Facial

Cremas Hidratantes: las Mejores para Hombre

Mejores cremas hidratantes para hombre

La piel del hombre también necesita de cuidado, por lo que el uso de productos hidratantes es fundamental. Para ayudarte a descubrir cuáles son los más interesantes, hemos elaborado una guía con las mejores cremas hidratantes para hombre, ideal para que conozcas sus aspectos más interesantes e ir a tiro hecho.

¿Te animas a descubrirlas con nosotros?

La realidad es que la dermis masculina dispone de prácticamente las mismas necesidades que la femenina. También puede volverse grasa, también puede sufrir espinillas, puntos negros y acné; y, como no podría ser menos, el paso del tiempo igualmente causa estragos, envejeciéndola -incluso de forma prematura-.

No hay duda que, si hablamos de una rutina facial, el uso de la crema hidratante nunca debería faltar.

Y es que, como coinciden en señalar muchos dermatólogos, es un producto indispensable en el cuidado de la piel, debido a que todas precisan hidratarse y humectarse, lo que favorece un aspecto mucho más rejuvenecido, iluminado y saludable.

De hecho, no hay nada peor para la formación de líneas finas y arrugas más profundas que una piel seca y deshidratada, por lo que los beneficios de usar cada día una crema hidratante van mucho más allá de la mera hidratación.

Aunque es verdad que existen infinidad de hidratantes aptas tanto para la piel del hombre como de la mujer, también puede ser interesante optar exclusivamente por cremas hidratantes diseñadas solo para hombres. En cualquier caso, en esta guía vamos a hablarte tanto de unas como de otras.

Crema Hidratante Día de Nezeni Cosmetics

Puedes comprarla en Amazon (donde es un poco más cara) o en la web oficial de Nezeni Cosmetics

El aloe vera es considerado uno de los mejores ingredientes naturales que podríamos encontrar en una  buena crema hidratante, pues actúa como calmante, antiinflamatorio, suavizante y sobre todo hidratante.

Y por eso, es precisamente el ingrediente principal de la crema hidratante desarrollada por Nezeni Cosmetics. Un producto diseñado para llenar tu piel de hidratación, evitar la sequedad y prevenir cualquier signo de envejecimiento prematuro.

Contiene gel de aloe vera ecológico, un líquido mucilaginoso que también brinda beneficios antiinflamatorios, motivo por el cual se convierte en una opción excelente para quienes tienen la tez sensible o irritada, a la vez que proporciona beneficios hidratantes, suavizantes y refrescantes.

También tiene manteca de karité, un bálsamo nutritivo que crea una capa protectora para sellar la humedad e impedir la evaporación del agua.

En total son 17 activos, así que no te vamos a hablar de todos para que no se haga muy largo, pero lo que sí te vamos a contar son todos los buenos resultados que ofrece.

Hidrata sin engrasar y sin dejar brillos, y aunque tengas la piel seca y sensible, no hay problema, pues la marca española ha creado una versión para cada tipo de cutis.

Su packaging es de cristal, tipo airless para que no se contamine el producto y vienen 50 ml.

Otra buena opción para los hombres: la mejor crema antiarrugas

Hydra Energetic 24H Hidratante Anti-fatiga de L’Oréal Men Expert

Comprobar mejor precio

Si te preocupa el cuidado de tu piel, y sueles utilizar cada día cosméticos, es posible que ya sepas que L’Oréal dispone de una línea de productos especialmente diseñada para el hombre, y que encontramos en supermercados y tiendas de belleza bajo el nombre de Men Expert.

En esta ocasión en concreto queremos hablarte de Hydra Energetic, una crema hidratante anti-fatiga capaz de proporcionar una hidratación duradera en la piel, la cual consigue mantenerse hasta un total de 24 horas.

Ha sido diseñada para su uso diario, preferiblemente por la mañana, puesto que proporciona energía a la dermis con la finalidad de conseguir que se vuelva más luminosa y brillante, gracias precisamente a sus cualidades anti-fatiga.

No en vano, en su formulación nos encontramos con dos ingredientes útiles que precisamente proporcionan a la piel un extra de energía: el extracto de guaraná y la vitamina C. En el caso de la vitamina C, por ejemplo, es conocida por sus cualidades antioxidantes, estimulando la producción de nuevo colágeno.

Esta crema sería de cierta utilidad a la hora de combatir los principales signos del cansancio a lo largo de todo el día, actuando contra la rugosidad, la tez apagada, la pérdida de tonicidad, las ojeras y los rasgos del rostro cansados.

