Corporal

He probado: Golden radiance body oil de Freshly Cosmetics

Bajo el nombre de Golden Radiance Body Oil nos encontramos ante un aceite corporal cuya formulación concentra un total de 12 óleos vegetales y distintos extractos naturales útiles para hidratar y nutrir la piel intensamente.

Y si esto es lo que buscas, entonces tengo que serte sincera, he encontrado otro producto mejor, lo encontrarás en la marca Akento. Han conseguido superar la fórmula de Freshly combinando 14 aceites diferentes, además de maravillosos extractos y algas.

Y su olor es una pasada. No me puede gustar más. Sigue leyendo si quieres saber más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Akento (@akentocosmetics)

Sobre la marca Freshly Cosmetics ya te hemos hablado en algún que otro momento. Y lo cierto es que se caracteriza por desarrollar productos para el cuidado de la piel elaborados en su gran mayoría con ingredientes naturales, con una formulación realmente cuidada.

Esto, y una gran campaña de marketing, le han convertido en un fabricante muy valorado. Pero ¿qué hay del Golden Radiance Body Oil? Lo he probado y te cuento mi opinión.

No te pierdas: Los mejores aceites para el cuerpo

¿Qué es Golden Radiance Body Oil de Freshly?

golden radiance body oil

Si buscas un producto que aplicarte sobre el cuerpo, y añadirlo a tu rutina de cuidado de la piel, no hay duda de que Golden Radiance puede ayudarte.

Y es que consiste en un aceite corporal que destaca desde un primer momento por su cuidada formulación, basada en una serie de activos naturales de reconocida eficacia tanto hidratante como nutritiva.

Aunque descubriremos sus ingredientes más adelante, podemos destacar la presencia de un total de 12 aceites vegetales, además de extractos naturales, creando un elixir tan nutritivo como aromático.

¿Sabías que también sorprende por su delicado aroma? Esto ayuda a que su aplicación se convierta en todo un placer, convirtiéndose así en el aliado perfecto después de un día estresante.

Consejo: ¿Cómo hacer un aceite corporal casero?

¿Qué ingredientes encontramos en su composición?

Es tremendamente complicado encontrar un producto cuya formulación contenga unos cuantos y variados aceites vegetales, una de las principales características del Golden Radiance.

golden radiance body oil freshly

A continuación te descubrimos cuáles son:

  • Marula: Es ideal para tratar las estrías y los problemas asociados con la celulitis.
  • Semillas de chía: Destaca por su elevadísima concentración en ácidos grasos, en especial omega 3.
  • Rosa mosqueta: Reconocido por sus cualidades a la hora de tratar las cicatrices y la flacidez, además de las estrías.
  • Jojoba: Ayuda a proporcionar suavidad, tersura, firmeza y elasticidad.
  • Macadamia: Es útil para prevenir el envejecimiento, incluyendo líneas de expresión, arrugas y manchas oscuras.
  • Babassú: Destaca por sus cualidades altamente hidratantes y suavizantes.
  • Avellanas: Alto contenido en antioxidantes naturales y ácidos grasos que confieren cualidades humectantes, hidratantes y regeneradoras.
  • Aguacate: Beneficios regeneradores y protectores.
  • Oliva: Ayuda a combatir la sequedad, siendo útil cuando lo aplicamos sobre áreas resecas y ásperas.
  • Amapola: Destaca sobre todo por sus cualidades nutritivas.
  • Almendras: Proporciona hidratación, es antioxidante gracias a su elevado contenido en vitamina E y estimula la producción natural de colágeno.

Además de estos aceites, otro de los ingredientes que destacan es el plankton complex, debido a que, de acuerdo a la marca, actúa como un potente reductor, además de proporcionar cualidades antioxidantes, anticelulíticas y protectoras del fotoenvejecimiento.

Conoce también: Aceite corporal de MercadonaHuile Prodigieuse de Nuxe

¿Cómo usarlo?

Una de las principales desventajas de Golden Radiance es que su absorción no es tan rápida como se indica.

No es una versión seca, así que tarda un poco en penetrar por completo y absorberse de una vez por todas. Debido a esto, una vez aplicado notarás como te deja una fina película de grasa, bastante incómoda, para mi gusto.

Por tanto, te aconsejo que lo utilices cuando tengas un buen rato disponible; aunque no hay duda que lo más aconsejable es hacerlo después de la ducha.

Es lo que yo he hecho: realizando varias pulsaciones (viene con un cómodo dosificador) en la palma de la mano, lo extiendo a lo largo de todo el cuerpo cuando todavía está húmedo.

¿Descamación? Trata tu piel con los mejores productos

Esto me asegura que el aceite retiene la humedad que todavía se encuentra presente en la piel, dando la sensación de generar una especie de barrera protectora humectante única.

Para ello, es conveniente repartirlo con la ayuda de movimientos circulares, hasta que hayamos observado que se ha absorbido del todo.

Haz especial hincapié en determinadas áreas más gruesas y secas, como los codos, los talones y las rodillas.

Indicar también que lo uso una vez al día, lo que ayuda positivamente a la hora de disfrutar de los beneficios proporcionados por todos y cada uno de los ingredientes activos que encontramos en su composición.

Descubre: Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia

golden radiance aceite freshly

Mi opinión sobre Golden radiance body oil de Freshly

¿Qué decir que no haya dicho ya en los apartados anteriores? Bueno, tiene una textura muy fluida debido a lo cual es posible que se te derrame fácilmente entre los dedos. Por eso yo siempre lo pongo bien cerca del cuerpo.

Su envase es de cristal, así que cuidadín que se suele resbalar de las manos. Y está disponible en capacidad de 100 y 200 ml. Incorpora un cómodo dosificador para extraer el producto, pero la tapa de este no es muy eficaz que digamos.

Respecto a su aroma, posee una fragancia tan delicada como cuidada, debido a que en su elaboración se han combinado una serie de ingredientes con gran poder aromático, entre los que se encuentran sándalo, mandarina, cardamomo, bergamota, naranja, pomelo, piña y granada.

Y es verdad que huele un montón, sobre todo a naranja, así que si te gustan estas frutas, te encantará el aceite. En mi opinión el olor es muy dulzón, y persiste bastante tras la aplicación, algo que acaba cansando.

Sin embargo, para muchas personas este es su mayor ventaja, este y el brillo que deja cuando lo aplicamos. Todo es cuestión de gustos.

No hay duda que nos encontramos ante un aceite corporal sumamente indicado a la hora de sellar y retener la humedad naturalmente presente en la piel después del baño.

Atenta: 7 pasos que toda rutina de cuidado corporal debe incluir

Pero lo que respecta a sus otras bondades, tengo que decir que escasean notablemente. Quizás la piel esté más bonita y suave al tacto, pero no he podido percibir que haya mejorado algo el tema de la flacidez, las estrías o la celulitis.

Entonces, ¿funciona? Pues a medias. Y como este aspecto me ha dejado un poco tibia, he ido cambiando de producto hasta encontrar lo mejorcito para mi piel: el aceite corporal de Akento.

Este sí que es bueno. Es mucho más nutritivo e hidratante, cuenta con más aceites diferentes, y se absorbe en un santiamén. ¡Y qué decir de su olor! Una delicia que no empalaga ni cansa. Lo estaría usando a todas horas.

Mi cuerpo está más bonito, suave y cuidado, mi piel más elástica y sin las pequeñas marquitas que la afean. ¡Y queda genial en mi estantería del baño!

Otra recomendación: Aceites de Natura: mis opciones favoritas

Puede que el Golden radiance body oil de Freshly Cosmetics sea más conocido, pero no por ello es el mejor.