Facial

Serum pestañas de Nezeni: mi opinión

Serum pestañas de Nezeni

Si los sérums faciales se convierten en un producto útil para integrar en el cuidado de la piel, los cuales pueden llegar a proporcionar una serie de beneficios únicos a la hora de nutrir e hidratar la piel bastante, en el caso de los sérums de pestañas es cierto que, también, en los últimos años han llegado para quedarse, volviéndose enormemente populares hasta el punto de que muchísimas mujeres los utilizan cada día con la intención de cuidar, hidratar, reforzar y alargar sus pestañas. Dado que existen bastantes opciones en las tiendas, es normal que llegado el momento te preguntes qué opción comprar, y sobre todo, cuál sería la más útil. En esta ocasión quiero ofrecerte mi opinión acerca del sérum pestañas de Nezeni.

Si tuviéramos que definir qué es y en qué consiste un sérum de pestañas, podríamos decir básicamente que nos encontramos ante un producto que ha sido diseñado con la finalidad de proporcionar una serie de ingredientes activos útiles específicamente para el cuidado de las pestañas.

Serum pestañas de Nezeni

Para ello, muchos sueros contienen una combinación de ingredientes activos, entre los que podemos encontrar tanto aceites como vitaminas, que serían de utilidad a la hora de proteger e hidratar las pestañas en el día a día frente a la acción negativa de algunos agentes externos poco saludables, como sería el caso de la contaminación ambiental.

Estos ingredientes activos se encargarían de trabajar con la finalidad de fortalecer los folículos pilosos, de forma que la salud de cada pestaña tiende a mejorar considerablemente, gracias a que ayudan a reforzar cada pelo, haciéndolas incluso más gruesas, fuertes y densas.

Es decir, funcionan nutriendo, hidratando y estimulando las pestañas con una diversa variedad de ingredientes activos, principalmente vitaminas y péptidos. En el caso de los péptidos por ejemplo, consisten en una serie de aminoácidos (proteínas), algo fundamental si tenemos en cuenta que la mayor composición del pelo se caracteriza por la elevada presencia de proteínas.

De hecho, en su formulación nos encontramos tanto péptidos acondicionadores como ácidos grasos capaces de estimular al máximo y promover el fortalecimiento de las pestañas, siempre y cuando sean aplicados con cierta regularidad, extendiendo con ello la conocida como fase telógena de crecimiento, con lo que se consigue alargar el ciclo de crecimiento de las pestañas, lo que las mantendrá finalmente más gruesas y fuertes durante bastante más tiempo.

Por todo ello, un sérum de pestañas ayuda básicamente a hacer que las pestañas sean mucho más saludables, lo que, a su vez, se traduce en que se vuelvan mucho más resistentes tanto al adelgazamiento como a la rotura.

Descubre: Aceite de ricino ¿funciona para alargar las pestañas?

¿Qué es el sérum de pestañas de Nezeni Cosmetics?

Si nos has leído desde hace un tiempo es muy probable que ya hayas descubierto que la marca Nezeni Cosmetics se caracteriza por ser un fabricante de productos para el cuidado tanto de la piel como del pelo que nos gusta muchísimo.

¿Sabes exactamente por qué? Se trata de una marca española que elabora únicamente productos de la más alta calidad, debido principalmente a que en su composición únicamente encontraremos, sobre todo, no solo ingredientes activos de la más elevada calidad, sino siempre con la más alta proporción, sin rellenos y solo los necesarios para proporcionar los beneficios que promete.

Y un buen ejemplo lo encontramos con su sérum de pestañas, que se convierte en un completísimo tratamiento para pestañas y cejas, muy valorado por todas aquellas mujeres que ya lo han podido probar y, en definitiva, han decidido integrarlo en sus rutinas de cuidado de la piel (o regímenes de belleza).

Consiste básicamente en un sérum de pestalas elaborado exclusivamente con ingredientes activos cien por cien naturales. Concretamente, contiene un activo cien por cien natural capaz de estimular la proliferación celular en el bulbo piloso.

Este activo, sobre el que de hecho te hablaremos de forma detallada en el apartado dedicado a los Ingredientes del sérum de pestañas de Nezeni Cosmetics, ha demostrado ser capaz, mediante test in vivo, de aumentar la longitud de las pestañas en apenas dos meses, consiguiendo un alimento de la longitud de las mismas de entre un 21 a un 45 por ciento, así como una mayor densidad.

Sus beneficios vienen de la mano de que se trata de un producto especialmente diseñado para el cuidado de las pestañas, que ha sido enriquecido con una serie de activos útiles a la hora de aumentar la densidad tanto de las pestañas como de las cejas, lo que incluye la propia microcirculación sanguínea del área.

