Facial

Cremas Hidratantes para la Cara: las Mejores Opciones

Mejores cremas hidratantes para la cara

A la hora de seguir una rutina de cuidado de la piel, la crema hidratante nunca debería faltar en el régimen de belleza. Pero, ¿qué opción escoger? Para ayudarte, hemos elaborado una guía donde te hablaremos acerca de las mejores cremas hidratantes para la cara. ¿Te animas a descubrirlas con nosotros?

Son muchos los beneficios que nos puede proporcionar el uso regular de una crema hidratante. Por ejemplo, utilizar un humectante adecuado para nuestro tipo de piel puede convertirse en la mejor opción a la hora de conseguir mantener su adecuado equilibrio, reduciendo el riesgo de que se seque o se forme un exceso de grasa que afecte a los poros.

De hecho, cuando la piel se vuelve demasiado grasa o seca, lo más normal es que empiecen a formarse muchos problemas cutáneos, como el acné. Pero sus beneficios no quedan aquí.

Una hidratación profunda ayuda a disminuir al máximo la aparición de imperfecciones, consiguiendo un brillo mucho más saludable. Y lo que es aún más interesante las cremas hidratantes ayudan a que la piel se mantenga perfectamente joven y saludable, combatiendo incluso las arrugas.

Y es que, la piel seca presenta una mayor predisposición para la formación de arrugas. Algo que no ocurrirá con una dermis debidamente hidratada.

Crema Hidratante Noche Colágeno + AH + Elastina 30+ de Nezeni Cosmetics

Comprueba su precio en Amazon o en nezeni.com al mejor precio

Ya sabes que nos encanta la marca Nezeni Cosmetics debido a que es una marca española que, además, desarrolla solo productos para el cuidado de la piel de calidad, basados únicamente en fórmulas con ingredientes activos naturales en altas concentraciones.

Y por ello hemos elegido su Crema Hidratante Noche con Colágeno para el cuidado de tu piel, porque brinda cualidades humectantes, suavizantes, refrescantes, calmantes, protectoras y antiirritantes, a la vez que potencia la formación de colágeno.

Para conseguirlo, utiliza colágeno y elastina vegetal, conocidos activos para ofrecer una hidratación óptima y prevenir la degradación tanto como del ácido hialurónico, como del colágeno natural.

Ni por asomo son los únicos activos que vas a encontrar, pues la fórmula suma hasta 11 principios activos para no solo recuperar la hidratación, también combatir los primeros signos de envejecimiento.

El ácido hialurónico en tres pesos moleculares diferentes, junto con la betaina brindan una hidratación superior a la piel, disminuyendo la profundidad de las arrugas, la irritación  y consiguiendo una apariencia más suave y lisa.

Los insaponificables de oliva dejan la piel tan suave como sedosa, previniendo las asperezas; y el extracto de algas hidrata y protege del daño causado por los agentes externos.

Está disponible tanto para pieles normales a grasas, como para secas y sensibles. Y por supuesto, también tienes la versión hidratante para el día cargada de aloe vera.

Cuenta con un envase de cristal sostenible que posee 50 ml d producto, y su textura es maravillosa.

Como vemos, es una crema hidratante muy completa que no solo hidrata la piel, sino que proporciona una serie de beneficios añadidos, tan útiles, que hacen que se convierta en una de las mejores opciones para añadir en nuestra rutina de cuidado de la piel.

Nos ha gustado tanto, que esta marca también la recomendamos en nuestro artículo con las mejores cremas hidratantes para las pieles grasas.

Revitalift Láser Día de L’Oreal

Comprobar mejor precio

Sobre la marca L’Oréal Paris ya te hemos hablado en distintas ocasiones, y sobre todo, acerca de su línea de productos Revitalift Láser.

Dentro de esta familia de productos, de hecho, nos encontraremos con una crema de día anti-edad que, de acuerdo al fabricante, ejercería una triple acción, además de disponer de protección solar SPF 20.

Precisamente, debido a la presencia de factor de protección solar en su composición, es evidente que nos encontramos ante una crema hidratante de día, que también proporciona cualidades antiage únicas (como ocurre, por ejemplo, con la crema de Nezeni Cosmetics sobre la que te hablábamos anteriormente).

Se trataría de una crema hidratante de acción intensiva antiedad, que entre otros interesantes aspectos (y siempre según la marca), ayudaría a renover la textura de la piel, corrigiendo arrugas, a la vez que protege la piel frente a la acción de los rayos ultravioleta.

Cada día, ayudaría a la hora de conseguir una hidratación óptima, además de reducir significativamente las líneas finas de expresión y las arrugas, con un tono de piel más uniforme y, sobre todo, una textura de la piel igualmente mcuho más uniforme.

Respecto a su composición, contiene principalmente Pro-Xylane y LHA, una serie de ingredientes activos antiedad que ayudarían precisamente a proporcionar muchos de sus beneficios a la hora de unificar el tono y alisar la piel.

