Mejores cremas de Manos

Crema de manos

Crema de manos

Para cualquier tipo de piel, es importante siempre mantenerla hidratada, suave y limpia para evitar todas las imperfecciones e impurezas que puedan recibir. Y eso puede conseguirse solo con una muy buena rutina de higiene y una limpieza apropiada, ayudada de una excelente crema de mano hidratante y especial para cada espacio de todo el cuerpo.

Unas manos hidratadas, hermosas y limpias son mucho más vistosas que una manicura muy bien hecha. La piel de las manos es muy delicada y estas, están sujetas a cualquier agresión que constantemente pueden dañarlas secarlas envejecerlas mucho más rápido.

Las distintas cremas de manos ayudan a proteger esta importante zona del cuerpo, así como para ayudar a impulsar la belleza y la salud con estos tipos de fórmulas muy pensadas para combatir las distintas agresiones contra las manos.

Para nuestras manos y el resto del cuerpo hay que escoger la mejor loción que sea la que más beneficie al tipo de dermis que posee nuestra piel.

Es un hecho que la mejor crema que podemos aplicar a nuestra piel es la que más nos beneficie y se acople a nuestras necesidades, ya que cada producto tienes una ventaja para cada caso, todos podemos encontrar nuestro tipo tanto si es grasa, seca, normal, mixta o sensible.

No todas las cremas hidratantes del mercado son necesariamente iguales, del mismo modo que no toda la piel que recubre nuestro cuerpo amerita de los mismos cuidados.

En el caso de nuestras manos, esta piel está vulnerable a distintos cambios de temperatura, el contacto con productos químicos y algunos productos fuertes o con superficies que rozan las células diariamente, provocando que necesiten un cuidado y una hidratación extra.

Por esto es muy importante elegir bien las cremas que usaremos para las manos, elegir las que sean adecuadas a estas necesidades y que además nos beneficien y briden una suavidad y salud de manera más eficaz.

De esta manera descubre las mejores cremas en el mercado y los tipos que debemos tener en cuenta al momento de elegir y aplicar para que puedas tener unas hermosas e hidratadas manos con un toque sutil de elegante suavidad.

Nívea Crema de Manos Aceite de Oliva – 100 ml

crema de manos nivea

Es una crema hidrante especial para las manos, nutrida con aceite de oliva es una crema corporal muy hidratante para el uso diario con fuerzas para devolver toda la suavidad a manos resecas y cuenta con respaldo y una garantía de una marca jefe en el cuidado de la piel: NIVEA crema corporal Aceite de Oliva.

Su formulación Hydra IQ activa e incita la formación de las aquaporinas: canales de hidratación que equilibran el suministro de agua de la propia piel y permiten una distribución uniforme desde el interior, alcanzando una auto-hidratación natural que cuida la piel de las agresiones externas como los cambios bruscos de temperatura o la poca humedad del ambiente que actúan reduciendo la sensibilidad.

Esta crema posee una formulación exquisita que le da textura suave, con aceite de oliva que hidrata nuestra piel de forma profunda. Y de esta manera, se establece un equilibrio natural de la piel, esta fórmula brinda un alivio en la resequedad que es ocasionada por la intemperie.

Esta favorable crema contiene unos ingredientes de primera calidad, destacando que cuenta con aceite de oliva, y como se sabe, este aceite es excelente para el bienestar del cuerpo humano.

Esto provoca que en las manos se pueda notar y conseguir una muy buena hidratación con este producto, y de esta manera conseguir unas manos lindas y suaves ya desde el primer día de uso, de no ser que tengas unas manos con muchas grietas y en este casi los beneficios si podrás notarlos al pasar de algunos días.

El empaque donde esta almacenada la crema es muy simple y sutil, no es para nada lujoso, el producto se presenta en un envase en forma de tubo con su tapa abatible. El producto viene con una tapa hermética sin presentación de fugas ni fallas, haciendo más fácil transportarla al cualquier lado.

Esta crema de manos es de color blanca, con una textura cremosa y de una buena consistencia media. Muy ligera, delgada y sencilla de untar en la piel.

La crema de manos se concentra y penetra la piel al instante sin dejar residuos, evitando así ocupar tiempo frotando un largo rato las manos hasta que esta sea adsorbida completamente por la piel.

