum de vitamina C Nezeni Cosmetics

Es evidente que ya sepas qué opino sobre este sérum facial. Y es que su composición, textura y consistencia me ha gustado muchísimo. Hasta el punto de recomendártelo por encima de cualquier otra opción que puedas encontrar en estos momentos en el mercado.

Posee una elevada concentración de vitamina C, que es el ingrediente activo estrella de este suero. Pero también contiene otros principios activos que refuerzan al máximo sus diferentes beneficios.

Por tanto, si buscas un sérum antioxidante, el sérum vitamina C Nezeni Cosmetics es tu opción.