De acuerdo a la marca, el 84% de las mujeres que lo han usado afirman que apreciaban una mejor calidad en la piel, mientras que tras cuatro semanas habría conseguido reducir las arrugas en un 11 por ciento, mientras que el 21 por ciento de las mujeres observaban una piel más uniforme.

Es una opción útil no solo para hidratar la piel, sino para también tratar las líneas finas de expresión (o las líneas del sueño, como indica la marca), y también las arrugas.

Intensive Moisture Balance de Dermalogica

Comprobar mejor precio

La marca Dermalogica presenta la Intensive Moisture Balance, una crema humectante intensiva que promete restablecer el equilibrio de los lípidos que se han perdido en las pieles secas mediante el fortalecimiento de la barrera cutánea.

Para ello cuenta con un par de formas de ácido hialurónico, aloe vera y centella asiática, un trio que sella la humedad e impide que se evapore, haciendo que la piel esté más repulpada y rellena.

Y ayuda a mejorar la barrera lipídica gracias a la inclusión de ceramidas, fitoesteroles, y diferentes ácidos grasos beneficiosos que nutren y reponen la dermis. De esta manera, la función celular queda optimizada, y la piel se vuelve bastante más elástica y suave.

No faltan las vitaminas C y E, útiles antioxidantes que también estimulan la formación de nuevo colágeno, a la vez que protegen la piel frente a la acción de los radicales libres.

Por último, mencionar que es una opción recomendada para pieles secas, deshidratadas y apagadas. Incluso también es apta para pieles maduras.

Si tu cutis es mixto, es mejor que pruebes estas otras opciones de hidratación.

Olay Regenerist Crema hidratante de día

Comprobar mejor precio

Olay dispone también de una interesante línea de productos hidratantes, que encontraremos dentro de su familia Regenerist. En esta ocasión se trata de una crema hidratante de día, consistente en una crema facial con niacinamida y péptidos, la cual viene en un envase de 50 ml.

Es una opción útil no solo para hidratar, sino que también ayudaría a reafirmar y renovar la piel visiblemente, ayudando a conseguir una textura bastante más fina y aterciopelada, motivo por el cual se convierte en una crema hidratante útil para quienes tienen la piel seca y mixta.

No en vano, su fórmula basada en vitamina B3 y aminopéptidos hacen que se trate de una crema hidratante capaz de hidratar la piel intensamente durante un máximo de 24 horas, mejorando su textura, a la vez que favorece la renovación celular, mientras que sus ingredientes activos se liberan hasta en diez capaz de profundidad de la piel.

De acuerdo a la marca, ayudaría a transformar la piel visiblemente en un plazo de 28 días. Siempre y cuando, claro está, la crema en cuestión sea integrada en la rutina de cuidado de la piel, y aplicada diariamente.

Bio Hyaluronic Acid Cream de SatinNaturel

Comprobar mejor precio

La marca SatinNaturel es una de esas marcas que fabrica productos solo a partir de ingredientes activos naturales y de procedencia orgánica.

Y un buen ejemplo lo encontramos en esta crema facial hidratante, de alta calidad y muy concentrada, que contiene principalmente ácido hialurónico multimolecular, lo que significa que contiene hialurónico de alto y de bajo peso molecular.

Mientras que el primero es capaz de hidratar la piel en la superficie, formando una capa hidratante muy interesante, el segundo es útil para hidratar la piel desde el interior, actuando contra algunos de los principales signos del envejecimiento.

No en vano, contiene un complejo antienvejecimiento de efecto triple, útil para alisar las arrugas superficiales instantáneamente, mejorar la estructura general de la piel y repararla con la finalidad de conseguir una piel mucho más joven y radiante.

Pero en su composición no solo encontramos, como es de imaginar, ácido hialurónico.

También posee una serie de ingredientes orgánicos nutritivos muy interesantes, útiles a la hora de eliminar las distintas deficiencias que pueden estar afectando negativamente a la hidratación normal de la piel.

Es el caso del áloe vera, con altas cualidades hidratantes, calmantes y suavizantes, además de la manteca de cacao, altamente nutritiva, el zumo de coco, repleto de nutrientes únicos, y el aceite de argán, tan nutritivo como repleto de vitaminas, útil también a la hora de conseguir una piel más suave y lisa.

Se trata, como vemos, de un producto útil para el cuidado y la hidratación de la piel, que además es perfectamente apto para el contorno de los ojos, el escote y el cuello.

Y por supuesto, también para los hombres. En este caso, te recomendamos que visites nuestro artículo con las mejores cremas hidratantes para hombres.

Si te ha gustado nuestra guía sobre mejores cremas hidratantes, no te olvides la importancia de integrarla en la rutina de cuidado de la piel, para su uso diario, tanto por la mañana como por la noche.