Al poseer aceite de oliva, la crema tiene un poco de aspecto graso, pero no hay que preocuparse porque al aplicar a la piel de las manos no va dejando ni residuos ni un aspecto color mate en ella.

Es una crema eficiente y cómoda para usarla con regularidad, hidrata y suaviza las manos sin ningún problema durante muchas horas después de haber aplicado el tratamiento en ellas.

Crema Manos – Cera de Abejas & Plátano

crema de manos cera de abeja y plátano

Burt’s Bees Banana & Beeswax Hand Crème es un 98% natural y brinda un buen alivio de efecto duradero especialmente para las manos secas y con grietas. Burt’s Bees Banana & Beeswax Hand Crème posee aceite de almendras dulces y aloe vera además de vitamina E que sirve para hidratar al mismo tiempo que la cera de abejas condiciona la piel. Pero los beneficios no acaban aun:

Brinda una fragancia muy natural olor a plátano. El envase es de vidrio y su tapa de acero son reciclables. Regálales a tus manos secas el buen sabor de esta vida con esta beneficiosa crema hecha con ingredientes naturales y ricos con una textura aterciopelada.

Viene con un dulce olor a plátano que te traslada de inmediato a los trópicos. Hace que se vaya la sequedad y mantengas una excelente y rica humedad en las manos.

Modo de aplicación

Aplica una ligera cantidad de Crema de manos con cera de abejas y plátano en las manos y la zona agrietada para eliminar la zona dura y agrietada. Puede ser utilizado también de una manera sutil para las rodillas, codos y pies.

Su fórmula es gruesa, un poco cerosa parecida al queso crema, se torna blanda con el propio calor del cuerpo y es absorbida muy bien por el cuerpo, pero si deja la piel un poco grasosa por unos 15 minutos luego de la aplicación. Por esta razón no se recomienda usar en el camino, o durante todo el día, deja las huellas dactilares por todos lados y dejando lo que tocas con una sensación grasosa, pero es eficiente como un excelente tratamiento nocturno para nuestras manos. Tan solo se necesita una ligera cantidad para cubrir las manos. Con 55 gr es suficiente y garantiza una larga duración.

Está llena de ingredientes muy hidratantes, que incluye aceite de almendras, cera de abejas, aceite de semillas de pomelo, aceite de canola y glicerina y es (según la etiqueta) 100% natural. Y no está probado en animales. Que es lo que hace mucho más feliz a los usuarios.

Sin duda es un producto muy hidratante, que se usa en manos, codos, rodillas y pies y se siente muy bien suaves e hidratados, los efectos duran un largo tiempo (se aplica cada noche y por lo general no se hace necesario volverlo a aplicar hasta la tarde del siguiente día) es un producto grandioso para aquellos de piel seca, pero para cualquier otro que no necesite otra fórmula tan excelente no le gustará ya que es muy grasosa y lo más común es que tarde más tiendo en penetrar la piel.

Eudermin Crema De Manos Protectora – 75 ml

crema de manos eudermin

La más reciente crema protectora de Eudermin, con su más reciente fórmula de última generación, actúa combinando manteca de karité y la glicerina en un alto porcentaje que nutre e hidrata nuestra piel con gran profundidad y además la protege de cualquier otra agresión externa.

Y como siempre, esta marca se esfuerza por hacer una crema sin parabenos, alérgenos, ni colorantes, protegiendo y ayudando a nuestra piel en su cuidado.

El cilindro de crema es de 75 ml es excelente para siempre mantenerla en un lugar como el baño. Es una crema densa y espesa, tarda un poco en adherirse a la piel en los primeros momentos. Cuando es aplicada da una sensación de que tarda mucho es absorber, pero lo que sucede es que al contener manteca de karité es tan solo una sensación y sin embargo es hidratante.

Dermatológicamente probada, fue especialmente diseñada para uso diario y especialmente aporta más belleza a la piel.

Evita a toda costa la deshidratación de la piel, conserva sin ningún problema la elasticidad, ayuda a regenerar las manos maltratadas y aporta una buena suavidad cuidando la piel y sin duda cumple.

