Facial

Agua Micelar Nezeni Cosmetics: te cuento mi experiencia

agua micelar nezeni

El agua micelar es ese producto indispensable que no puede faltar en tu rutina de cuidado de la piel, ya que es una opción útil, fácil y sencilla para limpiar la piel. Aunque podemos encontrar en el mercado distintas opciones, hoy quiero hablarte de mi experiencia con una de mis preferidas: el Agua Micelar Nezeni Cosmetics.

Sobre Nezeni ya te he hablado en diferentes momentos. Y es que, me encanta porque además de ser española, tiene una filosofía que me gusta muchísimo.

La marca tiene la máxima de elaborar productos solo con ingredientes activos (nada de rellenos), de origen cien por cien natural, de la máxima calidad y en las más altas proporciones.

Por tanto, su agua micelar se convierte en una opción excelente a la hora de limpiar la piel de forma efectiva y en profundidad. ¿Sabías que también es útil para calmar e hidratar? Por eso me gusta tanto.

Pero vayamos por partes.

Es muy probable que ya sepas qué es el agua micelar. Nacida en Francia hace apenas unos pocos años, hoy en día podemos encontrarla fácilmente en la mayoría de las tiendas de belleza, e incluso en los supermercados.

Se trata de un producto limpiador elaborado con una base de agua purificada, que a su vez contiene micelas, que son pequeñas moléculas de aceite con forma esférica que encontramos suspendidas en la fórmula.

Las micelas atraen y atrapan la suciedad presente en la superficie de la piel, lo que incluye impurezas, contaminación ambiental y exceso de sebo que se han ido acumulando sobre ella.

No obstante, se trata de un limpiador diferente al resto, porque limpia muy suavemente, sin ningún tipo de riesgo de que surja irritación, enrojecimiento o tirantez.

Aquí te hemos presentado las mejores opciones.

inci agua micelar nezeni

El Agua Micelar de Nezeni Cosmetics

Se trata de un cosmético para pieles normal a mixta que tiene una versión adicional para las pieles sensibles y secas, así que puedes escoger el que mejor se adapte a tu dermis.

Su uso va mucho más allá de actuar como un simple limpiador. Enriquecida con jugo de aloe vera, glicerina, extracto de manzana y betaina, no solo limpia la piel, sino que también desmaquilla y calma al mismo tiempo.

  • Jugo de aloe vera ecológico. Proporciona cualidades hidratantes, calmantes y suavizantes, y es un ingrediente activo ideal para regenerar.
  • Glicerina. Actúa como emoliente, suavizando y alisando la piel.
  • Extracto de manzana. Brinda cualidades antienvejecimiento y antioxidantes, estimula la regeneración celular y regula la pérdida de agua.
  • Betaina. Posee una actividad anti-irritante sobre la piel, actuando como humectante y acondicionador, además de ser antiarrugas.
  • Heptyl Glucoside. Es el ingrediente limpiador. Se obtiene a partir del azúcar y las semillas de ricino y respeta 100% la piel.

El resultado es más que evidente: deja la piel perfectamente libre de impurezas y suciedad, suave, tersa y calmada.

Lee: Cómo puedes hacer tu propia versión casera

Presentación y envase

envase agua micelar nezeni

Esta agua micelar viene en un envase de cristal de 200 ml que, a diferencia del resto de productos, incorpora un aplicador en spray, lo que favorece su aplicación directamente sobre la piel o con la ayuda de una almohadilla de algodón.

Además, el envase es transparente, lo que nos ofrece la posibilidad de poder ver el contenido, y descubrir cuanta cantidad hemos utilizado (o cuánto nos falta para acabar con él).

Cómo usarlo

El uso no difiere del resto de opciones similares. Tan solo debemos aplicarnos la cantidad necesaria sobre el rostro y el cuello.

Conoce también: ¿Va antes o después del jabón?

Puedes hacerlo directamente y aplicarla ligeramente con las yemas de los dedos (limpias, eso sí). O bien aplicar el producto sobre un disco de algodón, y posarlo sobre la piel sin presionar. Recuerda que no se necesita aclarado.

Además, a diferencia del de Deliplus, este producto no deja la piel pegajosa, por lo que no hace necesario el enjuague.

Te interesará: Agua Micelar Bioderma, mi opinión

textura agua micelar nezeni

Mi opinión sobre el Agua Micelar Nezeni Cosmetics

Llegados a este punto, es obvio que me tiene conquistada. Destaca por ser una opción excelente no solo como limpiador, también para calmar, hidratar y desmaquillar.

De hecho, es una opción tremendamente refrescante.

Pero la cosa no queda aquí, ya que no deja ninguna sensación pegajosa ni grasosa sobre la piel. Al contrario, la sensación es cómoda y agradable,

Lee a su vez: Agua micelar Deliplus de Mercadona a prueba

Su consistencia es tan ligera que la sensación es similar a cuando nos aplicamos agua, con la diferencia de que ésta tiene beneficios únicos.

Además, el tamaño del envase es muy bueno, ya que cunde mucho.

Yo lo uso después de practicar ejercicio físico, ya que me ayuda a eliminar la sensación incómoda que deja el sudor sobre la piel del rostro cuando se seca. Por lo que es ideal para llevar y usar en prácticamente cualquier lugar.

Y tú, ¿quieres descubrir más acerca del Agua Micelar Nezeni Cosmetics? No dudes en probarlo. No hay duda de que es una opción tan útil e interesante que posiblemente no te arrepentirás.

Descubre: Cómo usarla de 6 formas diferentes