Corporal Sin categoría

Golden radiance body oil de Freshly Cosmetics

Sobre la marca Freshly Cosmetics ya te hemos hablado en algún que otro momento. Y lo cierto es que se caracteriza por ser una marca que desarrolla productos para el cuidado de la piel elaborados en su gran mayoría con ingredientes cien por cien naturales, con una formulación realmente cuidada, motivo por el cual ha conseguido convertirse en un fabricante muy valorado por la mayoría de los usuarios que los han probado. Y un buen ejemplo lo encontramos con Golden Radiance Body Oil, sobre el que te hablamos en esta ocasión.

Bajo el nombre de Golden Radiance Body Oil nos encontramos ante un completo aceite corporal, cuya formulación concentra un total de 12 aceites vegetales y distintos extractos naturales útiles para hidratar y nutrir la piel intensamente. Pero vayamos por partes.

Golden radiance body oil de Freshly Cosmetics

¿Qué es y en qué consiste Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics?

Si buscas un aceite corporal que aplicarte sobre la piel del cuerpo, y añadirlo a tu rutina de cuidado de la piel nocturna, no hay duda que Golden Radiance Body Oil puede llegar a convertirse en una opción, cuanto menos, excelente.

Y es que consiste en un aceite corporal  que destaca desde un primer momento por su cuidada formulación, basada en una serie de activos naturales de reconocida eficacia tanto hidratante como nutritiva.

Aunque descubriremos sus ingredientes en un próximo apartado, podemos destacar sobre todo la presencia de un total de 12 aceites vegetales, además de combinar más de 10 extractos naturales de origen froraj y de frutas, creando un aceite corporal tan nutritivo como aromático.

De hecho, no solo destaca por su cuidada e interesantísima formulación / composición. ¿Sabías que también sorprende por su delicado aroma? Esto ayuda a que su aplicación se convierta en todo un placer, convirtiéndose así en el aliado perfecto después de un día estresante, especialmente cuando lo aplicamos después de la ducha o el baño.

No te pierdas: Mejores aceites corporales

¿Qué ingredientes encontramos en su composición?

Como te hemos mencionado, en la mayoría de los aceites corporales que podemos comprar en las tiendas de belleza especializadas es tremendamente complicado encontrar uno cuya formulación contenga una enorme cantidad de aceites vegetales. Y es que es, de hecho, una de las principales características de este body oil.

A continuación te descubrimos cuáles son esos aceites vegetales:

  • Aceite de marula: Es ideal para tratar las estrías y los problemas asociados con la celulitis.
  • Aceite de semillas de chía: Destaca por su elevadísima concentración en ácidos grasos, en especial omega 3.
  • Aceite de rosa mosqueta: Se trata de un aceite vegetal reconocido por sus cualidades a la hora de tratar las cicatrices y la flacidez, además de las estrías y la celulitis.
  • Aceite de jojoba: Ayuda a proporcionar suavidad, tersura, firmeza y elasticidad.
  • Aceite de Macadamia: Es una opción natural útil para prevenir el envejecimiento cutáneo, incluyendo líneas de expresión, arrugas y manchas oscuras.
  • Aceite de Babassú: Muy poco común en el sector de la belleza, destaca por sus cualidades altamente hidratantes y suavizantes.
  • Aceite de avellanas: Destaca por su alto contenido en antioxidantes naturales y ácidos grasos que confieren cualidades humectantes, hidratantes y regeneradoras.
  • Aceite de aguacate: Se convierte posiblemente en uno de los aceites corporales más conocidos y usados, gracias a sus beneficios regeneradores y protectores.
  • Aceite de oliva: Ayuda a combatir la sequedad, siendo útil cuando lo aplicamos sobre áreas resecas y ásperas.
  • Aceite de amapola: Destaca sobre todo por sus diferentes cualidades nutritivas.
  • Aceite de almendras: Al igual que el aceite de aguacate, es otro aceite corporal conocido porque proporciona hidratación, es antioxidante gracias a su elevado contenido en vitamina E y estimula la producción natural de colágeno.
  • Plankton Complex: Se trata de una activo obtenido a partir de una microalga, la cual ayuda a incrementar la firmeza y la elasticidad natural de la piel.

Lo cierto es que, además de los aceites vegetales mencionados anteriormente, uno de los ingredientes que destacan es el que hemos mencionado en último lugar; es decir, el plankton complex, debido a que, de acuerdo a la marca, actúa como un potente reductor, además de proporcionar cualidades antioxidantes, anticelulíticas y protectoras del fotoenvejecimiento de la piel.

Descubre: Golden radiance body oil de Freshly Cosmetics

¿Cómo usar Golden Radiance Body Oil?