Al utilizar la crema, notarás de inmediato su rico aroma y tan solo basta con aplicar un poco en las manos para que esta se absorba de manera inmediata en la piel dejando una textura suave e hidratada

La mejor manera de usarla es aplicándola por las noches antes de irte a dormir, frota un poco la cantidad que de la crema de mano Eudemin y listo, a la cama. Con esta crema protectora de Eudemin si puedes notar la piel que además de estar hidratada, está nutrida y enriquecida.

La crema además de que tiene un nivel de protección muy alto por lo que es una buena crema para contrarrestar el frio y la resequedad de la piel.

Bella Aurora y Mavala Tratamiento De Manchas De La Piel De Manos Tratamiento Anti manchas

crema de manos bella aurora

Es Bella Aurora sin dudas, una marca líder y especialista en la materia además de ser brillante en el tratamiento de las manchas del cutis.

Esas feas manchas de mayor o menor tamaño y color que llegan a aparecer en la piel de nuestro rostro que es causado por los problemas hormonales que se presentan con el paso de la edad y también con el efecto sobre la piel que tienen los rayos de sol.

Estas manchas en la piel son uno de los problemas que enfrentan y que más preocupa a la mayoría de las mujeres hoy en día. Las estadísticas indican que el 21% de las consultas realizadas en el dermatólogo son sobre este motivo.

Beneficios de la crema Bella Aurora

  • Protege a la piel de los efectos de los rayos solares gracias a su filtro solar
  • Inhibe la señal de inflamación gracias a sus proteínas lácticas.
  • Si bien no reduce las manchas, permite igualar el tono de la piel.
  • Exfolia la piel de células muertas y activa la regeneración de las células.

Una de las cualidades más importante de la crema es la parte de la hidratación y por este sentido Bella Aurora ha ganado, esta marca quiere decirnos que esta crema va a devolver a nuestra bellas piel la elasticidad y firmeza y al mismo tiempo previene la aparición de esas dolorosas grietas y rosetas.

Ciertas cremas de manos son indicadas para algunas pieles más resecas, pero comúnmente no es una cosa a la que se le dé una gran importancia excesiva, en ejemplo esta crema es muy hidratante y no es específica para un tipo de piel exacto.

La textura de esta crema es suave y fluida y no obstante en una primera impresión podríamos pensar que es un poco difícil de absorber y que nos dejará las manos muy húmedas, resulta que es todo lo contrario porque además de ser muy fluida se necesita muy poca cantidad para poder hidratar toda nuestra manos y el envase durará mucho más tiempo.

Por último, cabe destacar de esta crema su fragancia que por una asociación psicológica nos da una sensación de tranquilidad, es como si gracias a su olor se sintiera que está cuidando nuestra piel, y además de las características que les hemos contado, hay que resaltar que tiene SPF 10.

Crema de manos Mavala

La crema para mano Mavala mezcla colágeno marino y la alantoína. El llamado colágeno es excelente hidratante realmente muy bueno, por otro lado, la alantoína contiene muchas propiedades curativas. Los dos componentes cuando se unen ayudan a la piel de nuestras manos y la suaviza y ayuda a prevenir las rosetas rojas y las manos ásperas.

Cuenta con un color sutil blanco que justo en el momento de probarlo y entrar en contacto con nuestra piel la absorbe rápidamente y sin dejarla grasa, con todo y esto es necesaria muy poco producto para enriquecer las dos manos; en este momento tengo otras 2 y para ser sincera esta es la que menos aplico.

Con lo que tiene que ver con textura es muy suave y ligera, podría decirse que algo sedosa y se disuelve de manera rápida y fácil, además que la deja radiante con un magnifico brillo natural, lo que acompaña perfectamente esta textura tan rica es el olor de la crema, no es para nada un olor tan fuerte y desagradable y luego de la aplicación se mantiene por bastante tiempo en la piel.

Es un envase en forma de cilindro que al final es plano, al tocar se siente como un botecito hecho de plástico, pero no de textura rugosa si no muy blando. Aparte al terminar en forma plana hace muchos más fácil usar el producto cuando se está acabando, al poder ir enrollando el bote.

Se puede encontrar en 2 tamaños uno de 120 ml y el otro de 50 ml. El de 30 ml es de regalo en un kit. También puede utilizarse en codos y rodillas.

WELEDA Crema de Manos Regeneradora de Granada 50 ML

crema de manos weleda

La crema de manos regeneradora de Granada Weleda ofrece a la piel un cuidado antioxidante intensivo que regenera su apariencia, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo.

