Facial

5 Mejores serums de pestañas

Mejores serums de pestañas

En los últimos años se han lanzado al mercado una serie de sérums que prometen no solo protegerlas y cuidarlas al máximo, sino también ayudar a que crezcan y se engrosen, para que adquieran una apariencia muchísimo más bonita. Si estás buscando uno, te proponemos en esta ocasión una guía sobre los mejores serums de pestañas que puedes encontrar en este momento en las tiendas.

Mientras que el contorno de los ojos se caracteriza por ser una parte del rostro bastante delicada, que debemos cuidar y mantener debidamente con la aplicación de un producto útil para hidratarla, nutrirla, protegerla y regenerarla al máximo, es cierto que, en muchas ocasiones, es común olvidarse de las pestañas, salvo en aquellos momentos en los que tiendes a maquillarte.

Un sérum, como probablemente sepas, es un producto que contiene una altísima concentración de distintos ingredientes activos, el cual se utiliza en la rutina de cuidado de la piel con la finalidad de proporcionarle todo un conjunto de beneficios únicos.

Se aplica después del tónico y antes de la crema hidratante, y aunque es cierto que, como opinan muchos expertos en belleza, no es tan indispensable como una crema hidratante, sí es cierto que quienes lo aplican con cierta regularidad pueden aprovecharse al máximo de todas sus cualidades.

Este tipo de productos se aplican sobre la piel del rostro de la misma forma que hacemos con un tónico o con una crema hidratante. Aunque, en estos casos, en la mayoría de las ocasiones basta con una mínima cantidad de producto, debido precisamente a su alta concentración de principios activos.

En el caso de los conocidos como sérums de pestañas, por ejemplo, consisten básicamente en fórmulas útiles para mejorar el crecimiento, estimulando con ello el crecimiento de las pestañas mediante la inclusión de una serie de ingredientes activos que ayudarían de forma muy positiva en este sentido.

De acuerdo a los expertos, cuando este sérum es aplicado con cierta regularidad, el sérum extiende la conocida como fase telógena de crecimiento, lo que alargaría el ciclo de crecimiento de las pestañas. El resultado final sería más que evidente: ayudaría a mantener las pestañas mucho más gruesas y fuertes.

Obviamente, no debemos confundir los sérums de pestañas con los acondicionadores de pestañas, útiles para añadir grosor, densidad y longitud, mientras que el acondicionador únicamente las humecta.

Debemos tener en cuenta que las pestañas, al igual que ocurre con el cabello, están compuestas de proteínas, donde precisamente entran en juego los aminoácidos, que no solo son componentes básicos de las proteínas y por ende de las pestañas, sino que también son capaces de nutrir y reparar los daños.

Por este motivo se convierten en los ingredientes principales de los sérums de pestañas, que podemos encontrar en forma de péptidos en su listado de ingredientes, los cuales ayudan a nutrir, acondicionar y fortalecer sobre todo las pestañas quebradizas y frágiles.

Lo mismo ocurriría con el colágeno, que se caracteriza por ser la proteína más abundante de nuestro cuerpo, es esencial tanto para la piel como para el cabello, y que también es un ingrediente activo muy interesante en muchos sérums para pestañas.

Además, no debemos olvidarnos de algo fundamental: son absolutamente seguros, siempre y cuando sean utilizados de forma correcta, y se sigan las instrucciones específicas establecidas por el fabricante del producto, y que encontraremos en el envase.

Tratamiento pestañas y cejas de Nezeni Cosmetics

Nezeni Tratatamiento Pestañas y Cejas

Puedes comprarlo en Amazon (donde es más caro) o en la web oficial de Nezeni Cosmetics

Te hemos hablado, es verdad, en bastantes ocasiones acerca de los distintos producto desarrollados por Nezeni Cosmetics. Y es que, como ya te hemos mencionado en algún que otro momento, fabrica productos para el cuidado de la piel que nos gustan mucho.

Un buen ejemplo lo encontramos en este tratamiento de pestañas y cejas, que se caracteriza precisamente por ser un sérum para pestañas con un activo cien por cien natural, capaz de estimular la proliferación celular en en bulbo piloso.

