Facial

Review Serum Vitamina C 15% de Nezeni Cosmetics

Serum-Vitamina-C-15

Seguir una rutina facial cargada de antioxidantes proporciona excelentes beneficios para la piel, especialmente cuando utilizamos productos de calidad, repletos de ingredientes activos probados, como el Serum Vitamina C 15% de Nezeni Cosmetics, uno de los mejores serums antioxidantes del mercado.

Lo he probado, me ha encantado y hoy vengo a recomendártelo mientras te explico todas sus características y mi experiencia y opinión al respecto.

He elegido este serum en concreto, de entre las dos opciones que da la marca, porque la vitamina C no es una desconocida para mí. Mi piel está más que acostumbrada a los antioxidantes, y a la vitamina C en concreto, y además mi cutis tiende a ser graso.

Pero si, al contrario que yo, tienes una tez seca y sensible que no está acostumbrada al activo, lo mejor es que empieces por el Serum Vitamina C 7,5% con una menor concentración e ingredientes adaptados a tus necesidades.

¿Quieres conocer cuáles son todos sus beneficios? ¡Sigue leyendo!

Serum Vitamina C 15% de Nezeni Cosmetics: análisis

La vitamina C se ha convertido en un must de cualquier rutina de cuidado de la piel que se precie, ¡y por una buena razón!

Se ha ganado la reputación de ser un potente antioxidante (uno de los más estudiados) que protege la piel contra los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro; bloquea la producción de pigmentación anormal y potencia la luminosidad.

Además, desempeña un papel fundamental en la producción de colágeno en el organismo, que es el componente proteínico de la piel. Así que si no le aportas toda la vitamina C que necesita a lo largo del tiempo, tu cutis tendrá un aspecto más arrugado, seco y apagado de lo habitual.

Por todas estas razones, deberías introducirla en tu vida sin tardar. Y para conseguir los máximos resultados y aprovecharnos de todos sus beneficios, Nezeni propone un booster con un 15% de vitamina C, además de muchos otros activos que desvelaremos después.

Descubre qué es un serum y sus beneficios para la piel.

Con el vas a conseguir iluminar la piel, igualar su tono, hidratar, suavizar y reducir las arrugas, además de proporcionar protección contra el estrés oxidativo y todas sus nefastas consecuencias.

Lo cierto es que, como he venido comprobando en las últimas semanas, es una opción excelente no solo por su alta concentración de vitamina C, también por el resto de características que lo acompañan.

La más importante: su fórmula 100% natural.

Descubre: Consigue una piel radiante combinando correctamente la vitamina C con retinol

¿Qué ingredientes encontramos?

Como de buen seguro sabrás, especialmente si nos sigues desde hace tiempo, me encanta analizar la composición de los productos que utilizo; por lo que a continuación voy a hablarte acerca de cuáles son los principales principios activos tiene el serum.

Ya he mencionado la vitamina C, pero te diré que contiene un derivado estable, concretamente el O-Ethyl-Ascorbic acid, que consigue solucionar el problema de la estabilidad y la oxidación del ácido ascórbico puro.

También le han añadido alfa arbutina para potenciar las cualidades despigmentantes y antimanchas de la vitamina. Con ella conseguirás un tono más uniforme y una reducción de las líneas finas y arrugas, perfecto para las pieles maduras.

La niacinamida es otro de los activos incluidos, y resulta perfecto para combinar con los dos anteriores. Ofrece muchos beneficios: mantiene la barrera cutánea en buen estado, equilibra la producción de acné, reduce la hiperpigmentación e incluso renueva las células dañadas.

También posee ácido hialurónico hidrolizado, que brinda cualidades hidratantes, protectoras y de efecto relleno. Con este compuesto no tendrás problemas de sequedad. Te ayudamos a combinarlo con la vitamina C aquí.

Y la acción antioxidante se completa con el ácido ferúlico, capaz de bloquear los daños producidos por todos los radicales libres presentes.

Todo natural y con un detalle clave: conservantes a muy bajo nivel. Sin parabenos, sin fenoxietanol y sin compuestos dañinos. Solo lo que tu piel necesita.

Lee también: Encuentra las diferencias entre serum y crema

Envase, textura y aroma

Como ocurre con el resto de productos desarrollados por la marca, este serum facial viene en un frasco de cristal para desterrar los plásticos. El envase es de 30 ml y viene con un gotero para poder extraer la cantidad justa que necesitas.

Respecto a su textura, es muy liviana y ligera, que casi recuerda al agua, si no fuera por el hecho de que no es cien por cien líquida, lo que facilita muchísimo su aplicación sobre la piel.

De hecho, cuando lo aplicamos mediante un suave masaje, tiende a fundirse fácilmente. Y lo que es aún mejor: de forma rápida, por lo que en pocos segundos conseguiremos continuar con nuestra rutina.

Es un producto que no tiene perfume en sus composición, así que el olor que desprende es 100% de sus ingredientes. Es bastante suave y se desvanece a los pocos segundos, así que no tiene mayor recorrido.

Aprende: Haz un serum facial en casa fácilmente

Cómo lo uso

Recuerda que, al tratarse de un serum, debe ser aplicado siempre después del limpiador o tónico y antes de la crema hidratante. Para ello, es conveniente utilizar un limpiador antes. Y, si lo deseas, usar un tónico.

Y, ahora, continúo con el serum de vitamina C, aplicándolo con suavidad, siempre mediante movimientos circulares, sobre la piel del rostro y del cuello también. Aquí te explico detalladamente cómo aplicarlo correctamente.

Seguidamente continúo con la crema hidratante, un paso indispensable que nunca debería faltar. Y, para terminar, finalizo con la aplicación de una crema de contorno de ojos para cuidar al máximo esta delicada área.

Eso sí, lo aplico tanto por la noche como por la mañana, por lo que me beneficio al máximo de todas y cada una de sus cualidades antioxidantes y antienvejecimiento.

Más reviews: Serum Estée Lauder y Double Serum de Clarins

Mi opinión sobre el Serum Vitamina C 15% de Nezeni Cosmetics

Es evidente que me ha encantado este serum. Y es que su fórmula, textura y uso me ha gustado muchísimo. Hasta el punto de recomendártelo por encima de cualquier otra opción que puedas encontrar en estos momentos en el mercado.

Posee una elevada concentración de vitamina C, que es el ingrediente estrella de este suero. Pero también contiene otros principios activos que refuerzan al máximo sus diferentes beneficios.

Y son estos mismos beneficios lo que te acaban enamorando a ti también. Notarás una tez mucho más luminosa y uniforme, con menos signos de envejecimiento y de cansancio acumulados.

Y con el paso del tiempo y un uso regular, conseguirás muchos más. Sin duda, ofrece un rendimiento muy superior al de Mercadona que analicé aquí.

Por tanto, si buscas un producto altamente antioxidante para añadir a tu rutina, el Serum Vitamina C 15% de Nezeni Cosmetics es tu opción.

¿Dónde lo vas a encontrar? Tienes dos opciones: o en la web oficial de Nezeni donde está a un precio buenísimo, o en Amazon que está más caro.

También te gustará su otro cosmético hermano, el Serum Antiarrugas del que te hablo aquí.