Características de la crema WELEDA

  • No posee conservantes, ni colorantes o perfumes sintéticos
  • No utiliza aceites minerales que deriven del petróleo
  • Posee una gran tolerancia testada dermatológicamente
  • No ha sido utilizado en animales.
  • Es un producto vegano, totalmente libre de materias primas que procedan de animales.

Aceite de Granada

Se origina del muy antiguo imperio persa, que en la actualidad integra Grecia, Turquía, Irán e Iraq, actualmente la granada es cultivada en el mediterráneo, el oriente medio y la india.

Es símbolo de la belleza femenina, fortaleza sensualidad y la fertilidad, y alcanza una respetable edad unas de las especies llegan a durar hasta 200 años. Hace poco se ha descubierto que puede ser utilizada para la cosmética y la cocina.

Weleda necesita alrededor a 750 toneladas de granadas al año. La cosecha se comienza a finales del mes de septiembre, ya cuando las granadas han alcanzado su punto máximo de maduración

Son recogidas a manos todas y muy cuidadosamente una por una. Son elegidas luego se lavan, se cortan y separan las ricas semillas de dicha pulpa y se dejan secar un rato.

Una sola granada posee entre 400 y 800 semillas. Ya cuando está seca se les saca el rico aceite por presión en frío. A media, es necesaria media tonelada de granadas para poder extraer un litro de aceite de todas sus semillas.

La granada es el símbolo de la belleza femenina, la fertilidad, sensualidad y fortaleza, y puede alcanzar una respetable edad, de hecho, algunas especies llegan a tener más de 200 años. Recientemente, ha sido redescubierta para la cocina y la cosmética.

Weleda necesita alrededor de 750 toneladas de granadas al año. La cosecha se comienza a finales del mes de septiembre, ya cuando las granadas han alcanzado su punto máximo de maduración

Son recogidas a manos todas y muy cuidadosamente una por una. Son elegidas luego se lavan, se cortan y separan las ricas semillas de dicha pulpa y se dejan secar un rato.

Una sola granada posee entre 400 y 800 semillas. Ya cuando está seca se les saca el rico aceite por presión en frio. A media, es necesaria media tonelada de granadas para poder extraer un litro de aceites de todas sus semillas.

Protege nuestras manos de consecuencias del medio ambiente que afectan y que ayudan en la aparición prematura de las nocivas manchas. Al no poseer una formula grasa incita a la renovación de las células, gracias al maravilloso efecto de las semillas de las granadas ecológicas. Contiene unas perfectas propiedades antioxidantes y regeneradoras.

Gracias a la manteca de karité y al aceite de sésamo ecológico frenan el secado de la piel, y tiene un suave y rico aroma muy inspirador que estimula nuestros sentidos.

Contienes muchos efectos antioxidantes y con seguridad protege la piel los radicales libres y el secamiento cutáneo. Te ayuda a refirmar y suavizar y dejar una linda piel, y no solo eso sino que protege de las manchas que con el tiempo pueden aparecer prematuramente por la edad.

Granadas Weleda es una exente crema para manos que ha sido testada en muchas pruebas dermatológicas y sus resultados fueron demostrados en que si mejor la hidratación de nuestra piel en un porcentaje de 34% y también ayuda en la suavidad y revive la textura un 9,1% tan solo en 4 semanas.

Propiedades científicamente probadas

En cada una de sus semillas se esconde un diamante, un aceite demasiado rico en ácidos grasos y vitaminas con un alto poder de antioxidantes y un buen regenerador (ácido púnico, flavonoides y vitamina E).

Cada uno de estos antioxidantes detiene los radicales que pueden ser encontrados en el tejido celular de la piel. Los radicales libres son unas moléculas oxidantes muy dañinas que poseen un efecto muy negativo en las células.

Mientras más madura se encuentre la piel, menos capacidad tendrá de neutralizar estos radicales por sí misma, y con todo esto ayudan en este proceso de regeneración de nuestra piel aportando mucha vitalidad, luminosidad y firmeza al rostro. La piel se vuelve más limpia fuerte y aterciopelada.

Contiene un aceite biológico de muchas semillas de granada, con excelentes propiedades antioxidantes regeneradoras. Por el aceite de sésamo que está repleto en ácidos grasos esenciales y por la manteca de karité esta automáticamente previene el secamiento de nuestra piel.