Ha sido testada dermatológicamente, es ideal para hombres con la tez apagada, y para disfrutar al máximo de sus diferentes cualidades la marca recomienda aplicarla diariamente, tanto por la mañana como por la noche.

Es más, aconseja incluso aplicarla tras el afeitado, pudiendo ser de mucha utilidad a la hora de disminuir las rojeces, el enrojecimiento y la sensación de ardor.

A destacar: las mejores cremas hidratantes en general

CREMCANN Q10 Hombre

Comprobar mejor precio

De manos de la marca Cremcann nos llega una crema hidratante con cualidades regeneradoras ideal para el hombre, elaborada únicamente a base de ingredientes cien por cien naturales (concretamente, contiene un 99% de ingredientes de origen natural).

En su composición nos encontramos, es cierto, con una serie de ingredientes activos poco comunes en este tipo de cremas.

Es el caso, por ejemplo, del aceite y extracto de semilla de cáñamo, que contribuye a la regeneración de las células tras el afeitado, disminuyendo al máximo con ello la irritación y el enrojecimiento.

También posee coenzima Q10, que se convierte en un ingrediente activo interesante para hidratar la piel y nutrirla, a la vez que sería particularmente útil a la hora de aumentar la síntesis de nuevo colágeno.

La marca indica que es apta para cualquier tipo de dermis, lo que incluye también las pieles más sensibles y delicadas. Igualmente, es posible encontrarla en dos formatos: 50 y 150 ml.

Si buscas una hidratante que sea de utilidad a la hora de calmar tras el afeitado, proporcionando incluso una agradable sensación refrescante, no hay duda que esta crema es para ti.

Aunque, es cierto, echamos de menos algún que otro ingrediente activo natural útil en este sentido, como podría ser el caso del aloe vera.

Y si tienes la piel mixta, no te pierdas las siguientes opciones

Crema facial rejuvenecedora de Men’s Master Professional

Comprobar mejor precio

Si buscas una crema hidratante para hombres que se caracterice por no contener parabenos ni colorantes artificiales, que sea útil a la hora de hidratar diariamente, y que además tenga un precio relativamente bajo, la marca Men’s Master Professional ha desarrollado un producto que seguramente te interesará.

Consiste en una hidratante rejuvenecedora, lo que se traduce en que es una opción antiarrugas que no solo hidrata el rostro cada vez que la apliquemos sobre ella, sino que también nos sería de cierta utilidad a la hora de combatir algunos de los principales signos del envejecimiento.

Por ejemplo, en su composición nos encontramos con una interesantísima cantidad de vitaminas, como por ejemplo es el caso de la vitamina E, C, F y D, que ayudan a nutrir y regenerar la piel al máximo.

Debemos precisamente hacer mención acerca de las diferentes cualidades que nos proporcionan la vitamina E y C, que además de ser antioxidantes, también son útiles para hidratar la piel, estimulando también la producción de nuevo colágeno.

También contiene Sepitonic TM M3, un complejo mineral que facilitaría la desintoxicación, activando el metabolismo celular y también la propia respiración de la piel.

Por último, su formulación la completan otros ingredientes activos interesantes, como: cafeína, ideal para desintoxicar la piel, colágeno, ideal para luchar contra los principales signos de la edad, y ácido hialurónico, que hidrata al máximo.

En definitiva, si buscas una crema que ayude a hidratar y que actúe como un antiarrugas, pero que sobre todo sea económica y no contenga parabenos, esta opción podría ser para ti.

Los cutis grasos encontrarán su crema hidratante ideal aquí

Hyaluron Hidratante Antiedad de Nivea Men

Comprobar mejor precio

Si, por el contrario, te encuentras buscando una crema de noche, que además sea ideal para la piel madura del hombre, la marca Nivea, para su familia de productos Men, ha desarrollado Active Age, un regenerador antiedad.

Se trata concretamente de una crema hidratante que viene en un envase de 50 ml, que contiene una fórmula 6 en 1, proporcionando un total de 6 beneficios en una única aplicación.

No en vano, contiene cafeína, manteca de karité y creatina, que se combinan a la perfección para brindar cualidades hidratantes únicas, además de ser de utilidad a la hora de regenerar, nutrir y desintoxicar.

La marca indica que se trata de una crema ideal para cutis maduros, sobre todo para su uso en hombres a partir de los 40 años de edad, ya que consiste en una crema antiarrugas que, además de hidratante, ayuda a fortalecer, aumentando la elasticidad, la tersura, y disminuyendo las arrugas.

Su textura y consistencia se caracteriza por ser bastante ligera, pudiendo ser absorbida rápidamente, de manera que, a su vez, su aplicación es también muy sencilla.