Este activo, tal y como se ha demostrado mediante test in vivo, sería útil a la hora de aumentar la longitud de las pestañas en apenas dos meses, consiguiéndose con ello hasta un 21 por ciento de aumento de la longitud y hasta un 45 por ciento de mayor densidad.

De hecho, su formulación ha sido principalmente enriquecida con una serie de ingredientes activos útiles a la hora de aumentar no solo la densidad de las pestañas sino también de las cejas, mejorando a su vez la microcirculación.

Es el caso de X10 Lash, un activo cien pr cien natural, que se extrae del mijo, que sería capaz de estimular, de forma significativa, la proliferación de las células, permitiendo con ello que las pestañas crezcan de manera mucho más rápida.

También posee procapil, que consiste en una combinación de biotinyl-GHK (matrikina vitaminada) con un flavonoide natural como es el caso de la apigenina, y el ácido oleánico de origen natural, útil para fortalecer tanto el metabolismo como la estructura del folículo capilar.

El panthenol, también conocido como provitamina B5, es particularmente interesante a la hora de mejorar la resistencia de las pestañas, mientras que el ácido hialurónico ayuda positivamente a la hora de conseguir una mejor apariencia gracias a que hidrata activamente.

Su textura y consistencia es bastante agradable, ya que presenta una consistencia precisamente similar al del resto de sérums que nos tendemos a aplicar sobre la piel del rostro.

De hecho, es refrescante y genera una sensación bastante cómoda sobre las pestañas cuando lo aplicamos, por lo que unido a su composición basada en ingredientes activos, es sumamente útil e interesante.

KIKILASH Sérum crece pestañas

KIKILASH Sérum crece pestañas

Comprobar mejor precio

La marca KIKILASH se caracteriza por ser un fabricante de sérums de pestañas, entre otros productos para el cuidado de pestañas, cejas y del contorno de los ojos en sí, muy conocido entre los usuarios, hasta el punto que este sérum crece pestañas sobre el que vamos a hablarte en esta ocasión se caracteriza por ser uno de los más valorados por los clientes, al menos de forma positiva.

Nos encontramos, precisamente, ante un sérum crece pestañas que viene en un cómodo envase de 3 ml con aplicador, que se caracteriza, siempre según el fabricante, por ser tan rápido como efectivo, de manera que en pocos segundos es posible aplicarlo; y en poco tiempo se podrían empezar a ver resultados.

De acuerdo a la marca, los ojos empezarán a brillar al disponer de unas pestañas mucho más voluminosas y perfectas, aunque es clara al indicar que el tiempo para empezar a ver resultados depende de distintos factores, como el estilo de vida, la salud y la predisposición genética.

En lo que a su composición se refiere, contiene únicamente una serie de ingredientes naturales únicos que ayudarían precisamente a la hora de fortalecer de forma completamente natural las pestañas, sin la presencia de sustancias químicas en su formulación.

Así, KIKILASH se convertiría en una opción interesante a la hora de reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas, lo que ayudaría a alargar el tiempo de crecimiento de las pestañas, haciéndolas más voluminosas y predominantemente largas.

Indicar que este producto ha sido testado dermatológicamente, y en su composición no se han utilizado siliconas, sustancias aromáticas o fragantes (que pueden aumentar el riesgo de irritación), parabenos, conservantes o la hormona prostaglandina.

Además, es una opción adecuada para quienes siguen un estilo de vida vegano, precisamente por el hecho de que no ha sido elaborada con ingredientes de origen animal, ni ha sido testada o probada en animales, de manera que se encuentra cien por cien libre de cualquier tipo de crueldad animal.

Sérum pestañas de Lilash

Sérum pestañas de Lilash

Comprobar mejor precio

Si continúas buscando un sérum de pestañas que, precisamente, en su composición nos encontremos únicamente con ingredientes activos de origen natural, es posible que este sérum desarrollado y fabricado por la marca Lilash es particularmente útil e interesante.