Las semillas de mijo, la raíz de rusco y los pétalos de girasol dan el último toque para nuestra piel. La crema es ideal para el uso su uso diario ya que ayuda naturalmente a mantener la juventud y la suavidad. Elimina y retrasa la Aparición de las manchas de envejecimiento, conservando y estimulando los sentidos con una suave fragancia muy femenina.

Tarro de crema de manos de la marca O’Keeffe’s® Working Hands, 193 g

crema de manos

Esta crema de manos de la marca O’Keeffe’s® Working Hands es muy humectante y concentrada que efectivamente ayuda a las manos enormemente maltratadas y secas que sufren con regularidad de grietas.

La fórmula no es para nada grasosa y aporta mucha hidratación a la piel, además ayuda a mantener la humedad naturalmente, llevando al proceso de una curación totalmente natural a través de la hidratación, que se ajusta al nuestro valor de pH y conserva la humedad.

Es muy seguro para las personas con diabetes. Esta crema se debe aplicar antes de irse a la cama y tres veces por día. Los resultados varían de cada persona y en función de sus características particulares.

Posee una muy alta concentración de glicerina que ayuda en la hidratación y la alantoína que es una sustancia incolora que no es toxica y no alérgica que protege y beneficia la piel. Esta actúa como una barra protectora en la parte de la superficie de la piel, mejorando también la salud de nuestra piel. Aumentando al momento el nivel de hidratación en la piel evitando la resequedad.

Llegará el momento y no te darás de cuenta, de cuanta hidratación y flexibilidad tendrá tus manos, haciendo más fácil y cómodo para aquellos que constantemente trabajan con sus manos, esto es una cura que no encontrarán fácilmente en otro lugar.

Y no debe preocuparse por las alergias, Tarro de crema de manos de la marca O’Keeffe’s® Working Hands , posee una formulación totalmente hipo alergénica , por eso es una gran elección en crema de manos para esas personas que tienen reacciones alérgicas e incluso a aquellos que son sensibles a ingredientes que con regularidad se encuentran en las cremas de manos.

O’Keeffe’s® Working Hands también es elaborada sin ninguna fragancia o aroma, que es una de los puntos molestos y comunes que las personas encuentran en mayoría de crema de manos y algunos otros productos.

No hay comentarios despectivos para esta crema, y los mas que podría ser una desventaja del uso de dicha crema es que en algunos casos los clientes con manos muy delicadas no pueden disfrutar la sensación de sentirlo en la piel.

Pero incluso con esto las personas encuentran que la crema de manos de la marca O’Keeffe’s® Working Hands es menos pegajosa que la mayoría que se encuentra en el mercado.

Y para aquellos que trabajan a diario con sus manos y notan que la piel de las mismas esta agrietada y muy seca, no van a equivocarse a elegir a Tarro de crema de manos O’Keeffe’s® Working Hands. Sin duda es una cura realmente de milagro para todos los tipos de piel, especialmente la seca y aquella que está a punto de agrietarse.

Eucerin – Duplo crema de manos ph5

crema de manos eucerin

Eucerin Duplo Crema De Manos Ph5 es una crema muy hidrante para estas manos que son secas y sensibles. Viene con 2 envases de 75 cada uno.

Su formulación con urea ayuda a mejorar la capacidad de retener la humedad de la piel, y por su fórmula con dexpantenol puede conseguir estimular la regeneración cutánea y reforzar la barrera natural de la piel protectora de nuestras manos.

Es específicamente efectiva para las manos con problemas de sensibilidad y secas. Eucerin Duplo Crema De Manos Ph5 ayuda a tu piel brindando una protección de 18 horas, actúa en contra del secamiento cutáneo. La Crema ayuda a revivir la piel y restaurar su funcionamiento natural de barrera protectora de piel.

La crema Eucerin con Ph5 estimula y cuida de manera duradera, y presenta una excelente eficacia cutánea clínicamente probada. Protegiendo así las enzimas que son propias de la piel y le manto acido, la crema cuenta con Ph5 con citrato y tensoactivos.

Garantiza una regeneración sin problemas, ayuda a la piel a renovarse para tener una suavidad sin restricciones. Aporta soluciones hasta en la piel dañada previamente, es una crema que dermatológicamente está probada. Y contiene dexpantenol y vitamina E.

