Corporal

Akento Gel Anticelulítico: lo pruebo

gel-anticelulitis

Eliminar la celulitis puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para la mayoría de nosotras. Por suerte, contamos con un tratamiento verdaderamente útil y efectivo: el anticelulítico de Akento, disponible en su tienda online.

Para mí es el mejor producto para luchar contra la piel de naranja, y por eso te lo vengo a recomendar. ¿Por qué?

Como de buen seguro sabrás, infinidad de cremas, geles y lociones inundan las tiendas de belleza prometiendo ser eficaces contra la celulitis. Pero tras probarlos te das cuenta de que lo único que hacen es hidratar la piel, o como mucho reafirmar el tejido, sin proporcionar ningún tipo de beneficio anticelulítico real.

Esto no ocurre con el producto de Akento, y lo digo de buena tinta porque a mí realmente me ha funcionado.

Su fórmula innovadora cuenta con ingredientes de calidad que combinados, han demostrado ser eficaces a la hora de mejorar o incluso eliminar por completo la piel de naranja, además de ayudar a evitar que se desarrolle en primer lugar.

No te pierdas: Los mejores 5 anticelulíticos para olvidarte de la celulitis

Gel Anticelulítico Akento: por qué es tan eficaz

A diferencia de otros tratamientos para la celulitis, Akento posee una composición de lo más útil para librarte de la rugosidad instalada.

Funciona a en lo más profundo del tejido al reducir el volumen de los adipocitos (nuestras células grasas), que son los principales responsables de los hoyuelos, los que podemos ver a simple vista o al apretar nuestra piel.

Esta tarea la realiza estupendamente bien un ingrediente que seguro ya conoces: la cafeína. Un activo natural que posee cualidades demostradas para activar la lipólisis, es decir la rotura en varias partes de estas células grasas.

Este potente ingrediente de por sí solo consigue mejorar el aspecto de nuestra piel. Pero no viene solo.

Otra de las estrellas de la fórmula es la L-Carnitina, te suena ¿verdad? A la L-Carnitina la llaman acertadamente la “molécula devoradora de grasa”.

Y es que este compuesto realiza un importante labor: transportar estas células grasas ahí donde se queman para acabar con ellas de una vez por todas. Al final, es como si se la comiera.

Estos efectos se notan tanto para ayudar a reducir la celulitis presente, como para evitar que se desarrolle en primer lugar. ¡Lo que buscamos todas a fin de cuentas!

La eficacia de estos dos activos se potencia con la ayuda inestimable del alga roja, un extracto de Corallina Officinalis que te ayudará a evitar que se depositen más células grasas, y reforzará el tejido de alrededor al crear más colágeno natural.

Tú lo vas a notar enseguida, pues favorece la reducción de esos centímetros de más que tan pronto localizamos en el espejo.

Pero el anticelulítico de Akento también actúa a un nivel más superficial gracias a la vid roja, mejorando la circulación, evitando la acumulación de líquidos, y favoreciendo la eliminación de toxinas que también son responsables de la aparición de la celulitis.

Y como no, no pueden faltar agentes hidratantes para dejar nuestra piel de lo más suave e hidratada.

Todo este rollo que te he contado se traduce en que siempre vamos a notar buenos resultados.

En mayor o menor medida dependiendo del estado de nuestra celulitis (como ya te adelantaba en este artículo, hay varios grados), pero siempre real y en positivo. Sin enmascarar.

Y esto ya es una diferencia sustancial con el resto de productos “anticelulíticos” que hay por ahí.

La clave del éxito de Akento es que utiliza activos de calidad, probados y en una alta concentración. Por eso no hay que esperar tantísimo para ver los efectos.

Descubre también: Cepillado en seco ¿Funciona para acabar con la celulitis?

Todas sus características

Sé que lo importante son los resultados, pero si el producto no aporta un plus (agradable aroma, fácil aplicación, packaging bonito, etc.), pues igual me lo pienso.

En este sentido, no tengo ninguna queja del anticelulítico de Akento. La marca ha optado por una consistencia geloide que me gusta más que las cremas.

Se esparce sin problemas, no tarda demasiado en absorberse, y no deja la zona grasienta o con pegajosidad. Tampoco hay que trabajarlo en exceso, pues su poder penetrante es superior.

Aunque ya sabes que siempre es recomendable acompañar su uso con un masaje enérgico para activar la circulación.

El aroma no suele ser el punto fuerte de las cremas anticelulíticas, siempre me resulta muy médico y nada agradable. En este caso tengo que decir que, aunque no es mi favorito, tampoco resulta desagradable ni tosco.

Es bastante refrescante y no dura demasiado, así que perfecto para ponerte tu perfume habitual a continuación.

En cuanto al envase, es un tubo de 200 ml (una cantidad adecuada para mi gusto) que facilita su uso gracias a su tapa dosificadora abatible. Me parece más cómodo que el típico tarro en el que hay que meter los dedos.

Su packaging es sencillo pero elegante. He de decir que antes no me gustaba nada, pero por suerte han actualizado su diseño y ahora por lo menos se puede lucir en la balda.

Lee además: Remedios caseros para eliminar la celulitis de forma natural

Mis resultados con el Anticelulítico Akento

Estoy realmente contenta, porque en mi caso los efectos se han empezado a notar a las pocas semanas.

Me he puesto las pilas y lo estoy usando a rajatabla, como recomienda la marca dos veces al día, mañana y noche con la piel limpia y ligeramente seca. También he aprovechado para exfoliarla dos veces a la semana, que esto viene bien para que el producto penetre mejor.

En mi caso lo utilizo en muslos, glúteos, caderas y abdomen, mis zonas más problemáticas. Echo el gel y empiezo a masajear desde las rodillas hacia arriba, con un movimiento enérgico en círculos, sin apretar mucho, pero con alegría.

Cuando llego al vientre, vuelvo a empezar de nuevo. Repaso unas tres veces y espero a que seque unos segundos.

A veces noto como un ligero aumento del calor en la zona, sobre todo cuando he ido al gimnasio previamente, y después me aplico el gel. Esto es algo normal, la zona está activa y los activos están haciendo su magia.

Los efectos los notarás en mayor o menor medida dependiendo de tu estilo de vida. Yo he aprovechado para comer más verdura, y moverme más.

Si solo utilizas el anticelulítico y luego te dedicas a estar tumbada o sentada el resto del día, no puedes pretender que haga milagros. Hay que comprometerse y ser constante. Solo así podrás luchar contra la celulitis.

No es una tarea fácil, pero si yo puedo, tú también podrás conseguirlo. O por lo menos, mejorar notablemente su apariencia.

No te pierdas: Cupping: ¿puede reducir la celulitis?

Aunque en ocasiones no puede prevenirse, no hay duda que optar por tratamientos efectivos como el gel anticelulítico de Akento nos puede ayudar a vernos y sentirnos mejor. Disponible en Akento.es y Amazon.