Una de las principales cualidades de Golden Radiance Body Oil es que su absorción es bastante rápida, de manera que puede penetrar fácilmente en la piel, sin tener que esperar un tiempo hasta que la absorción total se complete.

Pero esto no lo es todo. También es de agradecer que, una vez aplicado, este aceite no deje un acabado graso, por lo que no deja esa incómoda sensación grasosa que sí tienden a dejar otros aceites corporales parecidos.

Por tanto, es perfectamente posible aplicarlo en cualquier momento del día, aunque no hay duda que lo más aconsejable es hacerlo sobre todo después de la ducha, durante la rutina de cuidado de la piel nocturna.

Es lo que yo he hecho: básicamente lo aplico sobre la piel húmeda, realizando para ello varias pulsaciones del producto (viene con un cómodo dosificador) en la palma de la mano, con la finalidad de extenderlo a lo largo de todo el cuerpo.

Para ello, es conveniente llevarlo a cabo mediante un suave masaje con la ayuda de movimientos circulares, hasta que hayamos observado que este aceite corporal ha sido completa y totalmente absorbido.

Eso sí, es cierto que tiendo a hacer especial hincapié en determinadas áreas de la piel más gruesas y secas, como por ejemplo es el caso del área de los codos, la parte superior de las manos y las rodillas. En estas zonas, de hecho, es común que tengamos que esperar un poco más de tiempo con la finalidad de dejar que el producto se absorba por completo.

Por otro lado, indicar también que tiendo a aplicarme este aceite corporal una vez al día, lo que ayuda positivamente a la hora de disfrutar de los distintos beneficios proporcionados por todos y cada uno de los ingredientes activos que encontramos en su composición.

Respecto al momento de la rutina en que lo aplico, también comentar que lo hago siempre después de la ducha, cuando tengo la piel todavía húmeda. Esto me asegura que el aceite corporal retiene la humedad que todavía se encuentra presente en la piel, dando la sensación de generar una especie de barrera protectora humectante única.

Descubre: Aceite corporal Reina de Egipto de Alquimia

Mi opinión sobre Golden radiance body oil de Freshly Cosmetics

¿Qué decir que no haya dicho ya en los apartados anteriores? Lo cierto es que posee una textura bastante fluida, con una consistencia que no llega a ser líquida del todo, debido a lo cual sí deja una textura suave cuando lo aplicamos sobre la piel, sin dar esa sensación grasosa tan incómoda. Por tanto, este es posiblemente uno de los primeros aspectos a destacar.

Por otro lado, también es digno de mencionar su formulación, repleta de ingredientes activos de origen cien por cien natural, todos de reconocida acción humectante, hidratante y nutritiva.

Sí es cierto que lo único que no me ha gustado es su envase: 100 ml la versión económica, y 200 ml la versión más cara. ¿Por qué? Muy sencillo, tratándose de un aceite corporal, sería de esperar un envase con una mayor capacidad, sobre todo para no tener siempre que estar pendiente de la página web y vernos en la obligación de estar comprándolo cada dos por tres.

No obstante, debemos decir que el envase, salvo el tamaño, también nos ha gustado mucho, debido a que incorpora un cómodo dosificador. Además, al ser de cristal transparente, podemos saber cuánta cantidad de producto nos queda (como decimos, para ir preparando el siguiente pedido).

Respecto a su aroma, se convierte posiblemente en otro de los aspectos a destacar. Y es que posee una fragancia tan delicada como cuidada, debido a que en su elaboración se han combinado una serie de ingredientes con gran poder aromático, entre los que se encuentran el sándalo, la mandarina, cardamomo, bergamota, naranja, pomelo, piña y la granada.

Debido a ello, podríamos identificar su fragancia como frutal, lo cual ha conseguido convertirse en uno de los elementos que más destacan las personas que ya lo han usado. Además de su brillo; es decir, el brillo que deja en la piel cuando lo aplicamos. De ahí que muchas mujeres aconsejen utilizarlo también sobre los hombros o el escote.

Como vemos, lo cierto es que nos encontramos ante un producto verdaderamente recomendado, con una fragancia delicada que recuerda mucho a frutas y a flores, y una fórmula cuidada, hasta el punto de ser un aceite corporal que contiene un total de 12 aceites vegetales distintos, además de otros ingredientes activos que refuerzan al máximo sus cualidades nutritivas e hidratantes.

Por tanto, no hay duda que nos encontramos ante un aceite corporal sumamente indicado a la hora de añadirlo a nuestra rutina de cuidado de la piel, siendo ideal, por ejemplo, para sellar y retener la humedad naturalmente presente en la piel después del baño y la ducha.

Aunque lo cierto es que una de las principales ventajas que encontramos en el aceite corporal Golden radiance body oil de Freshly Cosmetics es que es posible utilizarlo en cualquier momento del día.

Conoce también: Aceite corporal Mercadona