Modo de aplicación

Se puede usar tantas veces como la persona necesite, se puede realizar un ligero masaje sobre las manos hasta lograr absorber completamente. No se debe enjaguar las manos con jabón después de aplicar el producto.

L’OCCITANE – Crema de Manos Karité – 150 ml

La crema de manos L’OCCITANE contiene un 20% de manteca de Karité, que como se sabe aporta demasiada hidratación a la piel además de mucha elasticidad y reparación. Este es el ingrediente más usado hoy en día en las cremas para manos. Hoy en día tiene mucha fama por sus beneficios justificados. En L’OCCITANE el segundo ingrediente es el Karité.

Acerca de la aplicación del producto, se puede resaltar que es una crema que se disuelve y extiende muy rápido, posee una textura de pomada que absorbe rápidamente y de no ser que sea un día muy caluroso la piel la succiona de inmediato sin mucha espera.

Ya cuando esta la crema aplicada en nuestras manos, masajeando suavemente vamos aplicando el producto por nuestra piel hasta que esta sea absorbida totalmente.

Luego de pasar algunos minutos notaremos que se absorbe más, se debe tener en cuenta que es una crema rica y nutritiva para nuestra piel, la crema fue creada especialmente para pieles secas y la verdad es que al principio tarda un poco para absorberse, pero es muy normal si no se tienen la piel demasiado seca.

Y si se tiene las manos extremadamente resecas y agrietadas al momento la piel va a absorber la crema y quedará muy suave en tan solo un rato después de la aplicación. Lo que si se asegura un 100% es que no deja para nada la piel grasosa, la absorberá de inmediato y dejará una sensación súper ligera de suavidad al instante y más profunda al cabo de usos.

En cuanto al olor es muy cómodo y sutil. Tiene un olor parecido al aroma a limpio. No tiene un olor muy fuerte y molesto.

Está compuesta en un 20% con la especial manteca de Karité, la crema está disponible es variados tamaños: 150 ml es el más grande, 75 ml es tamaño medio y por último, 30 ml que es el más chico y especialmente para viajes.

Es necesario llevar siempre una crema de manos en el bolso, más que todo en la época de invierno que las manos se resecan mucho más por el frio y no hay mejor opción que recurrir a la crema justo al momento en que se necesita.

Es una crema por la cual muchos pueden gritar muy fuerte que cumple con lo que ella promete, y sobre todo posee un olor muy suave como a la “crema de toda la vida”, que es muy lindo y agradable.

Garnier Skin Naturals Hand Repair 100 ml

crema de manos garnier

Es un producto excelente y diseñado para manos resecas y dañadas, más que todo si tiene ampollas quemaduras o heridas pequeñas.

El envase contiene 100 ml de producto pero como no es muy necesario dura mucho tiempo. Su textura se siente ligeramente como una goma, pero es mejor a que sea demasiado acuosa y luego no se pueda secar o termine filtrada por toda la tapa del producto produciendo así un desperdicio innecesario de crema.

Es de tamaño pequeño y lo puedes llevar a cualquier lado que necesites, es de un color rojo muy tradicional y tiene una hoja de un tono verde contrastado con letras blancas, es muy bonito y llamativo, para cargar en el bolso día a día.

Es muy fácil de aplicar y se absorbe rápido, pero luego de unos 7 minutos ya ni lo vas a sentir. Y gracias a sus texturas sentirás como si tuvieras seda en los dedos, lo cual sin duda alguna se siente muy bien. Ya luego de un par de veces de uso se puede empezar a notar el cambio desde el día del primer uso hasta el momento, actúa muy bien en una herida o una zona dañada por el trabajo.

Esto es gracias a que los ingredientes utilizados en la elaboración de la crema, ayudan mucho en el proceso de curación, combate y enfría esa zona dolorosa que da una sensación de calor y la piel se va poco a poco reparando a ella misma.

Su formulación fue muy delicada se agregó savia de arce que es muy reconocida por sus propiedades que suavizan al instante de untarla. Además, está enriquecida con glicerina que junto a la savia hidrata nuestra piel dejándola muy flexible y suave.

Y para más la crema también funciona en las uñas para las personas que tienen las cutículas muy seca y descuidadas. La crema no es de una absorción rápida por lo que las manos se sienten algo aceitosas al principio.