Además, esto significa que nos encontramos ante un sérum que no solo es de utilidad para aplicarlo sobre las pestañas, sino que también sería particularmente interesante para el área de las cejas, algo que en realidad no tiende a ser muy habitual en este tipo de productos (y que es de agradecer sin duda alguna).

Por tanto, se convierte en un tratamiento ciertamente completo no solo para pestañas sino también para cejas, que ayuda a conseguir crecimiento y densidad. En resumidas cuentas, es útil para nutrir las pestañas maltratadas por los cosméticos (rímel), que no solo las cuida, protege e hidrata, sino que también sería de utilidad a la hora de reducir su caída, disminuir al máximo la incidencia de roturas (al fortalecerlas) y ayudar a que crezcan.

No te pierdas: Cómo conseguir unas pestañas más largas y espesas

Ingredientes

No hay duda que una de las principales ventajas de este sérum de pestañas es su composición, al haber sido elaborado de forma exclusiva únicamente por ingredientes activos total y completamente naturales, lo que tendrás la seguridad de que no producirá ningún tipo de reacción adversa innecesaria por la presencia de sustancias de dudosas cualidades.

En esta ocasión, su composición es exclusiva, basada solo en principios activos de origen cien por cien natural, lo cual también es de agradecer, sin ninguna duda. Por ejemplo, uno de los más destacados es el bautizado con el nombre de XLash 10, el cual ha sido naturalmente extraído del mijo, y que, según varios test in vivo, es capaz de actuar directamente en la raíz de las pestañas multiplicando las células, consiguiendo que las pestañas puedan crecer de forma mucho más rápida.

De hecho, es el principal ingrediente activo responsable de conseguir que este sérum de pestañas pueda ser capaz de aumentar la longitud de las pestañas hasta en un 45 por ciento. Además de su densidad, como ya te hemos comentado brevemente en un apartado anterior.

Eso sí, como puedes imaginar, no se trata del único ingrediente activo que encontramos en su formulación. Podemos mencionar la presencia del procapil, un maravilloso complejo natural formado por apigenina (un flavonoide cien por cien natural), ácido oleanólico y un péptido, útil para evitar la caída del pelo de las pestañas gracias a que es capaz de fortalecer la estructura de los folículos pilosos.

En resumidas cuentas, el procapil es perfectamente capaz de ayudar a que las pestañas tiendan a crecer más rápido, cayéndose menos, de forma que conseguiremos unas pestañas no solo más espesas y densas, sino también mucho más largas.

La fórmula en cuestión también la completan otros ingredientes activos interesantes, como es el caso de la vitamina E, de reconocida acción antioxidante, útil para evitar el estrés oxidativo y proteger las células de la acción negativa de los radicales libres.

Lo mismo ocurriría con extractos botánicos, como por ejemplo el extracto de trigo, útil para el tratamiento de la rotura de las pestañas, ayudando a protegerlas frente a la acción dexterna de distintos agresores ambientales. Y el ácido hialurónico, que es un potente humectante con altas cualidades hidratantes.

No contiene colorantes, protaglandinas ni derivados, además de que no posee fragancia o perfume. En definitiva, no contiene ningún ingrediente que pudiera aumentar el riesgo de irritar o dañar la piel o el vello. Por este motivo, es apto para cualquier tipo de piel y compatible con usuarios que utilicen lentes de contacto.

Conoce también: Review Serum pestañas Mercadona

Cómo usarlo

La marca recomienda usar el sérum tanto por la mañana como por la noche, lo que permitirá disfrutar al máximo de sus diferentes cualidades.

A la hora de aplicarlo, siempre con las cejas y pestañas perfectamente limpias y secas, es conveniente utilizar el aplicador de pincel fino con que viene el producto, y que encontrarás en el interior del envase, lo que facilita enormemente tanto el control de la cantidad como su aplicación.

El proceso es tan sencillo y simple como pasar el pincel a lo largo de la línea de las pestañas superiores después de haberlo impregnado ligeramente en el producto, así como sobre el área de las cejas.

¿Funciona?

La marca aconseja usar el producto durante 8 semanas aproximadamente, que sería el tiempo necesario a la hora de poder ver resultados. Además, recomiendan aplicarlo por la mañana y por la noche, dos veces al día, como forma de maximizar sus resultados.

Como opinan la mayoría de las mujeres que ya lo han probado, se convierte en una opción excelente a la hora de proteger, nutrir, reforzar y alargar las pestañas, además de ser de muchísima ayuda a la hora de proteger las cejas al máximo.

Por tanto, si te encuentras buscando un sérum de pestañas que verdaderamente sea efectivo y que no te haga perder dinero, el sérum de pestañas de Nezeni Cosmetics es la mejor opción.

Te puede interesar: Mejores cremas hidratantes para la cara