Facial

Desmaquillantes de Clinique: las mejores opciones

Un desmaquillante se convierte en una opción tremendamente útil a la hora de retirar con cierta eficacia cualquier tipo de maquillaje y cosmético aplicado sobre la piel. Eso sí, el tipo de desmaquillante a utilizar dependerá igualmente del tipo de maquillaje que te hayas aplicado. Así, es necesario prestar especial atención al maquillaje resistente al agua, puesto que no todos los desmaquillantes serán adecuados en este sentido. Si buscas algunos de los mejores removedores de maquillaje del mercado, en esta ocasión queremos hablarte acerca de las mejores opciones de desmaquillantes de Clinique. ¿Te animas a descubrirlos con nosotros?

Como de buen seguro sabrás, todos y cada uno de los productos para la limpieza y el cuidado de la piel desarrollados por la marca Clinique se caracterizan por haber sido sometidos a pruebas de alergia, tienden a ser hipoalergénicos, han sido testados por dermatólogos y se encuentran cien por cien libres de fragancias.

Desmaquillantes de Clinique

Por este motivo, es cierto que nos encontramos posiblemente ante una de las marcas más valoradas del momento, debido incluso a que la mayoría de sus productos tienden a pasar por estrictos controles antes de salir a la venta.

En el caso de que te encuentres buscando un desmaquillante, debes saber que nunca debe ser confundido con un limpiador, dado que nunca funcionará como lo haría un limpiador facial.

De hecho, aunque un limpiador podría ser útil incluso a la hora de limpiar y retirar el maquillaje, un desmaquillante nunca será de utilidad a la hora de limpiar la piel, puesto que únicamente actuará como limpiador del maquillaje, pero nunca del resto de impurezas, grasa y suciedad que tienden a acumularse en la epidermis (superficie de la piel) con el paso de los días.

Si te gusta la marca Clinique, y estás buscando algún desmaquillador desarrollado específicamente por esta marca, a continuación te descubrimos algunas de las mejores opciones que, justo en estos momentos, puedes encontrar en el mercado.

Descubre: Desmaquillante natural: los mejores ingredientes

Take The Day Off Remover Stick de Clinique

Si buscas un desmaquillador de ojos que sea de utilidad a la hora de retirar el maquillaje de los ojos, y que además posea la ventaja añadida de poder llevarlo prácticamente a cualquier sitio, de forma cómoda y sencilla, puedes optar por Clinique Take The Day Off Remover Stick.

Y es que consiste en un desmaquillante de ojos portátil, que contiene prácticamente la misma fórmula que Take The Day Off, igualmente fabricado y desarrollado por Clinique y consistente en un bálsamo desmaquillador para rostro y ojos, pero presentado en una especie de stick o pequeña barra.

De hecho, destaca principalmente por disponer de una fórmula con una textura no grasa, y una consistencia sedosa, capaz de disolver y retirar el maquillaje incluso de larga duración.

No en vano, gracia a su diseño, facilita enormemente su aplicación, siendo tremendamente útil a la hora de retirar el maquillaje de forma precisa, o bien para desmaquillarse completamente los ojos aunque te encuentres fuera de casa.

Como recomienda la marca, para aplicarlo tan solo es necesario abrir el producto y aplicarlo masajeándolo sobre la piel seca. Para terminar, aclara con la ayuda de agua tibia, secando finalmente con al ayuda de una toalla.

No te pierdas: Aceite de coco para desmaquillar

Clinique Take The Dat Off Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips

Con una formulación bastante similar al anterior, nos encontramos en esta ocasión con un desmaquillante de ojos y labios capaz de disolver y eliminar el maquillaje de larga duración, eso sí, con la máxima eficacia, lo que incluye a su vez la máscara de pestañas.

De acuerdo a la marca se trataría del desmaquillante de maquillaje más vendido de Clinique, y destaca por contener una fórmula capaz de eliminar el maquillaje sin tener que frotar la piel, gracias a que disuelve y elimina el maquillaje, incluso el de larga duración.

No produce ningún tipo de irritación y tampoco pica. Y es sumamente útil porque no solo es apto para cualquier tipo de piel (ideal para pieles mixtas, delicadas y sensibles), sino que es ideal incluso para la máscara de pestañs a prueba de agua (tipo waterproof).

Descubre: Cómo hacer un desmaquillante casero

Clinique Rinse Off Foaming Cleanser

Si te gustan los desmaquillantes con forma de gel o con consistencia de espuma, es muy probable que te encante Clinique Rinse Off Foaming Cleanser, un limpiador con textura de mousse capaz de limpiar con suavidad la piel, retirando incluso el maquillaje de larga duración.

Ha sido especialmente concebido para su uso en pieles mixtas y grasas, formulado a base de ingredientes activos limpiadores y plantas relajantes, que además de desmaquillar la piel, ayuda a dejarla fresca, hidratada y, sobre todo, limpia.