AVENE Cicalfate Crema de Manos 100 ml

Cicalfate es una crema que ayuda a proteger y reparar las manos que se encuentran secas, irritadas e incluso agrietadas. Posee sucralfato que ayuda en la reparación de la piel, con una asociación de sulfato de cobre y sulfato de zinc que elimina el crecimiento de bacterias en la piel, el agua termal relaja la piel dañada y la extiende más fácil, te da una textura suave y muy sedosa aportando una rápido absorción.

Avené Cicalfate crema de manos da un efecto como de una “segunda piel” al ser transparente luego de su aplicación. No contiene perfumes n i parabenos. Te da unas lindas manos suaves, muy protegidas y cuidadas.

Beneficios de sus componentes

  • El sucrafalto ayuda a la reparación de la dermis de forma natural y en corto tiempo.
  • Al combinar sulfato de cobre y zinc, reduce mucho el riesgo del crecimiento de bacterias en la piel
  • El agua de termal Avené, reduce la fragilidad de la piel.

Modo de empleo

Es recomendable aplicar encima de las manos limpias y secas, debes dar un masaje suave hasta absorber totalmente y se puede utilizar tantas veces como se considere necesario.

Sin embargo aunque se dice que es de una aplicación fácil, la crema se extiende con un poco de problemas gracias a su textura, pero fuera de eso es muy maravilloso la manera tan rápida que es absorbida.

Con el tiempo los nudillos dejan de agrietarse y se empieza a notar la piel más protegida y más fuerte de lo normal en invierno. La crema está hecha exactamente para generar una barrera con agresiones y sin duda funciona.

Y por la parte de la absorción hay que decir que si absorbe de manera rápida y no contiene perfume. Proporciona una sensación de limpieza además que te hace tener unas bellas manos luego de haber aplicado el producto, es algo que no pasa con las demás cremas.

ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR hand cream 75 ml

crema de manos elizabeth arden

Es un tratamiento muy hidratante para las manos de Elizabeth Arden, el cual ayuda a cuidar las manos y calmar los dolores de las grietas de la piel que a la vez calma irritaciones no tan fuertes de nuestra piel.

Es un gel que absorbe rápidamente y posee unos humectantes de glicol y unos emolientes que suavizan y calman la piel áspera que constantemente está expuesta a la intemperie.

Los problemas de sequedad y grietas se acaban con esta crema para que nuestras manos puedan verse y sentirse suaves y con ganas de ser tocadas.

Esta crema ha estado disponible durante muchos años y realmente es bueno ya que su fórmula se está ampliando y llegando a otros productos de esta gama. El tratamiento intenso para manos cumple con cada una de las expectativas que brinda y con 8 horas de protección.

No es crema de textura pegajosa ni mucho menos grasosa. Es absorbida rápidamente por la piel y no te deja con las manos resbalosas.

Es totalmente enriquecedora a la hora de la hidratación y la reparación, si se usa con frecuencia puedes lograr buenos resultados, ya que mantendrá en buen estado las manos de quien la utiliza, posee una fregancia química pero no desagrada y desaparece luego de un rato de la aplicación.

Tiene forma de tubo y es muy fácil de utilizar porque permite exprimir y sacar solo la cantidad necesaria en cada uso y aplicación de la crema.

Roc Crema Manos Secas 50 ml

Roc forma parte de Johnson’s & Johnson’s. Esta es una marca especialmente dedicada a la fabricación de productos antiage.

Un gran número de productos de Roc suelen estar dirigidos especialmente a las mujeres maduras o con piel seca a muy seca, por eso las texturas pesadas en varios de sus productos. Esta es una crema con textura muy pesada, pero de muy rápida absorción.

Características notables

  • No es comedogénica
  • Fue elaborada especialmente para reducir riesgos de alergia
  • Funciona y relaja la piel de esa sensación de sequedad

Ingredientes

  • La rica manteca de karité: que es excelente para la piel reseca.
  • Glicerina: es otro ingrediente bien importante que, al juntarse con el anterior, nutren de forma considerable nuestras manos.
  • Alantoína: posee una acción dérmica notable y muy favorable para la apariencia y salud de la piel.
  • Vitamina b5 para reparar intensivamente la piel.