Y es que, para comenzar, se trata de una opción igualmente ideal para veganas, puesto que no ha sido probado ni testado en animales, su fórmula está basada únicamente en ingredientes de origen natural, y además, no contiene hormonas o parabenos, por lo que su uso es cien por cien seguro en el tiempo.

Se trata, efectivamente, de un tratamiento fortalecedor para ayudar a tener unas pestañas más largas, convirtiéndose así en un tratamiento útil para cuidarlas al máximo (y no solo para alargarlas), utilizando para ello únicamente ingredientes de origen natural.

Eso sí, la marca no es clara al indicar cuánto tiempo se tardaría en ver resultados, por lo que, aunque es cierto que se trata de una opción interesante por su composición basada únicamente en ingredientes activos de origen natural.

Además, consistiría en un sérum purificador, de manera que no solo ayuda a hidratar, sino a reforzar y purificar los vellos para evitar su caída.

En cualquier caso, sí está repleto de nutrientes muy eficaces en este sentido, como por ejemplo es el caso de vitaminas útiles para potenciar y fortalecer el crecimiento de las pestañas y de las cejas, pero a la vez que les proporciona un aspecto mucho más natural.

Sérum para pestañas de Xlash

Sérum para pestañas de Xlash

Comprobar mejor precio

En  cuarta posición nos encontramos con un producto desarrollado por Xlash, que se caracteriza principalmente por ser un sérum de formulación cien por cien natural, apta para veganas.

Esto significa que sus ingredientes solo son de procedencia vegetal o natural, y no ha sido probado ni testado en animales.

Contendría una fórmula mejorada para el crecimiento tanto de las pestañas como de las cejas, consiguiendo un vello más espeso en esta área, elaborando un sérum vegano con ingredientes orgánicos.

En lo que a los ingredientes activos que encontramos en su composición se refiere, contiene extracto de romero y aceite de girasol, además de aceite de espino amarillo. Estos ingredientes son útiles para humedecer el vello, nutriéndolo desde el interior.

Además, actuarían intensificando su crecimiento, protegiéndolo contra las influencias más negativas del medio ambiente.

Mencionar que uno de los aspectos que más me ha gustado es que viene en un envase de 6 ml. Y que la marca promete que en un período de 3 a 4 semanas los efectos serían visibles, aunque lo ideal es continuar aplicándolo hasta pasadas 12 a 16 semanas.

Eso sí, aunque todos sus ingredientes son de origen vegetal, hecho en falta algún ingrediente más hidratante, como podría ser el caso del ácido hialurónico.

Sérum crece pestañas de Ekupuz

Sérum crece pestañas de Ekupuz

Comprobar mejor precio

Es cierto que, en esta ocasión, sobre la marca Ekupuz no te hemos hablado en otros momentos, pero sí es cierto que este fabricante ha desarrollado un sérum para pestañas que, en teoría, ayudaría a la hora de ayudar a que las pestañas y las cejas crezcan, constituyéndose como un alargador de pestañas con ingredientes cien por cien naturales.

Los ingredientes que encontramos en su composición no solo se caracterizan por ser naturales, sino que también serían de procedencia ecológica, lo que nos podría dar una idea de la calidad de los mismos.

En lo que a su propia formulación se refiere, distinguimos principalmente la presencia de alga verde, betaína, hialuronato de sodio, proteína de avena hidrolizada y ophiopogon japonicus, entre otros.

Viene con un cómodo cepillo en el que se han reeplazado las cerdas ordinarias con fibras, lo que ayudaría positivamente a la hora de cepillar más fácilmente las pestañas desde la raíz hasta el final, todo ello sin manchar los párpados.

Igualmente, también vendría con un cepillo de pestañas e incluso una cómoda y útil tarjeta de medición de pestañas, permitiendo la posibilidad de controlar fácilmente los cambios de pestañas.

Recuerda que si buscas algunos de los mejores serums de pestañas del mercado, no olvides que en esta guía, al menos, encontrarás algunos de los más interesantes y recomendados por parte de la mayoría de los usuarios que ya los han probado.