Una de sus principales ventajas es que no solo es de utilidad para retirar el maquillaje. También puede ser útil a la hora de eliminar el protector solar más pesado, de forma que no solo actúa como desmaquillante, sino también como limpiador facial.

Ha sido sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas, por lo que no hay problema en que sea usado alrededor de los ojos, aunque es más aconsejable evitar aplicarlo sobre la zona del contorno de los ojos.

Lee también: Desmaquillantes de Mercadona: los mejores

Clinique Foaming Facial Soap

Si en lugar de un desmaquillante facial con textura en forma de gel deseas un jabón facial con consistencia cremosa, Clinique ha desarrollado Foaming Facial Soap, un jabón facial tremendamente espumoso y cremoso que puede ser utilizado con el Cepillo Sonic Cleansing Brush, un cepillo de limpieza facial que también ha sido diseñado por Clinique.

No en vano, es de enorme utilidad para conseguir que las cerdas puedan deslizarse con mayor facilidad sobre la piel, removiendo con suavidad, pero de manera efectiva, el exceso de grasa, suciedad y las impurezas de la piel, disfrutando así de una piel muchísimo más limpia, fresca y tersa.

Viene en un envase de 150 ml, y es apto para la limpieza de cualquier tipo de piel, gracias a que su fórmula se encuentra cien por cien libre de aceite. Por otro lado, como ocurre con el resto de productos desarrollado por esta marca, no contiene parabenos, fragancias ni ftalatos.

Lee además: Los mejores desmaquilladores

Clinique Take The Day Off Cleansing Balm

De acuerdo al fabricante destaca por ser el desmaquillador número 1 de la marca, consistente en un bálsamo desmaquillante con una fórmula verdaderamente única y suave, al disolver eficazmente el maquillaje de la piel del rostro y de los ojos.

Aunque posee una consistencia en forma de bálsamo, lo cierto es que cuando se aplica sobre la piel, la fórmula se transforma en una especie de aceite sedoso cuando se masajea sobre la piel.

De esta forma, consigue limpiar la piel en profundidad, eliminando no solo el propio maquillaje en sí, sino también los filtros y protectores solares más pesados. Todo ello disolviéndose con enorme facilidad cuando lo aplicamos de manera correcta sobre la piel.

Es más, es una opción interesante para retirar cualquier resto de impurezas y contaminación que se hayan acumulado sobre la piel, ayudando a conseguir una specto bastante más joven, durante mucho más tiempo.

Es una opción apta para cualquier tipo de piel, lo que incluye pieles secas o muy secas, mixta y grasa, al no dejar la piel con una incómoda sensación grasa, ni resecarla.

3 Little Soaps Mild de Clinique

Nos encontramos ahora con un total de tres jabones, de tamaño mediano, que vienen presentados en una útil y cómoda jabonera, los cuales han sido elaborados para su uso sobre pieles mixtas y secas.

Consisten en una serie de jabones limpiadores que actúan como desmaquillantes eficaces, útiles para limpiar la piel de maquillaje siempre que lo necesites, gracias a que han sido especialmente diseñados con un formato ideal para transportar y llevar a cualquier lado.

Entre otros interesantes aspectos, es una opción ideal para limpiar la piel, a la vez que la deja suave y cómoda, sin ningún tipo de sensación seca, tirante o grasosa.

Eso sí, si no te gusta mucho esta opción, debes saber que la marca también dispone de un producto desmaquillante, igualmente en forma de jabón, pero presentado con una pastilla de jabón más grande, acompañado también con su jabonera.

All-in-One Leche Limpiadora Micelar y Desmaquillante Todo en Uno

Si ya conoces algunos de los beneficios limpiadores que te proporciona el agua micelar, posiblemente te encante este producto. Y es que proporciona todas las cualidades limpiadoras del agua micelar, y los beneficios hidratantes de la leche facial.

De hecho, consiste en una leche micelar de doble uso, capaz de limpiar la piel, retirando el maquillaje en un único paso. Ha sido especialmente concebido para su uso sobre pieles secas, aunque, dicho sea de paso, también puedes encontrar una versión diseñada para pieles grasas.

Incluso es útil para retirar el maquillaje de la piel del rostro, ojos y labios, todo ello mediante un simple y rápido paso. Además, es adecuada para mujeres con los ojos sensibles, y cien por cien compatible con lentes de contacto.

Además, su textura y composición no es comedogénica, por lo que no aumenta el riesgo de aparición / formación de granos.

Y tú, ¿una vez conoces algunos de los mejores desmaquillantes de Clinique, piensas hacerte con alguna de estas opciones?

No te vayas sin leer: Mejor desmaquillante de ojos